Yamaha Fz16 o zanella rz25

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Yamaha FZ16
1
100%
Zanella RZ25
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

Yamaha Fz16 o zanella rz25

Notapor diegoorlando33 » 20 Nov 2013, 14:11

Hola buenas tardes muchachos queria consultar a ustedes que entienden del tema yo soy como quien dice amateur en esto y estoy pensando en comprarme mi primer moto y estos son los dos modelos que me gustaron queria saber cual de las dos me recomiendan ustedes ? o si hay algun otro modelo similar que no sobre pase los 25.000$ desde ya se los agradesco mucho saludos a todos !!!
Última edición por Kapitan el 21 May 2014, 13:02, editado 1 vez en total
Razón: Agrego encuesta
Avatar de Usuario
diegoorlando33
Nombre: diego orlando
Ubicación: buenos aires

Notapor Kapitan » 20 Nov 2013, 14:41

Por 25 podes encontrar una Twister usada en buen estado.

Si queres ir por una 0km sí o sí, eligiría la Yamaha. Por más que sea una moto que le falta un poco de polenta le sobra facha, y al momento de venderla tiene mucha mejor reventa.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor diegoorlando33 » 20 Nov 2013, 15:31

Kapitan escribió:Por 25 podes encontrar una Twister usada en buen estado.

Si queres ir por una 0km sí o sí, eligiría la Yamaha. Por más que sea una moto que le falta un poco de polenta le sobra facha, y al momento de venderla tiene mucha mejor reventa.


Muchas gracias por la respuesta capitan en lo pocible trato de que sea 0KM como seria mi primer moto y los modelos me gustaron vastante la yamaha es hermosa el modelo , en cuanto a lo de polenta como es la primera y para empezar supongo que esta bien , la motomel sirius me informaron que es buena es mas tiene una similitud en cuanto a modelo con la yamaha pero sin dudas la yamaha es la predilecta !!! la zanella rz25 no sale buena ¡?
Avatar de Usuario
diegoorlando33
Nombre: diego orlando
Ubicación: buenos aires

Notapor xfedex » 20 Nov 2013, 16:02

Hola Buenas tardes!

En mi humilde opinión me tiraría por la yamaha, sabes que es yamaha y no te va traer quilombos a corto plazo; las motos chinas serán lindas y facheras pero a mi no me dan buena espina, para mi son para tenerla 6/7 meses y venderlas porque después empiezan los problemas y los ruidos; ojo tmbn depende que uso le das, como la vas a manejar y como la vas a cuidar. Yo tengo una Gilerita smash que la tengo hace como 4 años (70000 km), pero casi todo los fines de semana lavado y tmbm de cadena con gas oil; y relativamente la lleve pocas veces al mecanico (perdidas de aceite por retenes, cadena de distrib, valvula quemadas, un par de veces el embrague) pero despues que la recontra anduve por todos lados, la smashita me salio buena.

Che y no te fijaste la rouser 220? esa mi mecanico me dijo q es un muy buen caño... lo que si no se cuanto estará ahora...


Saludos!

Fede!
Avatar de Usuario
xfedex

Moto Actual:
2010 Gilera Smash 110
•• Motos de xfedex ••
Nombre: Fede
Ubicación: Rafael Castillo, Bs. As.

Notapor lucian8 » 20 Nov 2013, 16:40

Ybr 250 o Tw usado... Si queres 0km como dijeron los demas FZ por innumerables razones. Tambien esta la Bajaj 220 como dijo el amigo de arriba y es 10 veces mas moto que la YZF R125 digo Zanella...
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor diegoorlando33 » 20 Nov 2013, 17:10

no conocia ese modelo hay lo busco a la Bajaj 220 :) !!!!
Avatar de Usuario
diegoorlando33
Nombre: diego orlando
Ubicación: buenos aires

Notapor lucian8 » 20 Nov 2013, 17:25

Igual nadie te pregunto el uso que querés darle a la moto que es lo mas importante... La queres para pasear, viajar, como medio de transporte?
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Nov 2013, 21:46

Vos queres una moto o un problema?
Si queres una moto comprate el FZ que para empezar ya es mucho.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Chino_Gloria250 » 21 Nov 2013, 00:04

0 km, en primer lugar Yamaha FZ16, mucha facha. Despues la bajaj 220, también linda. Pero yo en tu lugar si dispondría de 25 lucas, sin duda una tw 2010/11 en buen estado y pocos kms... saludos!!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Rokingo » 21 Nov 2013, 00:35

yo te recomiendo y esto es algo que todos se pasaron por alto si es tu primer moto ojo.. yo arrancaria con un usado y mas si estas buscando una moto pesada como la twister fz16 no son 110... pesan sus buenos kilos .... y por ahi no pasa nada pero si arrancas con una moto pesada de entrada lo mas problable es que sufra algunos rasguños por el simple hecho de que la moto estando parada es un descuido nomas y por mas fuerza que tengas hermano se te va al piso... andando o vos estando arriba no pasa nada pero cuando tenes que darle la vuelta en un lugar apretado que tenes que bajarte de la moto o para pasarla por un pasillo por ejemplo se vuelven bichos muy inestables si no le tenes la mano... y con una 0 vas a puteaaaaarte que no te das una idea a la primer marquita... en cambio una usada ya tiene sus minimos detalles y si rompes un plastico duele menos comprar uno que vos ya sabias que tenia una marca que comprar uno que estaba inmaculado... es una boludes para muchos pero yo que me gusta tener la moto impecable... calcula que yo cuando me baje de mi fan125 y me subi al tw al segundo dia quise poner el caballete a las apuradas y se me fue de costado y se me bajo la presion cuando toco el piso pero por suerte era pasto y no se hizo nada... jejejejejee es algo mas para tener en cuenta
Avatar de Usuario
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: San Nicolas

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]