Xr 2013 Vs 2014 ?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Xr 2013 Vs 2014 ?

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Jul 2014, 23:26

HuguitoTwister escribió:En realidad, estoy entre la cg titan, teniendo en cuenta que anda un poco más que la xr, son 25cc más.. y la xr tiene más facha ademas de también ser on/off una mejor amortiguación.. Yo la quiero para uso diario, yo viajo de capital a ezeiza, lo que sucede es que con la cb1 me quedo corto y muy atrás de los coches, con la cg quizás pueda tirar un poco mas y andar mas tranquilo.. Lo que seria en autopista por la velocidad creo que me convendría la cg, no tengo bien en claro la velocidad de las dos, supongo que la cg anda más que la xr por la diferencia de 25cc pero no tanto.. si alguien me podría aclarar dichas velocidades le agradecería.. y allá en ezeiza son calles de tierra, por ende me conviene la xr.. así que ese es mi dilema, acá en capital me da igual, aunque por facha también se lleva los puntos la xr...
Ustedes que opinan ?
Muchas gracias por sus respuestas, saludos..


No la cajeties mas y comprate ese Cg. Vas a ver que no te vas a arrepentir ;) Fue mi primer moto, aprendi a andar en una de esas, se banca las qe no se banca ninguna !!!
Maneje varias veces la xr 125 ya que un amigo tiene una y esta new no pasa los 5 mil km la tiene desde 0k y nose para mi le falta polenta. Aparte lo de lo on/off. Si la tornado es media baba para endurear si no la toquetias un poco... imaginate esa " 125 ". Es una opinion que se yo. Saludos huguito.

PD vos mismo dijiste la necesitas para moverte por autopista. Titan Titan Titan Titan !!! y despues si vas a querer la twister jajajaja.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor pablonochi » 08 Jul 2014, 23:39

Si, si me refiero al arranque.
Avatar de Usuario
pablonochi
Nombre: Pablo
Ubicación: capital federal

Notapor facundonu » 09 Jul 2014, 13:31

Patriciolisandr0 escribió: Aparte lo de lo on/off. Si la tornado es media baba para endurear si no la toquetias un poco... imaginate esa " 125 ". Es una opinion que se yo. Saludos huguito.

PD vos mismo dijiste la necesitas para moverte por autopista. Titan Titan Titan Titan !!! y despues si vas a querer la twister jajajaja.


hoy no hay motos de ENDURO mas economicas que una CRF250. por que crees que una motito de 15 o 20 lucas deberia bancar ese uso? ON-OFF significa moto de calle (o ruta, segun la potencia), apta para caminos en mal estado; de ahi al enduro hay 3 millones de años luz.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor catalino » 24 Jul 2014, 20:36

La diferencia esta en el arbol de leva, mi mecanico (agente oficial honda) me dijo que la cadenera tiene mejor torke y da unos km mas. yo compre una 2013 varillera y va al mango 110, viento a favor lenta 115/120. Viento en contra nunca menos de 90km. La asenté siempre en ruta. Ninguna otra diferencia entre ambas.
Avatar de Usuario
catalino

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo
Ubicación: junin

Notapor amaliovilla » 25 Jul 2014, 00:57

Y una Invicta? Es re cómoda.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor aeroenrique » 01 Ago 2014, 21:02

Hola chicos!, miren yo tengo una XR125 2012, es varillera, justo hoy le regulé valvulas, tiene 8000 km, y mi íntimo amigo y compañero de viajes moteros, tiene una 2013 "cadenera"....ambas andan exactamente igual, las pusimos en ruta a fondo, fondo a 110 km\h, ambas igualitas, nosotros pesamos 90 y pico de kg, maso lo mismo, sin viento y sin agacharnos, en llano. Todos miran mejor a las varilleras, son mas durables, y es un problema menos, me refiero al cambio de cadena, tensor, patines, etc. cuando llegue el momento ($$$$$).
Respecto al uso urbano, les digo que es una motito insuperable, yo estoy enamorado de ella, y ojo que tengo una TW 2013 con 9600 km equipada x viajar...pero esta chiquitita se mete por todos lados, subis o bajas los cordones sin notarlo, si hay alguna calle rota, cerrada, te mandas por los bordos de tierra sin dramas, liviana, super economica, serenita..ni hablar los caminitos de tierra, que en mi zona hay muchos de sierra, bellisimos, los transita sin chistar. La Titan es muy buena, pero andandola en esas condiciones la destruis, y con esta, podes hacer autopista sin problemas, casi a la misma velocidad que con la otra...no se..es mi comentario de usuario.
Saludos
PD: justamente la elegi, para ese tipo de uso, que con mi anterior Ninja 250 y la Tw no me lo permiten
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]