Buenas tardes amigos. Quiero cambiar mi twister, con muchisimo esfuerzo llegaria a estas dos q menciono. Agradezco todas las opiniones y comentarios. Espero recibir respuestas de los q tengan estas motos tambien, y menciones pro y contras de ambas. Muchas gracias
por Kapitan el 29 Ene 2020, 23:48, 1 vez
Razón:detalle al titulo
Viste como es esto, no tengo la posibilidad de pribar las motos, tengo q decidirme por una, y no creo q podamos darnos cuenta d muchas cosas, solo lo q se siente andar seria...,
No se cuantas motos tuviste pero en pocas cuadras le sacas la ficha a la supension, el par motor, el peso del conjunto y algunas cosas más. Otras cosas son más complicadas, como la potencia, los frenos que sin asentar por más Nissin o Brembo que sean frenan mal,etc... Andá y sentate a ver como la sentís, pedí la puesta en marcha, acelerala para ver el tacto del motor. Por lo menos para tener un pantallaso de ambas motos.
Mi cuñado se compro una TNT y tuvo muchos quilombos, encima le dieron mil vueltas con los repuestos. Estoy en un grupo de Face de la Benelli TNT 600 GT porque me encanta, pero la verdad que tienen bastante problemas (de inyección, eléctricos, hasta se les deforma el tanque de nafta porque no despide gases, etc). Si no necesitas los 4 cilindros, y tanta potencia, ni lo dudaría e iría por la Honda, por confiabilidad, post venta y reventa.