Busco moto para ciudad...

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Busco moto para ciudad...

Notapor matiastwister » 07 Sep 2017, 10:10

NonnoTW escribió:Si bien la xr es mas alta y da para hacerle masa sin miramientos, La FZ es callejera y es a inyección que tiene sus ventajas. :guiño
Es para pensarlo, son motos diferentes que para ciudad te van a cumplir a la perfección cada una con sus cualidades y virtudes. Hay que subirse y probar el tamaño.
Lo importante es que te decidas y vuelvas a las 2 ruedas :si :si :si

Hola NonnoTW, si la verdad es que yo la voy a usar un 90% en ciudad, me parece que lo mejor es sentarse en las dos y probar. Nunca me subí a una FZ. Gracias
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor POL » 07 Sep 2017, 12:32

NonnoTW escribió:Si bien la xr es mas alta y da para hacerle masa sin miramientos, La FZ es callejera y es a inyección que tiene sus ventajas. :guiño
Es para pensarlo, son motos diferentes que para ciudad te van a cumplir a la perfección cada una con sus cualidades y virtudes. Hay que subirse y probar el tamaño.
Lo importante es que te decidas y vuelvas a las 2 ruedas :si :si :si


Totalmente de acuerdo! :contento
La FZ es mas para autopista/ruta y la XR es mas cómoda para los baches que lamentablemente tenemos, la veo mas polivalente. Aunque calculo que la FZ a la larga, debe ser mas cómoda, depende que características pesen mas.
Exitos en la compra matías, lo importante es que la disfrutes :bien :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor comodorense » 12 Sep 2017, 20:54

te falto agregar de la xr muy buenos frenos , es muy buena elección, tuve la xr 125 y en ciudad es de lo mejor !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor julio_jj » 13 Sep 2017, 13:45

La gixxer que si bien es a carburador y freno a cinta también la pondría como opción su motor de 155cc y 14,5hp la hace muy ágil para la ciudad y hasta un trayecto en ruta.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor matiastwister » 09 Nov 2017, 12:19

Muchachos volví a las dos ruedas! Les cuento que al final decidí seguir con Honda y en este caso compre la XR 150L 0km. Les cuento que estoy más que chocho con la moto, no hace ruido, no vibra, tiene la potencia justa para ciudad, no gasta un pomo y pasa las imperfecciones de las calles sin ningún drama. La posición de manejo es prácticamente igual que mi anterior Falcon, bien erguido aunque el asiento es un poco más duro y angosto sin ser el asiento de la Tornado. La caja de cambios es una delicia!. El tablero es muy feo, parece una moto de los 80 sin nada de información, no tiene ni sensor en la pata. La calidad me pareció muy buena por el precio, hay que ver cómo se comporta con los kms. Creo que es la moto ideal para la ciudad, ágil, económica, cómoda pero no creo que se sienta bien en la ruta. Gracias a todos por los consejos. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor catta » 09 Nov 2017, 13:50

felicitaciones !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 09 Nov 2017, 17:40

:aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor matiastwister » 11 Feb 2019, 16:04

Buen día Gente! Revivo este post porque continúa la historia jaja. Después de un año de usar la XR pude juntar unos mangos y llego el momento de reemplazarla, tuve que dejar de hacer salidas porque realmente en la ruta se queda muy justa. Como ya dije, el uso que le doy a la moto es 80% ciudad y el resto salidas por ruta y caminos de tierra, por lo tanto están descartadas las motos tipo naked aunque me gusta bastante la Dominar por su potencia y equipamiento. Probé la cb500 de un amigo y realmente no me veo en ese tipo de motos, por la postura y por el tema de las salidas en tierra y lo destruida que están las calles. Mi presupuesto es de unos $200.000 aunque me podría estirar un poco si vale la pena. Las opciones que creo que tengo en 0km son Tenere 250 y XRE300, y en usadas volver a una Falcon mas nueva. Tuve dos Tornados y no volvería por una cuestión de incomodidad. Y motos viejas no quiero renegar. Creo que la que mas me cierra es una Tenere 0km ($190), me gusta que tenga inyección, tanque grande y el carenado con parabrisas incorporado pero me dicen que es ruidosa, vibradora y que tiene poca potencia. La XRE me parece que está muy cara ($240) y le tengo desconfianza por los problemas que tuvo. Alguno que me pueda orientar un poco o darme alguna otra opción será agradecido.
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor catta » 11 Feb 2019, 18:30

Hola para lo que necesitas no veo otras opciones sacando las que nombraste siempre hablando de marca Japón por decir de marca .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 11 Feb 2019, 21:39

Tenere 250 :bien :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]