Comparativa: KTM 390 Duke vs Yamaha MT-03

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Comparativa: KTM 390 Duke vs Yamaha MT-03

Notapor NonnoTW » 22 Jun 2017, 14:49

En lo personal, cuando me decidí a subir un poco de cilindrada, no fui a ver la KTM simplemente por gusto personal (me parece que tiene un gran motor en un cuerpo pequeño). Si visité y tomé contacto con Yamaha y Benelli :guiño y a pesar de los $ 35.000 de diferencia que había entre una y otra (Enero/17) no dudé ni un minuto ! Entusiasmado, me senté frente a la web y me devoré todas las opiniones de usuarios que pude encontrar e incluso tres comparativas que abarcaban a los tres modelos :emociones
En las tres comparativas, que por supuesto no defenestraban a ninguna, armaron un podio donde se ubicaba en 1er. lugar la KTM, 2do. la MT03 y 3ro. la TNT.
A los cinco días, tenía en casa a la belleza de Yamaha en casa :dios :dios
Por que ? Simplemente por que es "Una Belleza", con mucha tecnología, con materiales de primera calidad, con respaldo y sabiendo que a la hora de venderla, será requerida y mantendrá un valor acorde.
Hoy puedo decir que sigo siendo un feliz propietario :contento :contento :contento
Es más cara ? SI. Vale la pena esa diferencia ? Para mi SI (si no, no dormiría con ella ) :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 23 Jun 2017, 15:37

Muchas gracias por los comentarios muchachos!! :D ME sacaron una sonrisa...!!! Hace un año que ando desaparecida del foro, bueno andamos...jaja la ultima ruteada con uds fue para el dia de la primavera del año pasado!!! :llorar lamentablemente andamos sin tiempo para salir a pasear..mi novio anda con doble laburo con el tallercito de motos y el deporte!! lo tiene agotadisimo!! Ya no anda en TW..se cambio a la tornado :D Muy feliz con la experiencia on off ya no reniega con los pozos de la ciudad :P jaja..justamente esta comparativa la puse por el..ya que anda buscando seguir escalando en el segmento y no sabe por cual decidir..igualmente es mucha diferencia monetaria asi que por ahora seguimos en torni :lagrimas es lindo ver como uds han ido progresando y adquiriendo nuevas motos, por mas que no sean TW el grupo es el mismo :D Para intercambiar ideas..conocimientos y experiencias. La MT parece ser el cambio indicado!!! por lo que escuche varias criticas a KTM con respecto al calentamiento del motor, ya que tiene el mismo radiador para un motor de casi el doble de cc!! Y para la ciudad dicen que es imposible circular...todo el tiempo prendido el electro..y el corcoveo a bajas rpm es inaguantable. Por lo que vi en la RC 390 hay varios cambios! Esperemos que hayan solucionado esos temas
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor Tanofurci » 27 Jun 2017, 14:09

Me da la sensación que la MT03 le saca un poco de ventaja a la KTM, por ser un poco más fachera y, sobre todo, al ser bicilíndrica. Mi voto es para la Yamaha!!! :dios :dios :dios La KTM, como he leído antes, es exactamente igual la 390 que la 200, a simple vista no hay diferencia :nervioso
Avatar de Usuario
Tanofurci

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tanofurci ••
Nombre: Tano
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 27 Jun 2017, 16:12

Es imposible que no corcovee el monocilindrico de ktm, tiene casi 13:1 de compresión., Es la filosofía de la marca, la 1290 bicilindrica tiene casi la misma potencia que las pista de litro a costa de ser muy toscas abajo.
Supongo que la calidad de los materiales y construcción están a la altura de las circunstancias.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor GuilloSS » 08 Ago 2017, 12:21

yo miraba mucho la duke 390, pero si corcovea mucho segun los usuarios, y tiene el radiador electro de la duke 200. Que al parecer en ruta anda bien pero en el trafico pesado se la pasa prendido y no corta nunca.
No hay que olvidarse de la tnt 300 que me resulto un lindo rival.
Avatar de Usuario
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: bsas cap fed

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]