Cambiar Invicta por Rouser?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Cambiar Invicta por Rouser?

Notapor amaliovilla » 27 Oct 2014, 10:04

Hola, tengo una Honda Invicta hace 3 meses, estoy muy contento con la moto a pesar de que:
- Transpira aceite (hoy la dejé en el Service)
- No hay repuestos (choqué el mes pasado y no se consiguen repuestos)
Hoy pasé a ver la ns200 y está muuuy buena (sin probarla).

Por qué quiero cambiar?
- Siento cierta limitación en cuanto a velocidad crucero y velocidad final en la mía, y en reacción para -por ejemplo- pasar un vehículo con facilidad.
- De inquieto que soy.

Escucho sus consejos!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Sacholz » 27 Oct 2014, 11:24

Dale para adelante... Como dije en otro post, un amigo vendió su FZ y se compró la NS. No puede estar más contento!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor fergc » 27 Oct 2014, 16:08

Hola, si bien te diría dale para adelante que según comentan es una muy buena moto, quería preguntarte cuantos kilómetros tiene la invicta, ya que nombrás que tiene 3 meses y excepto que estés todo el día en la moto no creo que tenga muchos kms.
No soy un entendido de motos pero lo que si te puedo decir es que al principio por el ablande las motos, por lo menos en mi experiencia con dos este años (titán y twister) están durísimas, la titán tiene 1400 km y recién ahora la noto un poquito más relajada, en cambio la tw tiene aún 800 y está durísima aún.
Por ahí si le das un tiempito más a la invicta se afloje un toque y la sientas más cómoda, excepto que por los problemas mencionados la quieras vender y a otra cosa. Abz
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor seaman » 27 Oct 2014, 16:26

""""""
Por qué quiero cambiar?
- Siento cierta limitación en cuanto a velocidad crucero y velocidad final en la mía, y en reacción para -por ejemplo- pasar un vehículo con facilidad.
"""""""

Fergc, es cierto lo que mencionas respecto que las motos tardan un tiempito en lograr su maximo despegue, pero leyendo lo que comento el colega
aunque se ablande, la invicta es una moto de poca potencia y pensada para ciudad, al igual que la fz 16 de yamaha.
La nueva Bajaj tiene una buena potencia que te permite crucerear en forma segura teniendo un resto de varios kms/h. para superar a otro vehiculo
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor amaliovilla » 27 Oct 2014, 17:02

La moto tiene 5741 km, hoy la llevé al Service de los 6 mil.
Gracias por las respuestas!
Veré también cuanto me darían por la mía.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Schereik » 27 Oct 2014, 17:30

Si no llegas a un TW iria por la NS200.
Una verguenza que no haya repuestos. Una pena que Honda Argentina no nos cuide.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor julio_jj » 27 Oct 2014, 20:43

Que quieras cambiar la moto me parece bueno, lo que no entiendo es de la prestación que nombrás y te resulta bastante mala, el domingo en la caravana a lobos fuimos todo el tiempo a una velocidad de 85-95 km x hora si bién a la ida no tuvimos muchos sobrepasos a la vuelta tuvimos que pasar varios autos y camiones, en el pelotón íbamos tres invictas, la de Redy con su hijo la de la colo y la mía, pueden decir los demás twisteros si tuvimos algún problema para superar a los vehículos con eso y todo que teníamos un viento en contra infernal y mi moto gastó 7 litros para hacer un total de 306 km hasta la puerta de mi casa, o sea prestación tiene y por eso la defiendo y como siempre digo estoy más que conforme con mi moto, a mi me parece que tu moto anda mal y ese es el principal problema que tenés, porque si chocaste y no hay repuestos bueno lo mismo te va a pasar con bajaj, pero si tenés un problema mecánico ahí quiero saber si no se consiguen repuestos de invicta y si de bajaj, a mi no me gusta que bajaj no esté en el pais y haga todo mediante un representante que hoy es corven y antes Guerrero y mañana dicen no representamos más a bajaj y que pasa con los repuestos y las garantías?
Cuando sea bajaj argentina recién ahí voy a creer que son serios.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 27 Oct 2014, 22:37

Doy fe de que las invictas nos acompańaron sin problemas en la ruta .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gastoncete » 27 Oct 2014, 23:49

Como que hay diferencia entre una invicta que es un poco mas que una CG y una NS que es una moto con mucho mas potencia.
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor amaliovilla » 28 Oct 2014, 08:24

gastoncete escribió:Como que hay diferencia entre una invicta que es un poco mas que una CG y una NS que es una moto con mucho mas potencia.


Eso pienso yo, creería (no tengo experiencia) que pasar de 14 a 24 caballos debería notarse. Lo ideal sería probar una antes. Veré si tengo suerte.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron