CG Titán nueva vs Bajaj 200 NS

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

CG Titán nueva vs Bajaj 200 NS

Notapor gaspicc » 15 Jul 2015, 11:15

Hola gente, me presento, soy de Rosario y tengo una Suzuki EN 125 con 6 mil km. Quiero cambiar la moto y quiero una 0km. La titán nueva sale 31 mil patentada, mientras que la 200 ns sale 44 mil. Son mas de 10 lucas de diferencia. Quizá me digan que es una locura comparar estas dos motos por la diferencia de cilindrada, pero necesito saber si realmente vale la pena pagar 13 mil pesos de mas. La titán nueva me encanta, la 200 también pero sigo teniendo un poquito de desconfianza por Bajaj. Necesito una moto que sea "cómoda" para la ruta, que tenga buena velocidad crucero y no se achanche yendo algunas veces de a dos. Para la titán llego bien con la plata, para la bajaj llegaría muuuy justo y tengo que sacar el a22 todavía. Hay mucha diferencia de potencia entre ambas motos? dejando un poquito de lado la facha y TODAS las mejoras que tiene la ns, hay realmente una diferencia notable de velocidad final y potencia? eso es lo que mas me interesa, gracias!
gaspicc
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 15 Jul 2015, 11:33

Vale totalmente la pena. No hay punto de comparación. Te lo digo yo que tengo un YBR 250... el NS es una nave cósmica. Bajo mi punto de vista es la mejor moto del mercado actual, considerando precio/calidad. Anda más que cualquier Twister o que cualquier YBR 250... Te digo porque tengo un amigo que tiene NS y hemos hecho algún que otro "arrancón" y para mi grata sorpresa el NS termina sobrepasando, al menos de arriba. De tablero mi amigo la levantó a 160.

De todas formas prefiero toda la vida mi moto, por muchas otras cuestiones, pero el NS es una moto que realmente te sorprende y vale cada centavo.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor julio_jj » 15 Jul 2015, 12:05

Son dos motos totalmente distintas inclusive en el precio, la titan nueva no se como anda en ruta debería andar mejor que la titan vieja por las nuevas cubiertas sin cámara y más anchas que la anterior aunque sigue con los amortiguadores laterales y no con el mono shock de la Ns.
Fuera de eso no vas a tener mayores problemas en el caso de ir dos tampoco a 80-100 vas a ir bien sin problemas salvo que pesen mucho, estoy hablando de algo normal como 80 kg el conductor y 60 kg el acompañante.
Pero el tema principal acá es la plata, si naturalmente llegás a la Ns ni lo dudes ahora si estás muyyy justo comprá la titan y a corto o largo plazo vas a tener una moto con buén valor de reventa que te va a permitir ir por algo más grande.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gaspicc » 15 Jul 2015, 12:09

hay un problema importante, mi suzuki pasa justo por la puerta de mi casa, osea que la titan pasa, pero la ns no! quizá esto y tambien el motivo de plata me haga ir por la titan

Imagen
gaspicc
Nombre: Gaston

Notapor negrocq » 15 Jul 2015, 12:26

de velocidad crucer no vas a tener mas de 15 o20 km/h mas, si para vos 20 km/h valen 13 lucas metele sino anda por la titan que es un fierro y con 13 lucas te equipas bastante, suerte en tu decision
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Sacholz » 15 Jul 2015, 12:36

negrocq escribió:de velocidad crucer no vas a tener mas de 15 o20 km/h mas, si para vos 20 km/h valen 13 lucas metele sino anda por la titan que es un fierro y con 13 lucas te equipas bastante, suerte en tu decision

Mirá, no se vos, pero yo le comparo un par de cosas más además de la velocidad a las motos...

Por el tema del ancho, creo que estás complicado con ambas motos. La EN tiene un ancho de unos 815 mm según lo que encontré por ahí, mientras que la Titan tiene 1085mm y el NS 1195mm. Para mi eso es un detalle secundario... te puedo asegurar que te las arreglás para hacerla entrar.

Mi opinión es que si tenés la guita, andá por el NS. No vas a arrepentirte para nada. Es mucha más moto en todo sentido. Lo único que tiene para mi el Titan a favor (además del precio) es la autonomía. La Titan nueva debe andar por los 500 kms con un tanque, mientras que el NS creo que llega a 300kms a duras penas.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor negrocq » 15 Jul 2015, 12:50

el pregunto y yo le conteste en base a lo que dijo, precisa algo comodo para ruta, velocidad no sera la mejor pero tampoco hay gran diferencia con la titan va a ir bien, la ns tanto para el conductor y el acompañante los asiento son duros, yo tengo un ninjita y mi novia se la banca pero no deja de tener un asiento duro por ser sillin, el otro dia probe el duke 390, hermosa moto parecida en la posicion de manejo a la ns ya que tiene el mismo chasis que la 200 y a mi novia no le gusto, y a mi para viajar tampoco, me parecio mi apretados y olvidate que yo lleve una mochila porque la tiro a mi novia y si se estira a 40 anda por un twister usado y olvidate, un fierro, el mejor asiento y con un parabrisas, sentate y dale tranqui. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor Sacholz » 15 Jul 2015, 13:14

negrocq escribió:el pregunto y yo le conteste en base a lo que dijo, precisa algo comodo para ruta, velocidad no sera la mejor pero tampoco hay gran diferencia con la titan va a ir bien, la ns tanto para el conductor y el acompañante los asiento son duros, yo tengo un ninjita y mi novia se la banca pero no deja de tener un asiento duro por ser sillin, el otro dia probe el duke 390, hermosa moto parecida en la posicion de manejo a la ns ya que tiene el mismo chasis que la 200 y a mi novia no le gusto, y a mi para viajar tampoco, me parecio mi apretados y olvidate que yo lleve una mochila porque la tiro a mi novia y si se estira a 40 anda por un twister usado y olvidate, un fierro, el mejor asiento y con un parabrisas, sentate y dale tranqui. saludos

Estoy de acuerdo en lo que decís del comfort.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor LEOCBX » 15 Jul 2015, 14:36

Yo miraría el uso que le voy a dar, más allá de si vale la pena las 13 lucas de diferencia.
Por ejemplo, yo hago 130 km/dia para ir y volver al laburo, si yo tuviera la guita me voy por la NS de una porque se hace muy tedioso el CG para tantos km todos los días.
Ahora si vas a hacer 5 km, no tiene sentido la NS y menos si no vas por un logar donde la puedas acelerar.
Después el tema de la comodidad miralo si vas a viajar de a 2 muchas veces, porque en el CG vas joya pero la otra el que va atrás se tiene que dibujar la raya. Ahora si vas de a 2 cada tanto, no tiene sentido evaluarlo.
Respecto a la calidad, en el CG te olvidas lo que es un taller, la NS es mucho más delicada y la tenes que tratar con amabilidad. Si vas a caminarla mucho tenelo en cuenta, si le vas a dar un uso recreativo no.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor negrocq » 15 Jul 2015, 15:59

exacto, todo depende del uso, para el uso de el, es mejor una cg, es mas si fuera solo hasta seria mejor la ns, pero al tener panda y por el bien de la relacion hay que resignar algunas cosas jeje
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas