Que comprar por 40.000

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Que comprar por 40.000

Notapor fierros_18 » 17 Jun 2015, 19:52

Gente tengo pensado vender el auto y volver a la moto , tuve twister 250 cero metro , tuve 4 bajaj!
PERO ACA LA DUDA , comprar la NS200 BAJAJ O TWISTER 250 USADOOO!
por que por la plata que tengo es lo que me alcanza , necesito una mirada objetiva , las maneje las dos y las dos son un caño NO QUIERO LA DISCUCION DE CUAL ES MEJOR!
sino saber si me conviene un 0 km o un twister 2012 usado con sus km encima !
muchas graciasss!
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor Alehondacb1125 » 17 Jun 2015, 20:12

twister usado en mi opinion mas que nada por los repuestos. las dos motos son excelenes.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor fierros_18 » 17 Jun 2015, 20:31

pero los precios estan disparados , un 2011 38.000$ ese es mi cagazo! nose si comprar un cero y acentarlo yo o comprar algo caminado !
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor gringou » 17 Jun 2015, 23:11

BAJAJ (quitandome la camiseta).

En el interior conseguir moto y repuestos de Bajaj es difícil (y Honda no anda muy lejos que digamos) pero se ven más Honda en venta y circulando; supongo que en Bs As hay mayor oferta de repuestos (la Bajaj ya tiene varios años en el mercado y con el tiempo habrá mayor oferta); así que como la limitante es el money iría por 0km, asentás a tu manera y no hay culpa de nadie; ahora, si conseguis un Tw realmente con pocos kms está para dudar, ya que con uso normal un 2012 estaría con mas de 50000km, no sabés cómo lo trataron, y hay que pensar en posibles problemas de embrague, distribución, válvulas (si se salvó hasta ese momento).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Garron » 17 Jun 2015, 23:38

pone mercado libre y escribi el repuesto que se te venga a la cabeza de bajaj y vas a ver que hay yo hice eso y quede sorprendido porque habia bastante de todos modos tengo a venado tuerto a 120 km y si tubiera una bajaj y no consigo algo me iria hasta alla y le golpeo en las oficinas para ver si lo tienen :risa :risa :risa pero mi consejo es que si vas a comprar lo hagas lo antes posible porque si te quedas mucho te va a alcanzar para un monopatin :risa yo le tenia ganas a la duke pero ya paso los 70 la inazuma los 80 una ninjita usada los 80 y cambiar por otra twister no le veo el sentido si a la nueva hasta le sacaron el alcahuete de la muleta en lugar de mejorar le sacan :mal con esa guita la bajaj creo es la mejor opcion y es una buena maquina salvo un twister usado con pocos quilometros y cuidadita, suerte con la eleccion que hagas. Un abrazo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 18 Jun 2015, 00:56

Honda es Honda...pero yo me tiraría de cabeza a la NS 0km :bien
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor r1racing » 18 Jun 2015, 03:46

No se donde sos pero hay tw en venta con pocos kilómetros x 40 otra opción es pones los 40 y financia lo q falta del tw lo digo x el valor de reventa de tw la otra la tiene un conocido y no tubo problemas
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
r1racing
Nombre: chiky
Ubicación: bs.as.

Notapor POL » 18 Jun 2015, 13:46

La verdad, salvo que sepas de quién es la TW, cualquier moto usada tiene gastos extras cuando la comprás, es lógico. Si tuviste Bajaj y te gustó, de una compraría algo nuevo y te olvidás por un buen tiempo del mantenimiento, sólo lo básico. Después el tema de gustos es algo muy personal. Yo tuve Twister y no me dió ningún tipo de problemas en 7000 kms, pero hoy compraría una NS 0 km (pero entre patentamiento e impuesto al pobre te sale algo así como $ 42.500). Y encima, hoy en día podés financiar parte del valor de la 0 km en cuotas fijas...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor fierros_18 » 22 Jun 2015, 12:22

mil gracais muchachos , ese es el tema , creo que comprar un usado en 45.000$ y anda a saber los km que tiene , o no solo los kilometros EL MALTRATO , pero bueno
ajajja UNA CALENTURA LE TENGO AL NINJITA 250 NUEVO! ( usado) por 80.000 conseguis uno bueno

asi que veremos , si no veo nada que me sedusca a la hora de comprar , me tiro de cabeza el 0km de bajaj
SOLO UNO SABE COMO CUIDA SU MOTO
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor M Lovotti » 22 Jun 2015, 19:57

NS cero sin dudas !!
Se fueron a la re mierda las TW usadas no se que onda pero valen una estupidez yo tenia en venta la mia 2014 con 6000km absolutamente impecable MAL ni el agua de la manguera conoce !! y la estaba regalando por 45

Hoy por hoy si tengo que comprar moto de esas cilindradas 200 250 voy por la NS sin dudas
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: danielrios, Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron