Cambiar La Tw Por La Hyo Gt250r ?????

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Cambiar La Tw Por La Hyo Gt250r ?????

Notapor aeroenrique » 07 Oct 2014, 22:15

Como vengo de una Ninja 250 viejita (94) misil,por donde lo mires, extraño los 2 cilindros y la mayor potencia...pero, en un tiempo, cuando me decida a cambiar mi TW 2013 (hoy 11500 km), no creo poder llegar a la Ninja, y menos la 300cc, o sea que la estoy mirando con cariño a la Hyo...
Ya se, es mas estilo pista, cosa que a mi, en lo personal me gusta mucho (mas alla de las incomodidades para viajar), y bueno, su precio es mas terrenal...por eso pregunto y les pido opiniones. ¿que harian Uds.?
(por favor no me contesten: "...yo ahorro unos pesos mas y compro primera marca...), ya que si bien podria hacerlo, no voy a poner tanta guita en una moto por cuestiones personales, familiares, etc. ¿me explico?
Gracias chicos
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor OmarPatagonia » 07 Oct 2014, 22:44

Tengo la misma duda, pero me llama la atencion la cantidad de Hyo q hay en venta con pocos kilometros...
Avatar de Usuario
OmarPatagonia
Nombre: Omar
Ubicación: General Roca, RN

Notapor catta » 07 Oct 2014, 22:47

Para todos los dias esta buena pero para viajar en ruta no se que tan comoda sera ?
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 07 Oct 2014, 23:03

sin dudarlo, si podes hacelo es muy buena máquina y camina de lo lindo
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor jorgeodo » 07 Oct 2014, 23:26

Aero! Como andas? en el kawaclub cruzamos un par de opiniones.... Tu "ex" kawa era un misil, tenia sus años pero son un cañon. Con el tema de la hyo creo que esta a mitad de camino entre la twister y la ninja 250 (en prestaciones), muchisimo mas cerca de la ninja obviamente pero anda mas la ninja vieja, yo tuve una zzr250 tambien y andaba mas que mi ninja 250 2009.
De cambiarla yo lo haria, anduve en una HYO y anda muy pero MUY bien, la verdad que no tiene mucho para envidiar a la ninjita, mas alla que los platicos que no aguantan lo mismo el paso del tiempo, creo que con cariño deberia aguantar perfectamente varios años.
Realmente no entiendo porque los usuarios de las HYO practicamente las regalan, andan muy bien y si tengo que elegir entre esta y la twister, bueno, ni lo pienso.
Ahora, como esta tu espalda despues de "tantos" kilometros??? jejeje.....es exigida la posicion de manejo.

Abrazo y suerte con la decision.
Avatar de Usuario
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Catamarca

Notapor Piraton Twistero » 07 Oct 2014, 23:31

Hoy con el asfixiante cierre de importaciones que hay :mal , yo me averiguaría primero si se consiguen cosas tan simples y elementales como filtros de aceite, de aire, etc de Hyosung. A ver si te compras una y resulta que despues ni siquiera podes ni cambiarle el aceite :sorprendido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor teby tricolor » 07 Oct 2014, 23:52

yo la cambiaria, es una buena opcion en precio prestacion, te doy un consejito....entra en facebook al grupo de hyosung argentina y sacate todas tus dudas respecto a la moto, yo estoy en el grupo y la verdad que son muchisimos los pro y muy pocos los contras
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Oct 2014, 02:04

En lo personal no me copa la Hyo pero si es negocio, no lo veo tan mal.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor aeroenrique » 08 Oct 2014, 21:53

Piraton Twistero escribió:Hoy con el asfixiante cierre de importaciones que hay :mal , yo me averiguaría primero si se consiguen cosas tan simples y elementales como filtros de aceite, de aire, etc de Hyosung. A ver si te compras una y resulta que despues ni siquiera podes ni cambiarle el aceite :sorprendido

ESE, es uno de los puntos claves a los cuales apuntaba mi pregunta Piratòn.
Gracias por responder
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor aeroenrique » 08 Oct 2014, 21:58

Yo por lo pronto pude probar la Hyo pero la 650, que estructuralmente son practicamente idènticas; ella al ser 650, el cilindro de atras (grandote por supuesto), te hace hervir los h..., su posiciòn de manejo es media racing, es bastante pesada, medio incòmoda para moverla despacio, maniobrarla, estacionarla, etc. pero en ruta un caño, yo no la pasè de 160, pero el dueño dice que da 220...para el precio....
Ah: el conseguia filtros, e insumos bàsicos (claro que hace como 2 años de esto)
Gracias a todos por los comentarios
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]