Despues de mi Twister > Duke 250 ó NK 400 ?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Que moto me compro?

La encuesta terminó el 20 Dic 2017, 14:36

CFMoto NK 400 $118.000
2
29%
KTM Duke 250 $130.000
5
71%
 
Votos totales : 7

Re: Despues de mi Twister > Duke 250 ó NK 400 ?

Notapor Shermann » 23 Oct 2017, 15:26

LEOCBX escribió:
nahu73 escribió:Aca este flaco le hizo una review, no se si ya la vistes.

https://www.youtube.com/watch?v=hwG9rsHYw6w


:confundido Miré 10 minutos y lo saque, que manera de decir pavadas este flaco... :confundido
Si tomas una decisión escuchando a esta momia seguro la pifias.


Yo al único que le daría bola es al gran Morea... Éste flaco es un motero mas como cualquiera de nosotros y lo primero que dice en los videos es que no sabe un carajo de motos, solo las prueba y relata sus impresiones. En mi caso, es muy probable que me compre una Benelli (TNT 300 ó Bn302) porque me gusta! Si tuviera que hipotecar la casa o gastar los ahorros de mi vida pensaría mas en la reventa, en la garantía, quien la importa, los service, etc... Ahora por ciento mil y pico de mangos no me voy a taladrar tanto el balero, y voy a andar en una moto que me guste a mí
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Oct 2017, 17:13

Si puede ser, nunca lo vi a Morea probando nada. Creo que cualquiera puede hacer un test si le gusta, tampoco nos vamos a poner en exquisitos.
Pero lo que hace ese falco es una payasada, digo, los 10 minutos que lo escuche me aburrí, no habló de la moto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Notapor juaneex » 24 Oct 2017, 23:58

Yo para lo unico que tomo el video del flaco este, es para que me de info sobre la moto. Su opinion no me interesa, por ejemplo, eso de que las primeras no van a traer abs, si es asi, cambia mucho la cosa. A mi tampoco me gusta su manera de hablar.
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor volviendocon46 » 16 Dic 2017, 09:01

LEOCBX escribió:
nahu73 escribió:Aca este flaco le hizo una review, no se si ya la vistes.

https://www.youtube.com/watch?v=hwG9rsHYw6w


:confundido Miré 10 minutos y lo saque, que manera de decir pavadas este flaco... :confundido
Si tomas una decisión escuchando a esta momia seguro la pifias.
Es verdad. Ese flaco es una máquina de decir pavadas. Podría hacer en vídeo en 3 minutos si sólo dijera lo importante. Un embole. Imposible verlo entero.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor obdu » 28 Ene 2019, 16:15

Buenas tardes queridos! como andan?. Estoy en la misma .... (no es que tenga la tarasca ya, pero creo que de algún lado va a salir). Estoy entre una ktm 390, una tnt 300, una rouser 400 (dominar) ... o viendo si vendo un riñon y voy por una honda f500 (y la honda 500x? vendra?) .... La verdad, siempre tengo al sangre en el ojo por una kawa er5 (sisi, la er5 mod 2000) o una suzu gs500, mas que nada por el tema de comprarla media "ya" y porque son altas maquinas. La tnt dicen que es carísimo todo, services, todo ... las tnt tendrán reventa? la ktm seguro que si, es alta nave, pero la cosa es que usaria la moto en un 80% para viajar (unos 5.000 km como en casi todos los viajes) ... no se si alguno penso en algo. Las falcon tiene muchos problemas (sobre todo con el tensor, y es una cagada el consumo y la velocidad final). Si tienen aguna idea y/o comentario, escucho. Abrazos!
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor juaneex » 28 Ene 2019, 18:03

obdu escribió:Buenas tardes queridos! como andan?. Estoy en la misma .... (no es que tenga la tarasca ya, pero creo que de algún lado va a salir). Estoy entre una ktm 390, una tnt 300, una rouser 400 (dominar) ... o viendo si vendo un riñon y voy por una honda f500 (y la honda 500x? vendra?) .... La verdad, siempre tengo al sangre en el ojo por una kawa er5 (sisi, la er5 mod 2000) o una suzu gs500, mas que nada por el tema de comprarla media "ya" y porque son altas maquinas. La tnt dicen que es carísimo todo, services, todo ... las tnt tendrán reventa? la ktm seguro que si, es alta nave, pero la cosa es que usaria la moto en un 80% para viajar (unos 5.000 km como en casi todos los viajes) ... no se si alguno penso en algo. Las falcon tiene muchos problemas (sobre todo con el tensor, y es una cagada el consumo y la velocidad final). Si tienen aguna idea y/o comentario, escucho. Abrazos!


