Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Notapor AgusCosta » 17 Ene 2015, 09:38

Buenas muchachos! Antes que nada pido disculpas si el tema no esta en la sección correspondiente o si ya hay algo sobre esto pero no lo encontré.
Aclarado esto, paso a explicarles mis inquietudes, seguramente no soy el primero que llega esta encrucijada, creo que llego el momento del saltito y necesito recomendaciones. Me había "calentado mal" con la XRE 300 Rally, a pesar de que soy consiente de que tal ves este sobre valuada, pero lamentablemente para estos casos vivimos en nuestra querida Argentina... Con respecto a esto me llamo la atención de no ver muchas por la calle después de un tiempo que salió al mercado (vivo en SantaFe capital y vi dos en la calle, una Rally y una gris, y creo que la gris la imagine), empece a meterme en foros y googlear y me lleve la gran desilucion con los comentarios sobre "la o las fallas" que todos aquí conoseran, luego de esto dije bue apuntemos a otro lado y el escalón siguiente por defecto, Falcón, a pesar de leer mirar recontra mirar y darle vueltas al asunto no logre y no logro "enamorarme" de la Falconeta, por decirlo de alguna manera, se que es un fierro, confiabilidad, reventa, cosas que son importantes par mi, pero su diseño... No no... Y aquí va mi cuestión, por los montos que manejamos con estos modelos mencionados que es lo que con muuucho esfuerzo puedo llegar a permitirme, hay alguna otra cosa similar??? Aclaro, uso la moto en Ciudad y me gusta viajar. Y otra cuestión, es tan riesgoso como parece por los comentarios comprase un XRE 300 Rally, por "sus posibles fallas", su mala fama, y si tengo suerte y justo la mía no falla, después no se la vendo mas a nadie??? Tendré que regalarla???
Muchachos si alguien llego leyendo hasta aquí les agradesco su tiempo y les pido mil disculpas por la extensión del post pero es que quería dejar bien claro mis grandes dudas y esperar de ustedes unos consejillos...
Abrazos y BUENAS RUTAS!!! :bien
Avatar de Usuario
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Santa Fe

Notapor facundonu » 17 Ene 2015, 14:21

lamentablemente la gama de las 250 de marca es escasa, la de 300 a 500 es casi nula, y de ahi para arriba te traen lo que quieras pero te lo cobran como si fueran mercedes benz clase E.
no se si estas ya decidido por el estilo on-off, o trail, pero sino por unos mangos menos que esas motos tenes la inazuma. es comodisima para viajar, no es incomoda para ciudad, gasta poco, tiene un par de cv mas que la twister y con la suavidad de un bicilindrico.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor catta » 17 Ene 2015, 14:50

La ktm no te gusta ?
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor farcry » 17 Ene 2015, 18:17

AgusCosta escribió:Buenas muchachos! Antes que nada pido disculpas si el tema no esta en la sección correspondiente o si ya hay algo sobre esto pero no lo encontré.
Aclarado esto, paso a explicarles mis inquietudes, seguramente no soy el primero que llega esta encrucijada, creo que llego el momento del saltito y necesito recomendaciones. Me había "calentado mal" con la XRE 300 Rally, a pesar de que soy consiente de que tal ves este sobre valuada, pero lamentablemente para estos casos vivimos en nuestra querida Argentina... Con respecto a esto me llamo la atención de no ver muchas por la calle después de un tiempo que salió al mercado (vivo en SantaFe capital y vi dos en la calle, una Rally y una gris, y creo que la gris la imagine), empece a meterme en foros y googlear y me lleve la gran desilucion con los comentarios sobre "la o las fallas" que todos aquí conoseran, luego de esto dije bue apuntemos a otro lado y el escalón siguiente por defecto, Falcón, a pesar de leer mirar recontra mirar y darle vueltas al asunto no logre y no logro "enamorarme" de la Falconeta, por decirlo de alguna manera, se que es un fierro, confiabilidad, reventa, cosas que son importantes par mi, pero su diseño... No no... Y aquí va mi cuestión, por los montos que manejamos con estos modelos mencionados que es lo que con muuucho esfuerzo puedo llegar a permitirme, hay alguna otra cosa similar??? Aclaro, uso la moto en Ciudad y me gusta viajar. Y otra cuestión, es tan riesgoso como parece por los comentarios comprase un XRE 300 Rally, por "sus posibles fallas", su mala fama, y si tengo suerte y justo la mía no falla, después no se la vendo mas a nadie??? Tendré que regalarla???
Muchachos si alguien llego leyendo hasta aquí les agradesco su tiempo y les pido mil disculpas por la extensión del post pero es que quería dejar bien claro mis grandes dudas y esperar de ustedes unos consejillos...
Abrazos y BUENAS RUTAS!!! :bien


Hola colega te paso a contar lo que me paso..fue una desgracia con suerte ya hece un tiempo,tuve la oportunidad de cobrar una plata de un juicio y quería comprar una moto para tener una imvercion y que la plata este ahí... Termine optando por el xre300,muy linda moto robusta,aceleraciones muy lindas,a los 800kms empecé a tener muchos problemas..no sabes lo que renegue,la moto cuando desaceleraba se apagaba,y así en muchas ocaciones,y bueno dije..la lleve al servís les comente esto y me dijeron que la revisarían ...a lo cual cuando la retiro le hice unos 130kms y comenzó a pararce de nuevo,imagínate la bronca,cuando la pude hacer encender venia por la cuidad y con la necesidad de frenar largo el acelerador y queda la moto acelerada!! La verdad que es algo que no se lo deceso ni a mi peor enemigo..con los huevos en la garganta!!pudiendo salir de esa situación con mucha destreza la moto se apago y jamas volvió a encender...allá nomas con camión de seguro a la agencia donde arme un quilombo que querían llamar a la policía..no importo nada!yo sabiendo e imaginando que el problema estaba en la tapa de cilindro,les deje la moto..la fui a buscar al cabo de 3meses de llamadas,imails, sin respuesta alguna por parte de honda,habían reparado el problema..le podía meter mano yo pero no quería perder la garantía,empecé a tener los mismos problemas mencionados anteriormente a esto se le sumaron problemas en el escape y ruido en el motor..estaba que explotaba!!fui de nuevo a la agencia y no me querían reconocer todos estos problemas..tenia mucha bronca por la falta de atención de honda,mande muchos mails, llamados a honda argentina nunca tuve respuestas cansado ya por el boludeo decido optar por un abogado al cual este manda carta documento y ahí si recibí respuesta...el caso es que pude arreglar con honda,ya que ellos no querían que se supiese esto..por daños e injurias..me termine llevando otra moto mejor en este caso es la kawa ninja 300 que aun la tengo para salir a pasear los condes,y mi 200ns para todos los días..en fin compañero..de todo corazón te digo no compres esa bosta!!claro yo después de toda esta odicea al fijarme en otros foros y ver las fallas mismas que tenia yo me quería morir..por que no me fije antes..hay foros en los cuales me han hechado por hablar mal y abvertir sobre esta moto..claro !!honda no quiere que se sepa esto y hablar de malas experiencias con sus productos...para terminar con tu duda si llegas anda por el kawa 300,es otro mundo..magnifico!!otras marcas..no se!inazuma..ojo!fabricación china,y potencia 24hp declarados en banco...no vas a sentir diferencia...espero haberte despejado algo compañero...saludos y buenas rutas!

Imagen
Avatar de Usuario
farcry
Nombre: david
Ubicación: caseros

Notapor facundonu » 17 Ene 2015, 21:00

me parece que lo primero que hay que definir, antes del precio, calidades, etc, es que tipo de moto queres. va a ser una trail nomas?
se puede viajar en una ninja, en una harley, en una inazuma, en una bmw, o en una tornado; pero si no definimos bien que tipo de moto comprar terminas con opciones como "ninja o XRE", que es una locura.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro


Notapor Patriciolisandr0 » 17 Ene 2015, 23:29

Largas son las charlas con la almohada ...

:pregunta

Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???  Registrate para verla sin restricciones.

Si bien la ninjiña sale una moneda mass, si la tenes, me pa que esa es la que va ;) y con esto creo que ya esta todo mas que dicho.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor eltumbafelix » 18 Ene 2015, 04:08

yo solo escuche malos comentarios de la xre 300 ,en este momento ando sin moto ya que el 24 de diciembre me afanaron a "hermes",mi amado twister,pero por mas que ande a pata creo que puedo opinar y tomar una buena decision si estuviera en tu lugar,a raiz de los comentarios desafortunados de los usuarios que las compraron,como salto del twister, yo me iria por el falcon 400 sin dudarlo,esta recontra probado el motor del nx 400 ,sacando algunos problemas de consumo de aceite (que eh leido aca en el foro pero nada grave,solo mas que agregarle)y algunos casos aislados con la caja......pero con los precios que se manejan hoy por este modelo 0km o usado la decision esta muy dificil,pero en las opciones mias, el xre 300 (que por cierto estra re sobrevaluada por lo que es)no estaria en mi lista, por lo que la queres voz elegiria,el nx400 ,algun super tenere o algun transalp o un kle bien paradito que son inrrompibles.yo soy amante de los fierros viejos por eso los nombre estos ultimos
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor AgusCosta » 18 Ene 2015, 10:24

facundonu escribió:me parece que lo primero que hay que definir, antes del precio, calidades, etc, es que tipo de moto queres. va a ser una trail nomas?
se puede viajar en una ninja, en una harley, en una inazuma, en una bmw, o en una tornado; pero si no definimos bien que tipo de moto comprar terminas con opciones como "ninja o XRE", que es una locura.


Estoy de acuerdo con vos facundonu, se agradecen todas las sugerencias, pero como vos decís no podemos tener entre opciones como XRE o ninja ya que sus prestaciones y propósitos son diferentes, si me preguntabas hace unos 5, 8 años atrás no hubiese ni siquiera mirado una on/off o un trail, sin dudar me hubiese decidido por una pista, pero los años pasan los intereses cambian jajaja, si bien las pisteras nunca van a dejar de gustarme y si podría tener mas de una moto sin duda tendría una pistera, hoy día me decanto por una on/off o tal ves un trail por lo antes mencionado, me gusta viajar con la moto y andar en ciudad, nunca viaje en una pero creo que una pistera no es muy adecuada por posición de manejo, consumo y demás...
Avatar de Usuario
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Santa Fe

Notapor facundonu » 18 Ene 2015, 10:34

si, y ademas si te gusta viajar, con la ninja te quedas a pata cuando se termina el asfalto. una cosa es viajar a mar del plata, y otra cosa es recorrer la patagonia o la puna.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]