Multiestrada 1200 y Honda CB190

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Multiestrada 1200 y Honda CB190

Notapor Carlos Daniel » 09 Jun 2017, 15:09

Asiento de la multiestrada
Adjuntos
20170609_134824.jpg
Las dos tienen el mismo problema con esta moda de los colines inexistentes.
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor LEOCBX » 09 Jun 2017, 15:27

Es normal que pase eso por el vacío que se forma tras el piloto. Una posible solución es usar un cortaspray.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 09 Jun 2017, 16:11

En la 190 que maneje un dia de lluvia me paso lo mismo .
Es una falla y como dice leo con un corta spray se soluciona.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 09 Jun 2017, 16:29

Es que los fabricantes de motos tienen acciones en fábricas de jabón en polvo para semi-automáticos.
Última edición por gringou el 10 Jun 2017, 18:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 09 Jun 2017, 16:46

Jaja !

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 09 Jun 2017, 17:26

Es que no hay forma de que no pase con el diseño de colín corto y sin guardabarro que queda bárbaro pero.... Me ha pasado de llevar copiloto con lluvia en el TW/CG y que quede con el lomo y los brazos completamente embarrados, más en altas velocidades donde hay spray más fino y el vacío aumenta.
Con este diseño no me quiero imaginar como queda el que va atrás.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 10 Jun 2017, 18:04

Como los que andan en bicicleta sin guardabarros trasero (cuando llueve o calle mojada); pero con la franja bien anchita....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 12 Jun 2017, 23:36

¿Yo veo mal, o la moto de la foto del 1er mensaje tiene ya corta spray? :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2017, 10:48

Tiene ese pequeño guardabarro para que no le vaya todo directo al amortiguador, pero el corte del spray tiene que ser en el 1er 1/4 de vuelta para que las gotas se vayan para atrás y no se "chupen" al piloto. Como traen la BM.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron