Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
9
82%
Motomel Megelli 250 R
2
18%
 
Votos totales : 11

Re: Bajaj Rouser 200ns o Motomel Megelli 250 R

Notapor rgiorgi » 20 Ene 2014, 19:47

Muy linda pero leo Motomel y no la compro, lo mismo me pasa con zanella+keway+benelli
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor LEOCBX » 21 Ene 2014, 16:52

miguel_250cc escribió:
LEOCBX escribió:
miguel_250cc escribió:decir que un Cg esta a la altura de una moto aguatera, de 6 cambios, con casi 100cc mas y 26hp es ser ingenuo...


Te puedo asegurar que en lo que respecta a la calidad, está muchos escalones arriba.


jaja descontextualizar una parte de lo que escribi dandole el sentido que vos quiera no tiene sentido, estabamos hablando de la velocidad y se entendio en su momento que a eso me referia en alucion a tu comentario de que te la ponias al lado y mas en la autopista, si se leen ambos comentarios se entiende... :mal


En mi cita está clara la enumeración que haces de los detalles técnicos que el fabricante indica.
La calidad es una premisa básica para que la moto "entregue" lo que su ficha tecnica indica y el usuario la pueda "fondear" con total confianza, con lo cual, hay una clara relación entre la calidad y la performance que se ve en la calle, más allá de que su "ficha tecnica" indique que camina más que un Twister 250.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Adrian SDEGO » 29 Ene 2014, 11:22

Señores mas convencido, me voy con la nueva bajaj y que los que supuestamente "saben" de motos y comentaron sin respetar las opiniones que se claven con la tortanga de megelli

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-487 ... su-fin-_JM
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor TWISTERNAN » 29 Ene 2014, 11:53

Muy linda elección Adrián :aplauso
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor maxep » 29 Ene 2014, 12:42

me quedo con la megelli, tiene mañas de lmal armado pero anda re fuerte! la 200ns no es la gran cosa
sino miraria la hyosung nueva 250.
o una tw
Avatar de Usuario
maxep
Nombre: max
Ubicación: avellaneda-bsas

Notapor Siniestro » 29 Ene 2014, 14:39

me gustaría saber donde probaron la NS los que hablan :D
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor maxep » 29 Ene 2014, 14:52

en mi caso me la prestaron en la ultima reunion de seguridad en dos ruedas, yo em baje de mi 220f y me subi a la 200 ns,
en comparacion a la 220, es mas corta, posicion simil fz16, vibra un poco mas, es mas agil, se siente mas liviana, suspension mucho mas dura.
anda lo mismo.

la megelli, me la presto un amigo que la vendio por que renego con la moto, la usaba para moverse todos los dias,
la mege anda mucho mas fuerte, acelera muy lindo, las cubiertas son una mierda, y la suspension delantera algo blanda para una moto sport.
Avatar de Usuario
maxep
Nombre: max
Ubicación: avellaneda-bsas

Notapor lucian8 » 29 Ene 2014, 15:05

Yo iria por la Bajaj, mas que nada por la pobre post venta de empresas como Motomel...
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor straith » 29 Ene 2014, 15:10

Yo sin dudas iría por un twister o trataría de conseguir un poco mas de guita para llegar a la nueva hyosung 250 que sale 47. La twister está 44.
La 200ns parece linda máquina pero en los foros de auteco les atañen muchos problemas.

Otro problema es que NO hay stock de la 200ns y que está 42 lucas. Los muy simpaticos de LiderMoto cagaron a muchos usuarios del club-bajaj y para peor dicen esto: "Tienen stock para entregar en 60 días " y sin congelar el precio.

Para mí la 200ns era linda opción cuando el precio era competitivo, pero a precio de Honda definitivamente me quedo con Honda.

Y como no quiero parecer sensacionalista.... a los links me remito

http://www.club-bajaj.com/t26685p30-bajaj-200ns-u-honda-twister-usada#467035

http://www.club-bajaj.com/t26717p40-dolar-caro-motos-mas-caras#467033

http://www.club-bajaj.com/t26733p20-200ns-38000-entrega-la-sem-que-viene



Es realmente triste lo que está haciendo Corven con la marca. Muchos en el club también añaden problemas ya que los miembros del staff de bajaj trabajan en LiderMoto y ninguno da la cara. Ya hubo problemas tiempo atrás cuando lucraban con las juntadas y hasta con las "presentaciones" de las motos por parte de la agencia.

Para mi bajaj en argentina, si no cambia las cosas, se las está viendo negras. Hoy por hoy, voy por un TW usado o nuevo, antes que una Bajaj.
Avatar de Usuario
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith
Ubicación: lanus

Notapor maxep » 29 Ene 2014, 15:26

tal cual, de una una twister, si anda lo mismo, tiene mas torque, y ni hablar de la calidad, en la tw podes colgarte del acelerador todo el dia y en bajaj,bue dejalo ahi.


aclaro tengo una 220 y tube una 135.. no hablo de boca de ganzo
hyosung anda muy bien, un amigo recorrio bastante rutas sin problemas.
Avatar de Usuario
maxep
Nombre: max
Ubicación: avellaneda-bsas

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]