Yo al final junté unos pesos mas y mr compré un cbr 900rr.
La mt03 no te gusta? De todas las opciones que diste me quedo con la 390 o mt03.

Imagen
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor obdu » 28 Ene 2019, 21:59

juaneex escribió:
obdu escribió:Buenas tardes queridos! como andan?. Estoy en la misma .... (no es que tenga la tarasca ya, pero creo que de algún lado va a salir). Estoy entre una ktm 390, una tnt 300, una rouser 400 (dominar) ... o viendo si vendo un riñon y voy por una honda f500 (y la honda 500x? vendra?) .... La verdad, siempre tengo al sangre en el ojo por una kawa er5 (sisi, la er5 mod 2000) o una suzu gs500, mas que nada por el tema de comprarla media "ya" y porque son altas maquinas. La tnt dicen que es carísimo todo, services, todo ... las tnt tendrán reventa? la ktm seguro que si, es alta nave, pero la cosa es que usaria la moto en un 80% para viajar (unos 5.000 km como en casi todos los viajes) ... no se si alguno penso en algo. Las falcon tiene muchos problemas (sobre todo con el tensor, y es una cagada el consumo y la velocidad final). Si tienen aguna idea y/o comentario, escucho. Abrazos!


Yo al final junté unos pesos mas y mr compré un cbr 900rr.
La mt03 no te gusta? De todas las opciones que diste me quedo con la 390 o mt03.

Icono Imagen



Huuuuu, un 900! Que bestia! Felicitaciones! Si pudiese elegir me quedo con la honda cb500f, después la mt y última la 390 (aunque es rabiosa) ... Peeero si la economía no ayuda, la benelli 300 anda bien, hace un rato me encontré con un vecino que tenía una y dice que viaja a 135/40 de crucero, 168 km de vel máxima le dio ... Anda lindo, lástima la reventa

Imagen
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor catta » 28 Ene 2019, 22:36

Tuve una muy 03 y ahora tengo un cb 500 f ...ambas motos van bien lógicamente la 500 vas mas relajado ej a 150 km/h vas a 7000 rpm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor __Fede__ » 29 Ene 2019, 08:28

obdu escribió:Buenas tardes queridos! como andan?. Estoy en la misma .... (no es que tenga la tarasca ya, pero creo que de algún lado va a salir). Estoy entre una ktm 390, una tnt 300, una rouser 400 (dominar) ... o viendo si vendo un riñon y voy por una honda f500 (y la honda 500x? vendra?) .... La verdad, siempre tengo al sangre en el ojo por una kawa er5 (sisi, la er5 mod 2000) o una suzu gs500, mas que nada por el tema de comprarla media "ya" y porque son altas maquinas. La tnt dicen que es carísimo todo, services, todo ... las tnt tendrán reventa? la ktm seguro que si, es alta nave, pero la cosa es que usaria la moto en un 80% para viajar (unos 5.000 km como en casi todos los viajes) ... no se si alguno penso en algo. Las falcon tiene muchos problemas (sobre todo con el tensor, y es una cagada el consumo y la velocidad final). Si tienen aguna idea y/o comentario, escucho. Abrazos!


De las motos que nombras, la Duke es la menos indicada para viajar, es muy liviana y eso en ruta no sirve. Es muy urbana. Tiene toda la potencia en baja, arriba se muere. Ademas, si trae el miemo asiento que la 200, no vas a aguantar mucho tiempo sentado ahi.
En cambio la tnt y la dominar tienen mas peso y otra relacion, que hace que para la ruta vayan mejor.
Para rutear, yo elegiria una moto en la que la posicion de manejo sea mas erguida y no muy sport (pero son gustos).
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]