Volviendo al tema de la comparativa, a medida que pasan los km en mi moto noto que cada vez anda mejor, hoy con 4200 y ya habiendo echo el segundo service se nota que el motor de a poco se va soltando más e ir a 110 en autopistas o rutas ahora que la rueda delantera está bien es un verdadero placer el motor se siente muy bien y acelera con mucha facilidad a 120-125, el viento no la desacomoda tanto como pensaba ya que al ser liviana tenía esa desconfianza pero no va muy bien y tan vez gracias al parabrisas hace que vaya mejor plantada, una cosa que quería destacar es que los cambios son muy precisos y encontrar el punto muerto es mucho más fácil que en la cbx, como punto en contra siento que la suspensión es mucho más dura que las cbx y a veces resulta incómodo el manejo especialmente en ciudad, no de si se puede ablandar, sería un golazo porque a veces me mata la cintura tanta dureza eso en ciudad, la posición de manejo es muy cómoda y podes estar andando todo el día que la posición de manejo no te molesta en lo más mínimo, si bien no soy de tocar la bocina como otros pero si me molesta que no esté en el mismo lugar que la mayoría es realmente incómodo donde la colocaron y eso es malo porque te impide advertirle a alguien que es la función. Luego todo lo demás es positivo, me da ganas de usarla todo el día sin importar a donde vaya cosa que con la cbx la usaba solamente cuando iba a la ruta porque a mi no me resultaba cómoda cada vez que iba al centro cosa que con la CB me da placer ir al centro.
El otro punto que le estoy descubriendo ahora es ese carenado que le han echo a ambos costados del tanque, trabajan perfectamente como deflectores y entre otras cosas te va menos viento en las rodillas y un día de frio no resulta tan complicado y me imagino que con lluvia debe pasar lo mismo gran parte del agua la desvía y te debés mojar menos.
Son a lo mejor pequeñas cosas que en su conjunto hacen un gran cambio.