Benelli Zafferano 250 vs. Honda PCX 150

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Notapor catta » 26 Jun 2017, 17:59

muy completo , gracias x el aporte !!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 26 Jun 2017, 23:28

El informe es muy instructivo e interesante. Creo que falta bastante, en estas latitudes, para que los scooters de baja cilindrada vengan equipados con ABS, justamente por una cuestión de costos.
En tanto y esperando, si quiero andar en uno, no dudaría en compararme el PCX. :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Jtwist » 30 Ene 2018, 20:37

Tengo una PCX 150 desde hace un año. Tuve que cambiar la twister por esta ya que, hernia mediante, la twister me resultaba pesada de mover. La verdad que la PCX es más aburrida pero es mucho más cómoda. A mi (soy muuuuy pesado) me da 100km/h con comodidad. No se si será suficiente para autopista. Lo interesante es que tiene una muy buena asceleración y buen reprise a 70km/h y mucha maniobrabilidad. No gasta nada, 40km/l en ciudad. Arranca siempre en un toque, el idle stop funciona impresionante. Es ágil, a pesar del variador, tiene algo de freno motor, es cómoda, tiene freno combinado. Eso si, no te vas a morir de gusto de manejarla no por incómoda sino porque es como manejar una máquina de coser sentado en un sillón, piripipí cero me explico. La Zafferano no la probé. La otra opción es la Yamaha que acaba de entrar con abs y 155cm3.

Imagen
Avatar de Usuario
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor ChuCkyDT » 31 Ene 2018, 16:50

Jtwist escribió:Tengo una PCX 150 desde hace un año. Tuve que cambiar la twister por esta ya que, hernia mediante, la twister me resultaba pesada de mover. La verdad que la PCX es más aburrida pero es mucho más cómoda. A mi (soy muuuuy pesado) me da 100km/h con comodidad. No se si será suficiente para autopista. Lo interesante es que tiene una muy buena asceleración y buen reprise a 70km/h y mucha maniobrabilidad. No gasta nada, 40km/l en ciudad. Arranca siempre en un toque, el idle stop funciona impresionante. Es ágil, a pesar del variador, tiene algo de freno motor, es cómoda, tiene freno combinado. Eso si, no te vas a morir de gusto de manejarla no por incómoda sino porque es como manejar una máquina de coser sentado en un sillón, piripipí cero me explico. La Zafferano no la probé. La otra opción es la Yamaha que acaba de entrar con abs y 155cm3.

Icono Imagen

Yo miraría la Yamaha, que trae ABS y esta muy bueno para esta cilindrada.
Avatar de Usuario
ChuCkyDT

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ChuCkyDT ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Jorgeat » 31 Ene 2018, 17:31

Gracias Chu..., es verdad que mire mucho ya Yamaha, y lo que vi me gusto.

Pero..., al lado estaba la MT-03 :enojado :enojado

Ahora estoy un poco despistado, la MT-03 es un fierro... :demonio

Vamos a ver en que termino.
Avatar de Usuario
Jorgeat

Moto Actual:
1959 Siambretta 48 cc
•• Motos de Jorgeat ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Bella Vista (1661) BA

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]