Me encanta la Crf 250 es divina, lastima que con mi 1,69 se me complica la altura, los precios sugeridos de honda son una cargada, valores reales en concecionarias son 57k y 88k aprox, ahí ya no es el doble, pero es un billetín importante
Kapitan escribió:Los precios sugeridos por Honda no deberían ser una cargada. Al menos los concecionarios oficiales deberían respetarlo
Si, de acuerdo, honda debería hacer respetar esos precios de alguna manera, pero la piolada de algunos empresarios es de no acabar O sea a ver si entendemos honda no pondría un precio sugerido de 40k para la tornado si a ese precio ya la concesionaria se quede con un buen billete y las otros 15 es un robo extra que lo terminamos pagando nosotros, solo porque como se viene el calor...
Si chicos, de ser así, de hecho el tornado deberia bajar, ya q no creo q baje el CRF y el tornado siga igual, ya q el tornado a 52 lucas es un Disparateee!!! Tb!...
No se cual andará más, pero que hermosa que es la Crf , el otro día me colgue viendolá en una concesionaria de Saldan-Villa allende (Mx inside ), y la verdad se nota que es un fierrazo!! No creo igual que se justifique esa diferencia de precio, pero está pensada para otra propósito distinto al de la tornado.
Hola, yo tuve la suerte de tener una tornado hace un tiempo. Actualmente tengo una crf 250l, una excelente moto. Lamentablemente para tener una moto moderna y con algo de tecnologia hay que desembolsar una gran cantidad de dinero. Le doy un uso trail, he inclusive he viajado con ambas. Es mas rapida que la tornado y que la twister (tengo una tambien, y las hemos probado a par) en aceleracion y veloc final. Anda bien en ruta y tiene buena fuerza en subidas y casi no hace falta bajar cambios. A mi nunca me consumio menos de 4 litros en los 100km y ya tiene 5000kms, asi que obligado a llevar algo de combustible por las dudas. La llevo entre 115 y 120kmh siempre, inclusive vientoen contra. Para este tipo de uso se nota indestructible, parece dificil que siquiera se desgaste. Tiene mucha calidad, eso se le nota desde lejos. Pienso que si queres una moto que puedz circular bien por cualquier terreno, no te desespera la velocidad, no la vas a matar en un circuito de cross, y queres que este siempre igual, esta es la moto q deberia comprar. Espero les haya servido. Saludos.
Amigos la tornado es china ensamblada en brazil mientras que la crf 250l es japon ensamblada en argentina ... bueno solo le ponen las ruedas ya vine armada, las prestaciones son muy diferentes como frena, como dobla. Como sale desde abajo el motor de la crf no se compara con la tornado, pero la tornado no es mala
Compre en 2014 una tornado. En 45mil. En el concesionario me dijeron q si queria ponerle horquilla invertida y cambiarle el caño de escape me salia 10mil más. Con eso lograba bajarle el peso de 134kg a 120kg aprox. Lo bueno de un CRF es q trae un cuadro de aluminio pero este crf 250l rally no. Es de acero, Y pesa 10 kg mas q el tornado. Se te inclina y la moto va a parar al piso. Lo se por experiencia. Las CRF de competición como mucho llegan a los 100kg. Esta muy lindo q tengan inyección y freno a disco trasero (q solo es necesario para competir ya q necesitas colear). El freno trasero a tambor va bien. Me gustaría q el tornado tuviese control de combustible. Ahora para saltar es mejor el crf 250L rally ya q si se te cae no se va a doblar el cuadro. Q tambien viene con un diseño cubre carter. Así q en definitiva el CRF250L Rally sale 20mil más q un tornado pero no el doble. Y si realmente quiero saltar el cuadro de una CRF250L Rally es muy pesada. Bueno espero haber aportado. Saludos