Se Discontinúa El Cbx 250 !!!!!!

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Se Discontinúa El Cbx 250 !!!!!!

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2015, 15:44

Lo que pasa es que el motor del TW viene planchado, esta muy limitado en la admisión y distribución.
Pero es un motor que con otra admisión y cruce de levas (siempre hablando de una moto que se pueda usar perfectamente en la calle) supera los 30 hp.
Aparte está bastante sobredimencionado por todos lados y se banca 300 cc sin problemas.
Después está quien le mete o le hace meter mano a conciencia y logra tener un motor mucho más potente, y el que arma a prueba y error y no logra nada o casi nada, cuando no lo rompe.

La Kawa zzr 250 vieja tenia cilindros de 62 cc y 4 válvulas, y tiraba 18 mil vueltas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor FOX_X » 18 Dic 2015, 15:47

Exactamente mi punto... El kit porta es un kit importado de brasil, llevan los tw a 290cc le sacan no recuerdo exacto pero de 4 a 6 hp más y se lo bancan sin problemas. Hablando siempre de un uso razonable....

Imagen
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor LEOCBX » 18 Dic 2015, 16:42

No creo que Porta ponga un Kit importado de Brasil y venga a promocionarlo al foro como propio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gastoncete » 18 Dic 2015, 16:45

Supongo que confundió el porta con el kit brasilero. El brasilero es cilindro y pistón alternativo, no original (si sale bueno o no, no se) y los chicos de porta encaminan el cilindro original y ponen pistón de xre300.
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor sergioluis » 04 Ene 2016, 16:41

Jorge379 escribió:La verdad que están muy lindas, ojalá venga bien equipada (ABS, disco atrás) y con un motor un poco mejor que la actual CBX, veremos.... no hay muchas esperanzas


Lo que estaria bueno seria poder agregarle el ABS a nuestras twisters asi optimizar la seguridad del frenado.
reflotando el abs: es realmente electronico o ese injerto que han explicado oportunamente ?
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor NonnoTW » 06 Ene 2016, 22:07

Hoy, de muy buena fuente, me comentaron que Honda Argentina comercializar en el 2016, nuevos modelos.
Entre ellos se encuentran la nueva Twister recientemente lanzada en Brasil (esperó que venga fue opción ABS), un modelo de Scooter, una 750 y parece (ojalá), una cilindrada intermedia (300 ? 400 ?)
Si es así, celebró !!!! pero los precios ?????
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 07 Ene 2016, 08:15

Me dijieron lo mismo Nonito... asi qe bienvenidas sean !!!
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Carlos Daniel » 07 Ene 2016, 14:34

La nueva twister en Brasil sin ABS pasado a pesos argentinos $45500,- (precio oficial de la pagina de honda brasil)
Abro apuestas del precio local!!! El que gana recibe un alfajor Jorgito!! Yo digo 73000,-
Avatar de Usuario
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez
Ubicación: San isidro P. de Bs. As.

Notapor NonnoTW » 07 Ene 2016, 15:32

Carlos Daniel escribió:La nueva twister en Brasil sin ABS pasado a pesos argentinos $45500,- (precio oficial de la pagina de honda brasil)
Abro apuestas del precio local!!! El que gana recibe un alfajor Jorgito!! Yo digo 73000,-


Si viene a 73, me compro dos JA JA JA Sospecho que sin ABS no baja de $ 110.000 !!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 07 Ene 2016, 15:39

Hoy la Facer 250 está a 100.000 lucas y está un poco inflado, la honda nueva debería valer entre 80.000 y 85.000, aunque el problema de hoy es que no hay nada de 250, el que entra con un precio acomodado en ese segmento se va a cansar de vender y si traen una entre 300 y 400 a menos de 120.000 hacen un desastre.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]