Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Notapor fabianlp » 26 Ene 2015, 19:11

Hola amigos...en contra de un montón de preceptos pasé de la Tw a la Falcon...moto que es ruidosa y vibradora...pero en los primeros km te enamora....ella va...siempre va....por ahora solo asfalto...veremos...mi marca es kawasaki..iremos por la Klr 650 o Versys...veremos. Pero por ahora estoy encantado !!!!!! :twistero

[img][IMG]http://img537.imageshack.us/img537/1724/VuUjbf.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
fabianlp

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de fabianlp ••
Nombre: Fabian Vega
Ubicación: La Plata

Notapor cordobarlz » 27 Ene 2015, 01:02

Que hermosa que está! Te gustan más de On-off!! Yo iría por una Hornet ♥
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 27 Ene 2015, 01:14

cordobarlz escribió:Que hermosa que está! Te gustan más de On-off!! Yo iría por una Hornet ♥


Coincido :bien
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor fabiobac » 27 Ene 2015, 07:13

Hola, acá va mi humilde opinión de lo que planteas. Yo tuve una twister y después, a pesar de todo lo malo que se dijo de ella tuve una falcon, que compre con 50000 kmts. La moto es excelente. Vibra? si, es un monocilindrico grandecito, es lógico ( el otro día en el taller de un amigo había una gs 650 monocilindrica, y le pedí que le diera marcha para ver si vibraba. Lo hacia casi igual que la falcon te diria) La mayoría de los problemas con el aceite de la falcon se debe a que sus usuarios no se toman 5 minutos en leer el manual y aprender a medirle el aceite. Con respecto a la xre te puedo decir esto. Mi hermano tiene una con 7000 kmts ya y no tubo ningún problema, hace poco hicimos un viaje de Entre Ríos a Chile sin ningún inconveniente. Mi opinión de ella es que una muy buena moto también, anda lindo, es muy liviana y tiene un tacto muy suave...y también vibra. Yo creo que si te gustan ese tipo de motos, cualquiera de las dos va muy bien, en mi caso me gusta mas la xre, que es a inyección y gasta bastante menos que la falcon, pero no creo que te equivoques con una u otra.
Avatar de Usuario
fabiobac
Nombre: Fabio
Ubicación: Colon

Notapor seaman » 27 Ene 2015, 18:08

Buenas tardes, les cuento que no tuve ni twister ni XRE 300, sin embargo luego de tener dos YBR 250 deci comprar una Falcon.
Lamentablemente sola la pude disfrutar unos 10000 kms antes que me la robaran.
Realmente la Falcon me dio solo satisfacciones, la use bastante en ciudad y le hice un viaje de casi 3000 kms por la provincia de cordoba,
el unico inconveniente fue ponerle nafta (consume bastante) y lubricarle la cadena.
Dado que no la utilice en off road le habia cambiado las gomas originales por unas pirelli scorpion tral que tienen un compuesto y dibujo
mas de calle con lo cual la moto se puso mas suave.
Verntajas, si bien no tiene gran potencia, port el torque del motor que esta bastante bajo y la relacion final la moto es bastante agil, en cunato a velocidad final no difiere demasiado de una twister pero acte condiciones adversas, (viento)desniveles de terreno) la moto sigue empunjando bien, perooooo el consumo se va al carajo. Normalmente a 100/110 gastas menos de 5 litros cada 100 kms, en un viaje a miramar con un viento
del sudoeste muy fuerte llegue a gastar 10 litros en 100 kms, pero la bicha se banco los 100 k/hs de promedio.
Otro punto a fabor es la posicion de manejo y el asiento que es muy comodo, de hecho cuando volvi de cordoba hice 800 kms de un saque parando
cada 2 horas para reponer combustible, tomar algo y fumar un cigarrillo.
El unico punto que no me gusto es que la direccion es muy liviana, transitando en rura al cruzarse con camiones te pegas unos lindos cag..., dado que de adelante se mueve bastante, pero fue tema de acostumbrase y listo. Cuadro, suspensiones, frenos son muy buenos.
Por ultimo, y si decidis comprar una Falcon acostumbrate a los ruidos que hace el motor, son infinitos, pero si la cuidas es irromplible.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor fabianlp » 27 Ene 2015, 23:01

Hoy estuve en la agencia oficial XX, para solicitar el turno para el primer service de la NX, y estuve charlando con dos propietarios de la 300. Una con 200 km y otra con 900. Las dos con fallas en sus motores...no aceleran , se paran los motores a 80 km/hs...en fin, como la mayoría según el mecánico; y cual es la solución? envían a fábrica las tapas !!!!!. No es una aislada...son la gran mayoría....
Avatar de Usuario
fabianlp

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de fabianlp ••
Nombre: Fabian Vega
Ubicación: La Plata

Notapor pepe08 » 30 Ene 2015, 17:35

Yo creo que si queres viajar la 300 mas allá de sus problemas no es una moto para esor salvo que sean pocos kilómetros, para mi es una moto para otro fin.
Avatar de Usuario
pepe08

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de pepe08 ••
Nombre: Giuseppe
Ubicación: P. Madryn

Notapor fabianlp » 31 Ene 2015, 09:09

pepe08 escribió:Yo creo que si queres viajar la 300 mas allá de sus problemas no es una moto para esor salvo que sean pocos kilómetros, para mi es una moto para otro fin.


Sin embargo la ciclistica es fantástica, tal como la Falcon !!!
Avatar de Usuario
fabianlp

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de fabianlp ••
Nombre: Fabian Vega
Ubicación: La Plata

Notapor facundonu » 31 Ene 2015, 14:13

para nada de acuerdo pepe, es una moto especificamente hecha para viajar. mas alla del moto, es una XR (tiene el chasis de la tornado), con un asiento, posicion de manejo y carenados adaptados para viaje. es exactamente lo que fue la serie NX de los 90, y de la cual sobrevive la falcon. las "todoterreno" XR, con las modificaciones necesarias para viajar. obviamente no es para los mismos viajes que una harley o una sport-tourismo, sino para travesias que incluyan tierra y demas.
si no es para viajar, para que es?
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor TinchoMan » 31 Ene 2015, 16:43

Hola, mi humilde opinion, con el precio que tiene una falcon y ni hablar de la xr300 yo me paso a una transalp 89-90 que vale casi lo mismo y a otra cosa.


Saludos a todos
Avatar de Usuario
TinchoMan

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TinchoMan ••
Nombre: Martin Morales
Ubicación: San Salvador de Jujuy

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]