Vuelvo con una tornado, saludos a todos..!!

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Vuelvo con una tornado, saludos a todos..!!

Notapor malonmestizo » 27 Dic 2017, 21:45

buenas,hace unos cuatro años me robaron mi amada twister,fui a algunos encuentros del club,pero fue un bajon quedarme sin moto,compre un coche y ahora logre ahorrar para la moto,(me mude a bariloche hace dos años) aca ay mucho ripio pozos estaba en duda una twister nuevamente o la tornado hasta que todo se fue dando como por arte de magia para la tornado yo nunca maneje este tipo de motos me parecian altas e incomodas el anterior dueño la bajo un poco asi que estaba genial... es una masa sali dos veces y la amo,,, acelera todo el tiempo jajajaja en ripio,pozos, no le importa nada... no es para nada incomodo el asiento la posicion de manejo tampoco.. es muy linda y comoda... y si algien pasa por bariloche... avisen.. saludos a todos..
Avatar de Usuario
malonmestizo

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de malonmestizo ••
Nombre: mariano
Ubicación: castelar

Notapor Piraton Twistero » 15 Ene 2018, 13:52

malonmestizo escribió:buenas,hace unos cuatro años me robaron mi amada twister,fui a algunos encuentros del club,pero fue un bajon quedarme sin moto,compre un coche y ahora logre ahorrar para la moto,(me mude a bariloche hace dos años) aca ay mucho ripio pozos estaba en duda una twister nuevamente o la tornado hasta que todo se fue dando como por arte de magia para la tornado yo nunca maneje este tipo de motos me parecian altas e incomodas el anterior dueño la bajo un poco asi que estaba genial... es una masa sali dos veces y la amo,,, acelera todo el tiempo jajajaja en ripio,pozos, no le importa nada... no es para nada incomodo el asiento la posicion de manejo tampoco.. es muy linda y comoda... y si algien pasa por bariloche... avisen.. saludos a todos..

Muchas gracias capo :bien , cuando vaya de viajes de estudios te visitaré (ja ja en mis sueños, soy un viejo choto :risa )
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]