Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%
 
Votos totales : 273

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor CharlyAndCía » 04 Sep 2017, 10:10

:risa :risa :risa Ahh, bueno...mejor aclarar porque estámos todos muy sensibles :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros


Notapor rgiorgi » 11 Mar 2018, 20:07

baierma+ escribió:Ambas motos son buenas.Solo que una es veterana y la otra es nueva.
Es posible que la twister sea reemplazada por la nueva cb250 twister que ya se vende en Brasil.

Icono Imagen
O sea se termina la mentira de las 3 bujias ?
https://youtu.be/HT1zE_UZ_78


Enviado desde mi SM-G900L mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor LEOCBX » 12 Mar 2018, 10:27

No hay duda que el CB nuevo de abajo casi que no tiene rival, salvo por la Duke 250 pero sale 40 lucas más, pero la NS del video anda mal y encima el que la maneja es de madera.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor blopy » 15 Mar 2018, 17:41

prefiero un twister un par de años mas viejo a un ns mas nuevo a mismo valor, va la segunda ns que manejo, si bien es liviana y mas maniobrable que un twister, el tacto de toda la moto es diferente, frenos, suspension, caja (sobre todo), son dos cosas diferentes, tuve fazer 250 tambien, y me quedo con el twister
en cuanto al motor, no puedo negar que arriba anda mas el ns, pero lo tenes que enroscar todo para que mueva las cachas, el twister tiene mas torque, y en el dia a dia se agradece. Igual el twister con un par de maldades (como la tuve) la pasa por arriba
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Fede_cjs » 25 Jul 2018, 13:13

Me meti al foro para ver cual de las dos compraba y me fui con mas dudas q antes. Hoy 25 de julio de 2018. Las dos nuevas. Una a 97 lucas y la otra a 72. Con cual se quedan?? Mughas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Fede_cjs
Nombre: Federico
Ubicación: CABA Argentina

Notapor LEOCBX » 25 Jul 2018, 14:45

Creo que en alta están iguales o el NS le saca un par de kilómetros por hora. Después el TW es superior en todo sentido, pero tenes que tener esas 25 lucas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor comodorense » 27 Jul 2018, 16:19

Fede_cjs escribió:Me meti al foro para ver cual de las dos compraba y me fui con mas dudas q antes. Hoy 25 de julio de 2018. Las dos nuevas. Una a 97 lucas y la otra a 72. Con cual se quedan?? Mughas gracias

Icono Imagen

hay una diferencia importante de plata , también hay muchas twister casi nuevas en muy buen precio es cuestión de tener la plata y buscar, la semana pasada me ofrecieron una 2017 en 60 lucas y no te olvides que es HONDA !!!! Un abrazo desde la Patagonia !!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2018, 14:34

A ver que opina la gente del Club: en la Revista La Moto edición argentina de Julio, se publicaron las pruebas de estos dos modelos en sus nuevas versiones; ahora, al armar la portada de la revista, ponen como nota principal a la prueba de la Bajaj :confundido , y como nota "secundaria" a la prueba de la nueva Twister :nervioso ¿Que opinan, es así como se ve actualmente el mercado de las "dos y medio", que la Bajaj sería la principal exponente del segmento, destronando a la Twister como la mas importante 250 en la preferencia de los motocilcistas? :pregunta

Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 11 Ago 2018, 16:45

Bajaj está dando buenos resultados, además de responder a las expectativas de los usuarios; y -si nos quitamos la camiseta de la marca- provee muy buenas características, tecnología, potencia (con 200 cc supera a las de 250), ABS, etc. y buen precio; pero el espaldarazo final lo da el usuario, el consumidor (o sea: esa revista refleja la opinión del columnista).

Agrego 2 ejemplos de comentarios sobre la NS

https://autoblog.com.ar/motoblog/2018/0 ... -a-84-590/

https://gentedemoto.com/llega-la-bajaj- ... i-con-abs/
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron