Ys 250 / Duke 200 O Bajaj 200 Ns?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Yamaha YS 250
24
48%
KTM Duke 200
21
42%
Bajaj 200 NS
5
10%
 
Votos totales : 50

Re: Ys 250 / Duke 200 O Bajaj 200 Ns?

Notapor ju_an » 25 Jul 2014, 16:47

Hola, te cuento mi caso, tenía una twister y queria pasar a otra moto, sera por acostumbramiento, por que queria algo mas o de puro capricho de cambiarla a pesar que jamas me hizo rabiar con ningún mecánico la twister, queria cambiarla, mi idea es que algun dia, quizas en algunos años pueda llegar a un 600 c.c. naked.

Las opciones: una twister 0 km no me daba por que era lo mismo que ta tenia, una ybr o ys 250 he tenido la posibilidad de conducirlas a las dos y es similar a la twister, la yamaha 250 fazer es muy linda asi que estaba en mis opciones y por ultimo lo unico que tiene a su favor es la cilindrada, la honda falcon, que tal y como viene de fabrica mucho no me convence la estetica, si cuando la dejan motard cambia mucho y se muy linda, pero es una cuestion de gustos ahhhh......... me olvidaba la Kawa ninja 250, pero pedian boludeces, no encontré ninguna bien linda y a un precio acorde, esto en Diciembre de 2013 ya algunos se estaban avivando con el tema del impuesto.

Cuando fui a la agencia a preguntar por enésima vez que motos tenían, les había llegado la KTM Duke 200 c.c. y ¿que queres que te diga? me encantó, no pregunté mas nada la pusieron en contacto encendió y listo no se hable mas, la quiero.

Es mas liviana que la twister, mas potente en los papeles y en la práctica se nota en la salida y la maniobrabilidad, quizas si buscas mas velocidad final que en la twister te decepcione, por que se limita electrónicamente a 137 km/h, frena muy bien por los discos delantero y trasero y el consumo a unos 100/110 es moderado, no tanto si la llevas muy exigida se va a unos 4.2 , 4.5 en los 100 tampoco que sea una maquina de ordeñar nafta.

Tengo conocidos que tienen la bajaj 200 NS, entra en la misma categoria que la KTM pero en esta ultima hay detalles de calidad, terminaciones y diseño que marcan una diferencia y lo que tienen en comun es el encendido que la mia es marca Bajaj y aparentemente en lo estetico el motor en la parte baja del costado derecho es igual, no sabria decirte internamente como funciona.

Bueno escribí un monton, espero te sirva de algo.
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2014, 18:16

LEOCBX escribió:
Piraton Twistero escribió:
Condor escribió:La moto queda en la calle durante el dia

Tan solo por eso, mi respuesta es: NINGUNA DE LAS TRES :no , para estar en la calle esperando el dia que la roben, preferible una chinex cualquiera de menos de $10.000 :emociones

Depende donde sea Piratón, la mía está en la calle todos los días de 9 a 18 y núnca la toca nadie, ni a la gente que viene con moto que somos como 15 y hay altas naves.
SI la tiene a la vista o no, si está cerca y puede escuchar una alarma, etc...

Si, puede ser. Igualmente si el autor del tema cita esa circunstancia de manera específica, supongo que debe ser porque significa alguna desventaja; tal vez no desde el punto de vista de la inseguridad pero sí desde el punto de vista de estar a la intemperie, soportando mucho sol directo, lluvia, etc. Para ambos casos, ya sea inseguridad o inclemencias climaticas, yo no eligiría esas motos :no



