Hola Adrian. Solo vos sabes si te conviene...La 0km tiene muchas mejoras, ademas no te quedas tanto en el modelo... pero como te dijo Javier, yo pondria en la balanza la diferencia de dinero, que no debe ser menos de 40mil... porque seguro que si te la toman en la agencia no te dan lo que vale con tan pocos km. y seguiras en 250cc. Hacete todas las preguntas y sabrás si vale la pena el cambio
catta escribió:y con 5 años ya amerita un cambio sino cada vez te cuesta mas .
Tenés razón (para mi caso, pero no hallo a que saltar).
Me refería que con 18 mil kms (al igual que opinan los demás), es moto casi nueva y lo que te valorizan al modelo hace que tengas que pensarlo.
Los valores caen -por modelo- hasta un piso (salvo que esté hecha bosta); pero el buen estado casi nunca te lo quieren pagar, salvo que le consigas novia
Hola como va, yo tengo la nueva y tuve una 2013 de 0km hasta los 13.000km que me la robaron. Este año compré la nueva y la verdad es que lo poco que la anduve es otra cosa, cambia todo en general. Desde el tema de la inyección suspensión y maniobrabilidad. El andar. Es otra moto aunque no lo parezca. Yo vendo la mía con 42km por una cuestión de guita. Pero te doy un consejo: no la entregues en agencia porque te roban el 20% mínimo. Publicala y tené paciencia hasta que la vendas y en el proceso no se la muestres a cualquiera, elegí el comprador que te de más confianza. Pero si podes, hace el cambio, no es sólo por guita, es por la tecnología y el confort del andar. Saludos y suerte con lo que decidas.
Si la pregunta es simplemente técnica si, te conviene sin pensarlo, es una evolución en todo sentido. Por la guita hay que ver cuanto le podes sacar a la tuya. Te recomiendo que con esos kilómetros la dejes impecable y la publiques para venderla particular, porque en la agencia te la van a tirar 10 lucas mínimo abajo para poder sacársela ellos.