Amigos,
Ayer iba por la Panamericana a 120 Km/h, y me pasó una NS 200, bastante rápido.... me costó mucho trabajo alcanzarla. Mi TW es del 2013, tiene 9000 kms, y anda muy bien.á la Baja
Luego me crucé con 2 NS 200 en una estación de servicio, y la verdad es que me encantó esa moto, disco atrás, el silenciador escondido abajo, 3 bujías, un tablero muy lindo, aguatera, terminaciones razonables para lo que cuesta, lindo diseño.......
Me parece que llegó el momento que Honda entienda, que debe ofrecer algo mejor, que una moto vieja. Al decir vieja me refiero a la TW. Y encima mal hecha, la mia es hecha en Argentina, y se nota que no le han puesto tanto cuidado como las hechas en Brasil.
NS 200, puede ser una muy buena opción, para el cambio en el futuro. Existirá la Bajaj NS 390? esa debe estar buena.
sds
Edu
, porque como reseñan los foristas mas atras la NS es un derroche de facha, buenas terminaciones e importantes soluciones tecnológicas, como cosa importante solo le faltaria I.E.
, tal vez sumando a terciar la "nueva" YBR 250 que viene con un precio mas competitivo
, que una Invicta y una FZ16 son tambien "
, o una Invicta color rojo versus otra Invicta pero color negra?!
, como ser una Twister con una Yamaha Teneré
, o una Gilera Smash con una Twister
, o una Tornado con una Goldwing
, basta por favor de esto de porque una tiene medio caballo de fuerza menos o la otra es un centimetro y medio mas corta
, no son motos comparables siendo que son MISMO SEGMENTO, SIMILAR CILINDRADA, y hasta PRECIOS SIMILARES
traer motos un poquito por arriba de la media dispara los precios a las nubes
, y si no miren lo que cuesta una XRE 300 o a donde fue a parar el precio de la KTM 200
)