Honda Cb500 O Benelli Tnt600?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual eligirías?

Honda CB 500
4
80%
Benelli TNT 600
1
20%
 
Votos totales : 5

Re: Cb500 O Tnt600?

Notapor rolando111 » 17 Jun 2019, 23:29

catta escribió:gente en estos dias publico mi cb 500 f 2018 inmaculada :twistero

Y por cual vas??
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor OscarEA » 22 Ene 2020, 14:53

Que disyuntiva mas interesante! Calidad y reventa (Honda) vs potencia y prestaciones (Benelli). Yo creo que si pusiste la Benelli es pq te interesa lo que ofrece, el tema es que si queres comprarte una Honda que iguale esas prestaciones vas a tener que estar juntando capital un buen rato. En tu caso creo q te conviene comprarte la Benelli, sacale el jugo, conoce lo q se siente ese nivel de potencia y quizas luego decidis q es mucho y vas a la CB500. Si te compras la Honda de una te vas a quedar con la espina. No te preocupes x la reventa, es bien sabido q nadie se hizo rico comprando-vendiendo motos, excepto si te pusiste un concesionario! Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor LEOCBX » 22 Ene 2020, 16:06

Yo no creo que haya tanta diferencia en prestaciones entre las 2 motos, salvo que entendamos por prestaciones solo la velocidad final.
La Benelli es una moto muy pesada.
Yo creo que a igual precio la CB500 es mucho más moto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 22 Ene 2020, 23:06

La comparacion es solo por precio porque la tnt 600 es 4 cilindros no se pueden comparar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Ene 2020, 10:18

Lo que digo es que el resultado final de las 2 mecánicas es al revés de lo que a primera vista pareciera.
Tenes como 30 kilos de diferencia entre las 2 motos pero además en la Honda tenes casi el mismo par motor al 80% de la potencia máxima, cuando en la Benelli lo tenes al 92% más o menos, todo arriba.
El resultado final en el manejo cotidiano es que la moto e Honda es mucho más divertida y ágil de manejar.
Los 30 caballos de diferencia a favor de la Benelli solo los vamos a apreciar a fondo y en recta.

A lo que quiero llegar es que, dejando de lado la marca, confiabilidad, reventa, etc... tenes que pensar que es lo que queres de una moto. A mi a los 20 años me preguntaban y seguramente me quedaba con la Benelli, hoy ni la consideraría en esta comparativa aunque salga un poco más cara.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron