Cyberian escribió:Hola, he abierto un foro con respecto a la nueva RS200, soy usuario de una Twister 2011, y estuve averiguando por la nueva CB250 2017, y la verdad que la versión Argentina no trae nada de tecnología (puedo ser exagerado por ignorancia). La RS200 es muy superior (a la versión Argentina, más relación potencia/cilindrada, frenos ABS, menor consumo, etc. etc.), así que me compraré la RS200 (primera vez que me salgo de HONDA). Igualmente conservaré mi Twister 250, ya que tengo toda la ropa que hace juego con su color ROJO. Ahora tendré que comprar atuendos en la gama de los amarillos.
Por favor comenten y critiquen mi comentario. Me encantaría que Honda le ponga más onda a sus motos. Me duele no comprar la nueva CB250, pero necesito abrir mi mente y mi experiencia de usuario a algo que tecnológicamente es superior. Saludos.
Cyberian escribió:Hoy pasé a Busin motos acá en Neuquén y está la RS200, es una belleza, cuesta acá en Neuquén $91500 ya patentada, la CB250 aún no llega, va a llegar a fin de mes, con un precio que rondará los $96000.
Entré en el Club Bajaj y leí que la RS200 tenía algunos problemas de vibraciones en el parabrisas, y que se cortaba la manguerita del freno. Hoy esos problemas están resueltos en la nueva RS200, fui al concesionario y me fijé cómo viene el cable de freno, y sí, ya lo cambiaron de posición. Hoy hablé con varia gente que tiene la RS, incluídos un alumno de la facultad y el dueño de un local de motos, y los comentarios son excelentes. Por ahí, en este foro leí que la gente que compra Rowser, si pudiera compraría Honda. Hoy por hoy yo puedo comprar Honda, Rowser y Yamaha. Yamaha 320 no quiero pagar, y la versión Argentina de la CB250 deja mucho que desear en cuanto a tecnología. Todas las fichas técnicas que leí son de la CB brasilera, que nada que ver con la Argentina, Honda se nos ríe en la cara, y eso tampoco lo quiero tolerar, así como no quiero tolerar más al peronismo, se nos cagan de risa. Por lo pronto me compraré la RS200 que es superior a la CB250 Argentina, y conservaré mi Twister CBX250 con carburador y freno a tambor, tecnología de hace más de 40 años. Y con respecto al ABS, sin discusión, no se admite discutir el tema seguridad, si una moto trae ABS, es condición suficiente y necesaria para la elección final. CB250 Argentina no va contra esta terrible moto India. Saludos.
Cyberian escribió:Y con respecto al ABS, sin discusión, no se admite discutir el tema seguridad, si una moto trae ABS, es condición suficiente y necesaria para la elección final. CB250 Argentina no va contra esta terrible moto India. Saludos.
CharlyAndCía escribió:Leo: ¿quién es el "tarado de las suspensiones?
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]