Keeway Benelli RK6 vs. Keller k65

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cúal moto preferis?

Keeway RK6
30
86%
Keller K65
5
14%
 
Votos totales : 35

Re: Keeway Benelli RK6 vs. Keller k65

Notapor leoa89 » 11 Ago 2014, 14:43

lampa escribió:Leo,yo no digo que vaya a tener problemas,muy probable que le salga excelente moto,pero va a pagar 125000 y dentro de dos años si la quiere vender será por menos de 90....con un er6n no,primero xq ya se desvalorizó de cero a usada y segundo xq lógicamente no pierde tanto valor,para que te des una idea,una hyosung 650 2012 con 12000 km estan pidiendo 70 lucas y no la pueden vender.....a eso voy....

[ Icono Imagen ]


Lampa, no era para vos, cuando conteste no estaba tu respuesta todavía, me ganaste por segundos jaja! De todas formas, si hoy la compra a 120, el año que viene, o dentro de dos años, si la quiere vender, no la va a vender por debajo de lo que la compró o muy poco...no hablo desde un punto de vista mecánico, porque estoy aprendiendo con ustedes, hablo de economía
Avatar de Usuario
leoa89

Moto Actual:
2013 Keeway RKS 150
•• Motos de leoa89 ••
Nombre: Leo Anzalone
Ubicación: buenos aires

Notapor matiastwister » 11 Ago 2014, 15:12

Eso es verdad, nada en este pais va a costar igual o menos en dos años, por la p... inflación. Pero lo que te quiso decir Lampa, es que perdés mucho mas con una Keeway que con una kawasaki, osea si la compras a 120, en dos años a la keeway quizás la vendes en 130, en cambio a la Kawa la vendes a 180. Se devalúa mucho mas por la poca reventa que tiene. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor matiastwister » 11 Ago 2014, 15:20

Sin ir mas lejos, en mercadolibre hay una 2014 con 4000kms y el tipo la bajo hasta 90 lucas, acepta cualquier cosa y nadie le pregunta nada!!! Pasa lo contrario con una Honda por ejemplo, hay casos que la venden igual o mas caras que cero y sin embargo la gente esta interesada. Cosa de locos....! Y repito, no creo que sea por mala calidad de la moto... Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor leoa89 » 11 Ago 2014, 15:20

Especuladores!!!!! :shock
Avatar de Usuario
leoa89

Moto Actual:
2013 Keeway RKS 150
•• Motos de leoa89 ••
Nombre: Leo Anzalone
Ubicación: buenos aires

Notapor chorch » 11 Ago 2014, 16:57

mientras honda siga como viene, dentro d eun par de años, las vendidas a partir del 2013 no van a valer una mierda.
Avatar de Usuario
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gustavobrian » 20 Ago 2014, 10:56

Yo opino...
Tuve honda, kawasaki, suzuki, kymco y daelim... de ahi parte mi opinion.... todas 250 para bajo.
Queria una moto mas grande... mas de verdad, sentir que empuja cuando lo necesitas.... y me puse a averiguar... por motos de 500cc para arriba...
Si fuera mecánico o tendría algún amigo que vende una moto de marca que se que no esta golpeada, no tiene problemas de mecánica y puedo frenar tranquilo quizas ponía mas de 120 lucas y compraba algo usado con mas de 3 años de uso.... un fierro reconocido por el mundo motoquero....
Me encanta al er6n, es hermosa y siempre la mire con ganas.... pero mas de 160 lucas nueva.... alguien se esta quedando con algún vuelto... y grande...
Mire la K65, 89 lucas.... una ganga.... afuera esta alrededor de 7000 U$S y acá mas o menos lo mismo.... pero que corno es esta Keller K65, empece mirando un poco en internet, que la hace cfmoto (china), y vi que tambien hacen ATV todo terreno... y son muy conocidos... y pienso que si hace estos ATV algo de durabilidad y calidad de sus componentes deben haber aprendido.... entonces me puse a averiguar un poco mas... y la verdad que los review de la cfmoto 650 nk de europa, australia y nueva zelandia hablan muy bien, euro 3... compite con la er6n que esta unos 8500U$S +/- (afuera).
La fui a ver con todos los prejuicios de una moto china.... le busque el pelo al huevo para no comprarla... y la verdad que no se lo encontre...!!! se ve una moto dura, hasta un poco rustica diria, diseño simple, tablero con lo minimo e indispensable... pero mas de 70cv... y muchos componentes no chinos... o chinos muy reconocidos .. bueno acá detalla un poco mas de detalle http://www.motoskeller.com.ar/k65web/
Entonces, 89 lucas moto nueva, 2 años de garantia o moto usada de mas de 3 años por mas de 120 lucas....???????
No tengo mucho que pensar.... la compre.... las estoy ablandando.... el tiempo dira... pero empuja de puta madre... nunca tuve una moto con tanto torque... es un placer...
El dia que la tenga que vender vere si perdi mas o menos plata que comprando una usada ya tercera mano y muchos anios de uso...
Tiene cosas que me gustan mucho, como la inyección de doble canal (le er6n no lo trae) los frenos delanteros j.juan con discos de 3.5mn...
Se que es una moto que acá todavia no se gano un lugar por los prejuicios que hay con la industria china..., pero no olvidemos que muchas super marcas
tambien fabrican en china...
Vi la rk6, hermosa, tiene mucho mas disenio que la keller k65, pero la keller me parecio mejor para ciudad por tener mas torque y por menos plata...
El tiempo dira...

