Honda Cb250 2017 Vs Rowser Rs200

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Honda Cb250 2017 Vs Rowser Rs200

Notapor Cyberian » 30 Ago 2017, 11:41

Hola, tengo actualmente una CBX250 Twsiter, y quiero comprarme la nueva CB250. Acá en Neuquén llegan el mes que viene, y mi intención es comprarla en Buenos Aires, ir a buscarla y venirme en ella.

¿Qué casa me recomiendan, que sean confiables para hacer la transferencia? Actualmente estoy en contacto con la gente de Honda Guillon, me venden la moto en AR$84000 + (AR$2500 los papeles para patentarla en mi provincia).

En un concesionario me recomendaron la Rowser RS200 como una moto con mucha más tecnología que la CB250 Argentina, y esta moto cuesta casi lo mismo que la CB250. ¿Qué opinan?, ¿realmente es mejor la Rowser RS200 que una Honda CB250?

Aprecio sus sinceros comentarios.

Saludos,
Cyberiano.
Avatar de Usuario
Cyberian

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cyberian ••
Nombre: Silvestre
Ubicación: Neuquén

Notapor catta » 30 Ago 2017, 13:44

hola hace un tiempo atras se armo un post sobre la twister y la ns 200 :bien
siempre es recomendable esperar unos meses para saber que tal se comporta la moto nueva en el mercado .
pero como somos ansiosos :nervioso la queremos yaaaa.
si la compras aca en ba as te va a salir mas barato seguro pero no se que tanto podras circular si te paran en la ruta :pregunta .
entre las dos motos me quedo con la honda y no por estar en el club ( tengo una yamaha mt) honda es un cheque en blanco , la publicas y la vendes al toke .
suerte con lo que decidas.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor __Fede__ » 31 Ago 2017, 08:10

Hola Cyberian, como te dijo Catta, comprando la moto en Bs As, no se si te la podes llevar andando sin haberla inscripto. Averigua bien.
Si bien es cierto que la Rouser "tiene mas tecnologia", no deja de ser una moto aspera, carburada y con problemas de estabilidad a altas velocidades. Justamente el domingo maneje las 2 motos (CB250 y NS200) en ruta, y puedo decirte que la progresividad al acelerar, el confort de marcha y la estabilidad no pueden compararse entre las 2 motos.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Cyberian » 31 Ago 2017, 08:58

Hola, sí, por supuesto que la tengo que inscribir, donde la compro me cobran los formularios y me los envían por correo, acá en Neuquén tramito la patente, y cuando me entregan la chapa, viajo a buscarla.
La NS200 no es un modelo que me guste, yo me refería al modelo nuevo RS200, que es superior a la NS200 (no sé si muy superior), pero he leído que tiene más prestaciones, y es un poco más potente.
Avatar de Usuario
Cyberian

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cyberian ••
Nombre: Silvestre
Ubicación: Neuquén

Notapor __Fede__ » 31 Ago 2017, 09:02

Cyberian escribió:Hola, sí, por supuesto que la tengo que inscribir, donde la compro me cobran los formularios y me los envían por correo, acá en Neuquén tramito la patente, y cuando me entregan la chapa, viajo a buscarla.
La NS200 no es un modelo que me guste, yo me refería al modelo nuevo RS200, que es superior a la NS200 (no sé si muy superior), pero he leído que tiene más prestaciones, y es un poco más potente.


Perdon lei mal, pense que hablabas de la NS200.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor juanca60 » 31 Ago 2017, 12:56

fijate en este link ya que ne otros paises ya la tienen y marcan diferencias con la anterior https://www.youtube.com/watch?v=aSRQ_M2djoo. Suerte
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor POL » 31 Ago 2017, 13:08

Se armó el debate 2.0 :baile :baile
Pero el público se renueva y las motos también...
En el anterior debate, dije que prefería la Ns 200 a la Twister (tuve una de O km), no porque era mejor, si no porque me cerraba mas la relación costo/beneficio de ambas..
Ahora, si bien la nueva Twister es básicamente lo mismo, tiene varios cambios de valor que la hacen una moto mas moderna y en general es mucho mejor que la anterior, sobre todo porque conservó lo bueno que tenía (lo único negativo que veo es la pijoteada en el escape que no me gustó nada). Por otro lado, me cierran los productos de Bajaj, pero en el caso puntual de la RS 200 ya no. Tiene el mismo gran motor de la NS e inyección, pero siempre noté los plásticos algo ordinarios. No me cierra y menos a ese número. En este caso puntual, me cierra mas la Twister y como dijeron por ahí, también es un cheque al portador si la querés cambiar algún día.
Espero que lo que sea lo disfrutes a full! :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 01 Sep 2017, 11:14

Como quiero cambiar la moto por el Twister nuevo empece a mirar de cerca y ayer vi que el silenciador se agarra con abrazadera al caño que viene del cilindro, creo que así vienen las tornado, xtz y motos on/off.
No se en que medida vendra pero se ve muy práctico y ya estoy pensando en cambiarle el tacho.
Por lo demás el diseño y la limpieza de componentes extra lograda sobre toda la moto es excelente, no le sobra un tornillo, alambre, soporte de nada en ningún lado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]