200 Ns usada o Invicta 0 Km??

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: 200 Ns usada o Invicta 0 Km??

Notapor Redy » 20 May 2015, 18:59

Hola Bicho, coincido con Julio_JJ, yo tengo las dos XR125 e Invicta CB150, y no hay mucha diferencia de velocidad, mas o menos segun el viento y si hay subida la Invicta 120 km/h. la XR 110 km/h. de promedio, las dos un cañazo, si queres te puedo decir que la Invicta tiene mejor luz, frena mejor, cubiertas sin camara, tiene mas salida y en ruta es mas estable que la XR, no se rompen, arrancan siempre, hay repuestos, economicas, bueno vos algo ya sabes, de la Rouser NS200 me gusta la tecnologia que trae, especialmente el motor, y respecto a la velocidad anda cerca de los 130 km/h.


200 Ns usada o Invicta 0 Km??  Registrate para verla sin restricciones.200 Ns usada o Invicta 0 Km??  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 20 May 2015, 20:53

Redy escribió:Hola Bicho, coincido con Julio_JJ, yo tengo las dos XR125 e Invicta CB150, y no hay mucha diferencia de velocidad, mas o menos segun el viento y si hay subida la Invicta 120 km/h. la XR 110 km/h. de promedio, las dos un cañazo, si queres te puedo decir que la Invicta tiene mejor luz, frena mejor, cubiertas sin camara, tiene mas salida y en ruta es mas estable que la XR, no se rompen, arrancan siempre, hay repuestos, economicas, bueno vos algo ya sabes, de la Rouser NS200 me gusta la tecnologia que trae, especialmente el motor, y respecto a la velocidad anda cerca de los 130 km/h.


Icono Imagen Icono Imagen


hermosas maquinas redy. te mando un abrazo. espero reencontrarnos en algunas ruteadas.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Bicho Locura » 21 May 2015, 10:17

Redy escribió:Hola Bicho, coincido con Julio_JJ, yo tengo las dos XR125 e Invicta CB150, y no hay mucha diferencia de velocidad, mas o menos segun el viento y si hay subida la Invicta 120 km/h. la XR 110 km/h. de promedio, las dos un cañazo, si queres te puedo decir que la Invicta tiene mejor luz, frena mejor, cubiertas sin camara, tiene mas salida y en ruta es mas estable que la XR, no se rompen, arrancan siempre, hay repuestos, economicas, bueno vos algo ya sabes, de la Rouser NS200 me gusta la tecnologia que trae, especialmente el motor, y respecto a la velocidad anda cerca de los 130 km/h.


Icono Imagen Icono Imagen


Pero la pu!!! ya estaba decidido y ahora me hacés dudar de vuelta... que linda es la invicta!!! jajajaja :aplauso

No, en serio, muchas gracias por los datos y consejos

La verdad que lo que busco con el cambio es precisamente lo que mencionas, un poco más de estabilidad. La XR la compré en función a lo maltrechas que están las calles en CABA y zona sur del GBA y la verdad creo que fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Pero ahora voy a tener que andar por ruta/autopista todos los días y considero que necesito otra cosa... Cabe destacar que soy novato en el mundo de las motos y la vez pasada en la ruta Canning-San Vincente se me llenó todo de preguntas cuando se me cruzó de frente el primer camión... mamadera, casi me tienen que despegar de la moto con una espátula cuando paré :shock

En cuanto a la Rouser, cuando me subí me encantó. El diseño, el tablero, las luces... todo menos, como ya dije, el color ah y ese doble guardabarros trasero que si la compro se lo voy a sacar a la merda :mrgreen: La anduve una vuelta a la manzana nomás (antes de escribir el post) y la noté muy cómoda ya que puedo ir más erguido de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Bicho Locura

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de Bicho Locura ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Libe1525 » 25 May 2015, 19:27

Hola Bicho Locura!
Antes que nada te sugiero que no le preguntes mucho más al "flaco que supuestamente entiende de motos", su respuesta no deja lugar a dudas, si dice que 6000 km en una moto son lo mismo que 120000 en un auto, no sabe nada. En segundo término te comento que un tal "yaplig" publicó (en la pag. 150 de la comparativa entre la NS 200 y la Twister) un análisis bastante objetivo, el tuvo las dos motos y es muy claro en los pro y los contra que encontró en cada una de ellas, si te interesa podés leerlo y sacar tus conclusiones. Te aclaro que soy un viejito de 71 abriles y mi experiencia personal es la siguiente: yo arranqué con una V Men en el 2011, luego fuí a una Twister, luego a la Falcon y ahora a la NC 700, eso habla de que siempre me incliné por Honda pero no significa que no me pueda haber equivocado. Coincido plenamente con quienes opinan que no encontrarás mucha diferencia entre una 125 y una 150, creo que no te va a cambiar la vida, sí la Twister o la Ns 200, esas tienen una marcada diferencia en potencia y velocidad de crucero con respecto a tu moto actual. Creo que una moto con 6000 km está nueva si ha sido usada correctamente, si la agarra un tarambana la puede destruir en la primer salida, por otro lado yo siempre preferí una cero km pero a eso lo condiciona el bolsillo de cada uno. Resumiendo, la Invicta debe ser una buena máquina (yo no la tuve pero es Honda) pero no creo que sirva a tus objetivos, y entre la Twister y la Ns 200 leete la comparativa de Yaplig que te va a ayudar. Por último, comprate la que más te guste y perdoná la lata, me extendí demasiado.
Avatar de Usuario
Libe1525

Moto Actual:
2014 Honda NC700x
•• Motos de Libe1525 ••
Nombre: Rafael J. Liberati
Ubicación: San Nicolás

Notapor avanzador » 25 May 2015, 21:17

0 km es 0 km, pero son 2 motos muy diferentes, la invicta es honda y sabemos que tiene calidad, por el otro lado la bajaj creo que hoy por hoy no tiene nada que envidiarle en calidad a las honda o yamaha, contra quizas la reventa, el prejuicio todavia es muy grande ya que muchos creen que es una china mas y no es asi. Entre los famosos que saben de motos (ej Morea) hablan muy bien de bajaj, Asi que si llegas a 34 podes esforzarte y llegar a 40 que vale la 0 km, personalmente creo que la NS 200 es mas moto que una Invicta, saludos
Avatar de Usuario
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo
Ubicación: burzaco

Notapor Pelussa » 25 May 2015, 22:26

Como feliz propietario de las dos motos que siempre se baten a duelo, para mi al pedo, tuve una Twister y ahora una NS que uso para ir y venir del laburo, como consejo compra esa NS de tu amigo no se compara ni a palos con la invicta, 6000kms no son nada!!!!.
A la NS solo le encontre dos contras el tanque de nafta mas chico que el de la Twister y las cubiertas de fabrica. El resto es exelente!! plasticos, frenos, por ejemplo las mangueras de freno tienen un marca no muy conocida Brembo....
La realidad es que no le tenia para nada de fe a esta maquina pero me recontra cerro el culo.
Como anecdota estaba por cambiarle el filtro de aceite y cuando saco la tapa me llevo una sorpresita decia KTM.
Cualquier cosa me consultan!
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

Notapor avanzador » 25 May 2015, 23:03

Al fin Pelusa alguien que habla con sentido comun, y con conocimiento, para los pobres Bajaj hoy es lejos la mejor moto precio-calidad.
Avatar de Usuario
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo
Ubicación: burzaco

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]