baierma+ escribió:Ambas motos son buenas.Solo que una es veterana y la otra es nueva. Es posible que la twister sea reemplazada por la nueva cb250 twister que ya se vende en Brasil.
No hay duda que el CB nuevo de abajo casi que no tiene rival, salvo por la Duke 250 pero sale 40 lucas más, pero la NS del video anda mal y encima el que la maneja es de madera.
prefiero un twister un par de años mas viejo a un ns mas nuevo a mismo valor, va la segunda ns que manejo, si bien es liviana y mas maniobrable que un twister, el tacto de toda la moto es diferente, frenos, suspension, caja (sobre todo), son dos cosas diferentes, tuve fazer 250 tambien, y me quedo con el twister en cuanto al motor, no puedo negar que arriba anda mas el ns, pero lo tenes que enroscar todo para que mueva las cachas, el twister tiene mas torque, y en el dia a dia se agradece. Igual el twister con un par de maldades (como la tuve) la pasa por arriba
Me meti al foro para ver cual de las dos compraba y me fui con mas dudas q antes. Hoy 25 de julio de 2018. Las dos nuevas. Una a 97 lucas y la otra a 72. Con cual se quedan?? Mughas gracias
Creo que en alta están iguales o el NS le saca un par de kilómetros por hora. Después el TW es superior en todo sentido, pero tenes que tener esas 25 lucas.
Fede_cjs escribió:Me meti al foro para ver cual de las dos compraba y me fui con mas dudas q antes. Hoy 25 de julio de 2018. Las dos nuevas. Una a 97 lucas y la otra a 72. Con cual se quedan?? Mughas gracias
hay una diferencia importante de plata , también hay muchas twister casi nuevas en muy buen precio es cuestión de tener la plata y buscar, la semana pasada me ofrecieron una 2017 en 60 lucas y no te olvides que es HONDA !!!! Un abrazo desde la Patagonia !!!
A ver que opina la gente del Club: en la Revista La Moto edición argentina de Julio, se publicaron las pruebas de estos dos modelos en sus nuevas versiones; ahora, al armar la portada de la revista, ponen como nota principal a la prueba de la Bajaj , y como nota "secundaria" a la prueba de la nueva Twister ¿Que opinan, es así como se ve actualmente el mercado de las "dos y medio", que la Bajaj sería la principal exponente del segmento, destronando a la Twister como la mas importante 250 en la preferencia de los motocilcistas?
Bajaj está dando buenos resultados, además de responder a las expectativas de los usuarios; y -si nos quitamos la camiseta de la marca- provee muy buenas características, tecnología, potencia (con 200 cc supera a las de 250), ABS, etc. y buen precio; pero el espaldarazo final lo da el usuario, el consumidor (o sea: esa revista refleja la opinión del columnista).