Benelli Zafferano 250 vs. Honda PCX 150

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Benelli Zafferano 250 vs. Honda PCX 150

Notapor Jorgeat » 14 Jun 2017, 14:37

Hola, me atrevi a armar este post ya que no encontre comentarios al respecto.

Convengamos que son scooter similares en precio pero muy distintas prestaciones, por eso es que me asaltan muchas dudas en el momento de la decision.

Se que este esta es una pagina en la que se valora mucho a las Honda, pero tambien vi que hay mucha amplitud de criterio para evaluar los distintos modelos.

Espero comentarios respecto a los que compraron una Zaffe, sobre todo en el aspecto de la calidad de materiales y respuesta del importador para los mantenimientos.

Me hace ruido el tema de la tecnologia del cilindro, ¿sera confiable??, evidentemente la tecnica a desarrollado ciertos componentes que, cuando tienen problemas, son de reemplazo directo (nada de rectificar como en mis tiempos...).

Finalmente. ¿ que resultado estan dando estos modelos ??

Gracias por los comentarios

Benelli Zafferano 250 vs. Honda PCX 150

Benelli Zafferano 250 vs. Honda PCX 150

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Última edición por Kapitan el 30 Ene 2018, 23:57, editado 2 veces en total
Razón: Agrego fotos
Avatar de Usuario
Jorgeat

Moto Actual:
1959 Siambretta 48 cc
•• Motos de Jorgeat ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Bella Vista (1661) BA

Notapor blopy » 22 Jun 2017, 14:25

yo tengo la pcx hace un par de meses, cuando estaba por comprar mire la benelli con cariño, precio similar y mas potencia con mayor cilindrada, pero me la bajó el peso y las dimensiones, la uso mucho en el centro y es un factor no menor para mi, la otra que me gustaba era la kymco agility 200, pero tenia menos potencia y velocidad final que la pcx. si la vas a usar en autopista evaluaria la zafferano, 20km/h mas parece que no es nada, pero en estas velocidades se siente y son suficientes para que no te pasen por arriba
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Jorgeat » 23 Jun 2017, 18:12

Gracias Blopy por tu comentario.

Vivo en las afueras de Buenos Aires, por lo que me atrae mas la Zafferano por su capacidad para autopistas (como vos bien decis)

Lo que me gustaria es que algun scooter traiga ABS, como ta es casi obligatorio en Europa.

Parece mentira que aqui no le den la importancia que merece. Nos tratan como si todavia tuvieramos el hueso travesado en la nariz...

Seguire esperando que alguna marca lo incorpore, aunque sea un 150...
Avatar de Usuario
Jorgeat

Moto Actual:
1959 Siambretta 48 cc
•• Motos de Jorgeat ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Bella Vista (1661) BA

Notapor LEOCBX » 26 Jun 2017, 13:19

No se que tan bueno será el Zafferano, pero no todas las motos tienen el mismo andar a su correspondiente crucero. Digo porque muchas veces me ha pasado de usar motos de 2da que son similares a una biz, cg o twister y a la hora de llevarlas arriba las sensaciones y vibraciones son insoportables, lo que a la corta o a la larga te obliga a tener que bajar la velocidad por cansancio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor blopy » 26 Jun 2017, 14:13

Parece que el sym joyride 200 trae Abs y 15cv.

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Jorgeat » 26 Jun 2017, 14:53

Busque bastante y no encontre que diga que tiene ABS la Sym Joyride 200i Evo

Por totra parte consulte a un vendedor que la ofrece y me contestaron que NO trae ABS

Creo que en España esos scooter salen con ABS pero seguro que aqui no los traen por un tema costos

Esperare a que el mercado les obligue a mejorar la seguridad para vender...
Avatar de Usuario
Jorgeat

Moto Actual:
1959 Siambretta 48 cc
•• Motos de Jorgeat ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Bella Vista (1661) BA

Notapor blopy » 26 Jun 2017, 14:55

En ML la ofrecen como que trae, y si, en la pagina de Europa figura que tiene

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Jorgeat » 26 Jun 2017, 15:54

Pablo:

Justamente uno de los vendedores ante mi pregunta me contesto que no trae ABS.

¿Cual es el vendedor que dice que si??, fijate si en las fotos de la rueda delantera podes ver la rueda fonica donde trabaja el sensor..., tambien preguntale la marca de la electronica a ver que te dice.

Hay tres desarrolladores, Bosh, Continental y Nissin, si queres mas datos de los sistemas podes chusmear en las paginas españolas.

No se si se puede poner el link aqui, pero hay un interesante analisis tecnico de una pagina de una revista especializada que hace una comparativa para scooter de 125 cc
Avatar de Usuario
Jorgeat

Moto Actual:
1959 Siambretta 48 cc
•• Motos de Jorgeat ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Bella Vista (1661) BA

Notapor blopy » 26 Jun 2017, 15:58

Hace un rato vi justo una frente a mi oficina, me fije y no vi la rueda fonica del Abs. En otras páginas figura como freno combinado. Pero si dijeron de la agencia que no trae, debe ser así, porque es un buen argumento de venta

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor catta » 26 Jun 2017, 16:05

Jorgeat escribió:Pablo:

Justamente uno de los vendedores ante mi pregunta me contesto que no trae ABS.

¿Cual es el vendedor que dice que si??, fijate si en las fotos de la rueda delantera podes ver la rueda fonica donde trabaja el sensor..., tambien preguntale la marca de la electronica a ver que te dice.

Hay tres desarrolladores, Bosh, Continental y Nissin, si queres mas datos de los sistemas podes chusmear en las paginas españolas.

No se si se puede poner el link aqui, pero hay un interesante analisis tecnico de una pagina de una revista especializada que hace una comparativa para scooter de 125 cc

podes poner el link :bien
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron