Honda Twister Vs. KTM Duke 200

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Honda Twister Vs. KTM Duke 200

Notapor DamianR » 30 Dic 2016, 12:22

Hola Marcos, Tengo un KTM 390 y anda muy bien, la uso casi a diario para ir a laburar y ya le metí 20mil km en un año incluido el viaje al encuentro nacional del club en San Luis. La moto se porto excelente en ruta y en camino de montaña le doy un 10 para 11 :bien En ciudad es muy maniobrable y cómoda. En cuanto equipaje.... si vas con acompañante no te queda otra que tener baúl, bolso sobre tanque o alforjas, porque mochila atrás se complica un poco. Algo para tener en cuenta en la ciudad es que cuando estas parado con 30ºC entre el transito y prende el electro, el calor que te tirar a las patas te cocina :risa :risa
No te voy a mentir diciéndote que no tuve algunos problemas con la moto... uno fue que se paso el agua al aceite, pero después de tener varias motos me di cuenta que el problema muchas veces no es de la moto en si, sino del mecánico que la arregla :nervioso Si te decidis por un KTM te puedo decir que es muy buena moto, el problema es la post venta, no te puedo recomendar ningún concesionario de la marca para que la lleves a service, por ahí el único que mas o menos safa es Gs Motorcycles que esta en Av.San martin a unas cuadras de Gral Paz y el otro que safa hasta ahí, es Pro Motors que esta en La Lucila. Y con el tema de los repuestos, pasa que solamente te los venden las agencias de KTM, no conseguís cualquier cosa en cualquier casa de repuestos :emociones
Espero que te sirvan estos comentarios y cualquier cosa estoy a tu disposición para cualquier consulta :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor sangreyluto » 04 Ene 2017, 23:04

Bueno muchachos, fui y vine varias veces. Me decidí hace un par de días y hoy señé una Twister negra. Me la entregarían el viernes. Estoy loco de contento y aún no la aceleré, así que lo mejor está por venir.
Avatar de Usuario
sangreyluto
Nombre: Marcos
Ubicación: Nuñez

Notapor catta » 05 Ene 2017, 00:43

Te felicito !!!!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]