FZ o Invicta ?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: FZ o Invicta ?

Notapor julio_jj » 08 Jun 2018, 23:30

Las medidas son 80-100-17 que las reemplazan por las 90-80-17 de esas hay pirelli mt 75 michelin pilot street y pirelli sport damon, la trasera es 110 - 70 -17 y no hay nada solo había pirelli mt 75 y hace 2 meses que no las tiene nadie, yo compré la delantera 90-80-17 mt 75 y ahora no consigo ese tipo para la trasera, hay sport damon para delante y atras que la tiene fas motos pero no puedo poner esa trasera porque el perfil es distinto es más redondeado por lo cual de no conseguir la mt 75 tengo que comprar nuevamente la delantera junto con la trasera para que queden con el mismo perfil.
es una cagada pero no hay nada y las originales son marca MRF y son malísimas son muy duras y tienen muy poca adherencia
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Shermann » 09 Jun 2018, 00:16

Hola Hugo. No sabria cual recomendarte porque no probé ninguna. Solo queria preguntarte que pasó con el titan??? Para el uso que le das es mejor que esas dos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hugo2015 » 09 Jun 2018, 00:31

Hola Sherman ¡ el titan lo tengo, solo que en autopista es una garrón , a 100 le cuesta mucho llegar, y ni hablar con viento en contra, al principio pense que era falta de costumbre, (tuve titan en el 2014 luego TW y ahora el Falcon) y ahora al ir al laburo con el titan me pasan los fz o new titan, y me cuesta mantener los 100, por eso la consulta sobre estas motos, que me aclaro muchas cosas. Y no es que quiera andar a 130 pero lo que noto es que va muy exigida a 100, carburacion ? presion de neumaticos ? :pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor diegof » 09 Jun 2018, 14:06

hugo2015 escribió:Hola Sherman ¡ el titan lo tengo, solo que en autopista es una garrón , a 100 le cuesta mucho llegar, y ni hablar con viento en contra, al principio pense que era falta de costumbre, (tuve titan en el 2014 luego TW y ahora el Falcon) y ahora al ir al laburo con el titan me pasan los fz o new titan, y me cuesta mantener los 100, por eso la consulta sobre estas motos, que me aclaro muchas cosas. Y no es que quiera andar a 130 pero lo que noto es que va muy exigida a 100, carburacion ? presion de neumaticos ? :pregunta :pregunta


Algo te esta fallando Hugo, vendi la titan en noviembre, los 100 los alcanza facilmente.....
Una vez volviendo de uruguay supero los 140 la aguja del tablero, no digo que sea lo normal, pero 100-110 siempre le considere su velocidad de crucero en ruta.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 09 Jun 2018, 15:57

Hola Diegof, si eso es lo que me dijeron algunos, por eso esta semana la voy a llevar a un taller conocido para que vean que puede ser.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 09 Jun 2018, 22:03

Sin lugar a dudas, algo le pasa a ese Titán :pregunta Hacela revisar......... por otro lado, no creo que consigas mejores prestaciones con los dos modelos que tenés en vista.
Mi opinión es buscar más cilindrada
Abrazo :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 09 Jun 2018, 23:40

hugo2015 escribió:Hola Sherman ¡ el titan lo tengo, solo que en autopista es una garrón , a 100 le cuesta mucho llegar, y ni hablar con viento en contra, al principio pense que era falta de costumbre, (tuve titan en el 2014 luego TW y ahora el Falcon) y ahora al ir al laburo con el titan me pasan los fz o new titan, y me cuesta mantener los 100, por eso la consulta sobre estas motos, que me aclaro muchas cosas. Y no es que quiera andar a 130 pero lo que noto es que va muy exigida a 100, carburacion ? presion de neumaticos ? :pregunta :pregunta

Bueno Hugo ahi te digo que mi invicta va sin ningún problema a 100 y llega a 120 sin problemas, no me quejo ni del motor ni de la reacción como así tampoco de la posición de manejo que es excelente pero una boludez tan grade como conseguir una goma y no haya me rompe los huevos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 20 Jun 2018, 18:33

Bueno el problema de las cubiertas yá lo solucioné, resulta que las gomas delanteras también pueden ir atrás, la única diferencia y que no es poca es que hay que ponerlas con el sentido de giro contrario, :shock para hacer esto antes de comprarlas porque una cosa es lo que te quieren vender y otra muy distinta es lo que en realidad necesitas,asi que en una casa de motos me dijeron eso, y empecé a averiguar con otros usuarios con las gomerías y otros locales y todos coincidieron con lo mismo, así que decidí igual en vez de poner las mt 75 a pesar que yá había comprado la delantera, compré pilot street para ambas ruedas, las hice armar y hoy las coloqué y la salí a probar y el cambio es notorio no solamente frena y dobla mejor si no que también me mejoró el confort ya que está mucho mas serena que antes y los baches y las irregularidades se notan menos con estas cubiertas, verdaderamente fué un cambio muy positivo y lo recomiendo para quien esté en la misma situación.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOB » 29 Jun 2018, 10:53

Tuve dos Fz y la Invicta no la probé.
A la primera le metí 65.000 kms y ahora la tiene un amigo y debe tener 95.000. No se le hizo nada nada de mecanica... anda y anda.
Los encuentros nacionales del Club Fz se hacen siempre en S. Luis o Córdoba y salimos de Baires y le pegamos derecho...
@blopy en la primer pagina dijo que va super exigida... creo que exagera.
Yo peso 100 kg y a 100 kms/h va mas o menos en 7000/7500 vueltas el motorcito.

Es indestructible y va muy bien en la ruta... asi que @hugo2015 te la recomiendo 100%
Te invito a pasar por el foro del Club Oficial Fz16 Argentina (http://clubfz16argentina.com.ar/), presentate y pregunta... vas a ver que no vas a dudar ni un segundo!!

Saludos!
Avatar de Usuario
LEOB

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LEOB ••
Nombre: Leo
Ubicación: Ituzaingó

Notapor blopy » 29 Jun 2018, 11:18

Mi hijo tiene una fz16 v2 o sea la 150, a fondo va 110 o 115, que reales deben ser 100, me parece poco margen si quiere hacer sobrepasos, muchos camiones van a esa velocidad en la ruta y te cuesta un huevo pasarlos. Me parece un peligro. El comentario lo hice porque pidió algo para rutear. Saludos

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron