Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Twister… después? XRE300 Rally… Falcon... y sino???

Notapor GuilloSS » 08 Ago 2017, 12:25

eltumbafelix escribió:Yo me estoy por comprar la Keller k65, en precio y prestaciones no hay otra moto parecida,motor recontra probado,mucho torque y hp,repuestos se consiguen todos,y cf moto viene a fin de año al país de parte de jawa, estoy por pagar una a 105 mil, y la verdad lo que respecta a calidad más que aceptable,tuve twister, ys 250 duke 200,falcon 400 el último que vendí y pego el salto a 650,Keller solo le pone la tapa del embrague, después es en su totalidad la cfmoto 650 nk, no será una kawa pero es a lo que me da el bolsillo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Miraste la tnt 600? en europa hablan muy bien de esa moto!
Avatar de Usuario
GuilloSS

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuilloSS ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: bsas cap fed

Notapor rammaniar » 14 Oct 2017, 14:08

GuilloSS escribió:
eltumbafelix escribió:Yo me estoy por comprar la Keller k65, en precio y prestaciones no hay otra moto parecida,motor recontra probado,mucho torque y hp,repuestos se consiguen todos,y cf moto viene a fin de año al país de parte de jawa, estoy por pagar una a 105 mil, y la verdad lo que respecta a calidad más que aceptable,tuve twister, ys 250 duke 200,falcon 400 el último que vendí y pego el salto a 650,Keller solo le pone la tapa del embrague, después es en su totalidad la cfmoto 650 nk, no será una kawa pero es a lo que me da el bolsillo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Miraste la tnt 600? en europa hablan muy bien de esa moto!


La TNT 600 es muy buena maquina. Tengo una y hasta ahora cero problemas. tiene un andar muy bueno y un sonido que al acelerar se vuelve muy adictivo.

totalmente recomendable
Avatar de Usuario
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Edito » 15 Oct 2017, 08:51

rammaniar escribió:
GuilloSS escribió:
eltumbafelix escribió:Yo me estoy por comprar la Keller k65, en precio y prestaciones no hay otra moto parecida,motor recontra probado,mucho torque y hp,repuestos se consiguen todos,y cf moto viene a fin de año al país de parte de jawa, estoy por pagar una a 105 mil, y la verdad lo que respecta a calidad más que aceptable,tuve twister, ys 250 duke 200,falcon 400 el último que vendí y pego el salto a 650,Keller solo le pone la tapa del embrague, después es en su totalidad la cfmoto 650 nk, no será una kawa pero es a lo que me da el bolsillo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Miraste la tnt 600? en europa hablan muy bien de esa moto!


La TNT 600 es muy buena maquina. Tengo una y hasta ahora cero problemas. tiene un andar muy bueno y un sonido que al acelerar se vuelve muy adictivo.

totalmente recomendable
Uhuu....si...ese sonido es música celestial...
Tuve ocasión de verla en un concesionario de tigre.....y no me disgusto para nada....mi única duda es la durabilidad del motor y que no es el tipo de motor que estoy buscando.... entiéndase con esto que creo es un motor que le gusta ir a altas RPM.... prefiero algo más de "paseo".
Hoy ya tengo señada una NC 750.... pero sin duda me hubiese gustado probar una TNT 600....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne


Notapor catta » 31 Jul 2021, 11:17

Spam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]