Ahora bien, si fue un comentario como al pasar y la tiene todo el día a la vista, bajo techo y a la sombra :guiño , para ese caso... :confundido ... tal vez iría por la Bajaj NS, por la relacion precio-calidad mas conveniente, suponiendo que cueste $35.000, la Yamaha $55.000 y la KTM $75.000, precios aproximados de hoy. Si la plata no me importara, la tendría muy difícil entre la Yamaha y la KTM :nervioso , esta última es mas llamativa, pero la Yamaha tiene mejor porte (mayor tamaño) y la veo mas apta para turismo (ir de a dos, con equipajes etc); capaz que entre las dos eligiría la Yamaha :idea
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor teby tricolor » 25 Jul 2014, 18:30

jmm escribió:Jaja a cuanto anda esa 125? Jajaja

[ Icono Imagen ]


busca en internet cagiva mito 125, yamaha vrr 150 o suzuki rgv 150, y en ves de reirte te empapas con un poco de info, vale mi aclaracion que son motores 2T...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Condor » 25 Jul 2014, 19:01

Gracias por todas las respuestas. Me pasa loq ue contaron arriba. Tuve twister y la idea era hacer un "up grade", asi se dice?
Sinceramente por estetica me quedo con la ns 200 (pero resigno marca y cilndrada)
Por practicidad la ys (pero no se cuanta diferencia hay con la tw.. no se si cuanto se nota la inyeccion electronica en una moto)
Y por ultimo.. la duke aparenta ser una motazo con todos los chiches, pero la contra es que de dia esta en la puerta de la ofi (monroe y triunvirato).
La plata por suerte no es unimpedimento (hasta 75), el tema son las opciones.
Como dicen la falcon, pero no me gusta, la ninja motazo pero quiero naked..
En sintesis, soy una gata flora! ayuuudaaa La twister 300 seria mi respuesta pero no va a llegar nunca..
Avatar de Usuario
Condor
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor teby tricolor » 25 Jul 2014, 19:21

y...... alguna de los 90? o si o si buscas 0km? podes ver algun bandit, cb1, o gs 500...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Sacholz » 25 Jul 2014, 21:27

Si no, ponés 8 lucas, te vas a mardel y te instalás el kit de 300cc para el twister...: viewtopic.php?f=49&t=17017

Y con lo que te ahorrás invitás un asado pa' los amigos del club!!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor nanno05 » 25 Jul 2014, 23:58

Lástima las importaciones sino una CB500F directo de Brasil sería perfecta como había dicho en otra comparativa. Pero volviendo al tema yo iría por la KTM Duke (potente :demonio , ágil :valentino , fachera :aplauso ). Y si sos tranqui la Yamaha sería la mejor opción y si te querés ahorrar unos buenos pesos la Bajaj. Y no te lleves por la cilindrada o potencia hay muchos elementos que en conjunto son una moto (marco(chasis)-motor-suspensión).
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor rgiorgi » 26 Jul 2014, 02:24

Me paso lo mismo queriendo llegar a los 650 cc compre la.falcon como.paso intermedio. Ahora me gusto la.posicion.d..manejo y cambie d idea ante queria 4 cilindros naked ahora voy por la versys 650 bicilindrica
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor ramaavdp » 26 Jul 2014, 11:40

Si decís que la plata no es impedimento me compraría la duke. Tenes una moto exclusiva, fachera, una ciclística excelente, hay muuuy pocas rodando en calle. Si bien "bajás de cilindrada", no tiene nada que ver, ya que viene con más CV que la TW. Si fuera vos me animo a la KTM


Saludos
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor [pod] » 26 Jul 2014, 20:53

Por conocimiento somos 3 usuario duke y no presenta fallas estética como para ser robada mucha atrae miradas y en cuanto a velocidad vas a andar más de abajo y se nota con respecto al tw en altas a lo mejor t arrepentis anda lo mismo más allá del precio y los 2 cv más y comodidad para viajes largos es más dura ahora viajes cortos curvas y tráfico no te vas a arrepentir y frena muy bien muy sensible al tactoel pasó por curvas pide q la aquestes más no soy de los q lo hacen pero transmite mucha seguridad al hacerlo y ya tuve q esquivar varios cordones internos jaja

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron