Despues de mi Twister > Duke 250 ó NK 400 ?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Que moto me compro?

La encuesta terminó el 20 Dic 2017, 14:36

CFMoto NK 400 $118.000
2
29%
KTM Duke 250 $130.000
5
71%
 
Votos totales : 7

Re: Despues de mi Twister > Duke 250 ó NK 400 ?

Notapor obdu » 29 Ene 2019, 09:14

__Fede__ escribió:
obdu escribió:Buenas tardes queridos! como andan?. Estoy en la misma .... (no es que tenga la tarasca ya, pero creo que de algún lado va a salir). Estoy entre una ktm 390, una tnt 300, una rouser 400 (dominar) ... o viendo si vendo un riñon y voy por una honda f500 (y la honda 500x? vendra?) .... La verdad, siempre tengo al sangre en el ojo por una kawa er5 (sisi, la er5 mod 2000) o una suzu gs500, mas que nada por el tema de comprarla media "ya" y porque son altas maquinas. La tnt dicen que es carísimo todo, services, todo ... las tnt tendrán reventa? la ktm seguro que si, es alta nave, pero la cosa es que usaria la moto en un 80% para viajar (unos 5.000 km como en casi todos los viajes) ... no se si alguno penso en algo. Las falcon tiene muchos problemas (sobre todo con el tensor, y es una cagada el consumo y la velocidad final). Si tienen aguna idea y/o comentario, escucho. Abrazos!


De las motos que nombras, la Duke es la menos indicada para viajar, es muy liviana y eso en ruta no sirve. Es muy urbana. Tiene toda la potencia en baja, arriba se muere. Ademas, si trae el miemo asiento que la 200, no vas a aguantar mucho tiempo sentado ahi.
En cambio la tnt y la dominar tienen mas peso y otra relacion, que hace que para la ruta vayan mejor.
Para rutear, yo elegiria una moto en la que la posicion de manejo sea mas erguida y no muy sport (pero son gustos).


No sabía que la duke se moria arriba :-o ... se ve liviana si, muy cortita para llevar acompañante.

Lo ideál seria una honda 500x pero no creo que la traigan ... y van a pedir disparates. La cb500 tiene linda potencia para viajar, calidad y reventa pero pierde en comodidad, la tnt excelente comodidad, zafable potencia, dudosa calidad y dudosa reventa, y la dominar poca potencia, muy buena comodidad, buena calidad y dudosa reventa.

Es como una encrucijada jaja. Ni mencionar la garantía, repuestos, etc .... Ya no se sabe que es peor.

Si llego a comprar algo les comparto fotos y opiniones.

Abrazo!
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron