Hola gente , el sabado estuve en una agencia (grosa) de Firmat y cuando fui a preguntar el precio de contado por una TW para un amigo que quiere comprar una, sorpresaaaa!!!. La respuesta fue " No te puedo dar el precio por que la TW no se fabrica màs hace 3 meses, fijate que no tengo ninguna, solo alguna usada puede quedar. A fin de año viene la cb300". Que tallll!!!!
Esperemos que no sea la Brasilera,porque tendria los mismos problemas que la xre300. Seria bueno que llegara la naked global cb250 y ahora 300,donde el motor es el de la crf250l. Esperemos que llegue pronto y no deliren con el precio.
Si llega la europea olvidate de buen precio, va a salir mas cara que el crfl, ahora si viene la brasilera por ahi salga algo mas barata, ahora si la queres sin problemas es otro precio jejejejejej
Falta poco, pero creo que Honda se tomará un tiempo para definir su politica de comercialización. Es un año electoral y todos las empresas estan expectantes ante el nuevo gobierno. Espero que todo se valla acomodando de a poco.