Salu2
Gustavo
Avatar de Usuario
gustavobrian
Nombre: gustavo
Ubicación: san isidro

Notapor rgiorgi » 20 Ago 2014, 11:21

Tenes mucha razon, yo sigo teniendo ese prejuicio y la.verdad que no.compraria ninguna de estas dos motos. Ojala el tiempo muestre que son iguales a las primeras marcas. Por el momento si no llego a la que me gusta seguire en la vieja falconeta.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor matiastwister » 21 Ago 2014, 12:52

Por cosas como estas sigo teniendo el prejuicio... http://moteroscordobeses.com.ar/motos-d ... ?topicseen
Y no solo es que se rompe, porque cualquier fierro se puede romper, pero no se consiguen los repuestos en ningún lado. Es 2013 y tiene la caja destruida!, algo de mala calidad hay, y no es un caso aislado. Realmente me gustaría que estas marcas empiecen a dar batalla a las "primeras marcas" para bajarles el copete, que mejoren la calidad y bajen los precios. Pero para eso faltan muuuchos años. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor gustavobrian » 21 Feb 2015, 17:14

ya llevo 6000km con la k65, ningún problema.... me voy a laburar y vuelvo con una sonrisa todo los dias... y agarrate cuando aceleras.
Respecto a la rotura y fallas veo que hay dos:
1) las roturas con glamour de alta gama de motos de marcas
2) y las roturas de motos chinas ( hoy moto china son casi todas, los chinos hacen la calidad que el mercado esta dispuesto a pagar)
Tuve la kawasaki ninja 250, la calidad de plásticos y pintura era superior a la keller, pero tenia muchos problemas de carburación y tuvo
que ir varias veces al mecánico...
Así que no se... a veces es cuestión de suerte tambien, hoy casi todo se hace en china. Si algún dia me sobra la plata me compro la kawa er6n,
pero sale el doble que la k65, y la verdad que la diferencia no es mas que un 30% para mi percepción.
Los repuestos se consiguen todos los originales, pero la central esta en cordoba y tienen que mandarlo a bs. as., por suerte todavia no tuve que pedir nada.
Salu2 motoquero....
PD: la rk6 me parece mas linda y de un poco mejor calidad que la k65, el tema que tiene menos torque y a muy altas vueltas, el bicilindrico me parece mas lineal y comodo para uso mixto,
yo voy a 3000 rpm y la verdad que es un tractorcito, de ahi para arriba sale disparada...
Avatar de Usuario
gustavobrian
Nombre: gustavo
Ubicación: san isidro

Notapor Piraton Twistero » 23 Feb 2015, 16:21

matiastwister escribió:Por cosas como estas sigo teniendo el prejuicio... http://moteroscordobeses.com.ar/motos-d ... ?topicseen
...y no es un caso aislado


Pero Matias, fijate bien... el ejemplo que vos citas, se trata no de una Keller K65, sino de una 260 cc, cilindrada mucho menor y mayormente fabricada "a lo masivo, a lo chinerío" :distraido ; y encima, estás citando un ejemplo de una moto así, usada... para correr en circuito :congelado , ahí hasta una Honda o una Kawa pueden romperse prematuramente:

Keeway Benelli RK6 vs. Keller k65  Registrate para verla sin restricciones.


O sea, nada que ver con el caso de una moto de mas de 600 cc, fabricada con otros estándares de calidad seguramente, y encima para un uso común :yoga , no para romperla en carreras :distraido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]