Twister 2014 o shadow 500

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Twister 2014 o shadow 500

Notapor Ancla » 21 Oct 2013, 21:40

hola gente!! no suelo postear mucho por aca porque no tengo mucho para contar.. pero si los leo seguido!!

mi dilema es el siguiente estoy entre esta shadow del 86 http://www.alamaula.com/santa-fe/motos/ ... 00/7163555 o un twister 2014

sigo andando en mi gmx 250 que me da cosa soltarla sin tener otra en que andar :triste :triste

le tengo mucha hambre a esa shadow, pero ya vi tantas usadas que me da cosa hacer 200kms y ver otra moto "fail" como se dice en internet :P

un saludo y buenas rutas!!
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 21 Oct 2013, 22:16

yo voy de una por la shadow, tremenda maquina y ademas ya tenes una gmx 250 y se ve que te gusta ese estilo de moto (como a mi) así que, como dije YO iría por la shadow.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor MARIANOCA » 22 Oct 2013, 13:12

Hola Nestor....son dos motos muy distintas...pero te cuento algo..si te intersa y solo estas a 200km en tu lugar me daria una vuelta...estructuralemte la moto esta original...y tiene muchas modificaciones....los años me enseñaron que por lo general las motos que tienen tanto tiempo y plata invertidos en accesorios tienden a estar muy bien mecanicamente....basicamente nadie se pone a hacerle plataformas de metal o porta alforjas si pierde aceite y tiene el burro jodido...me explico???no es tanto y se la ve linda....suerte en la eleccion!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 22 Oct 2013, 15:51

Buenas tardes Nestor.
Difiero respecto de lo que opinan los colegas, estamos hablando de un vehiculo de 27 años, y te puedo asegurar el el tiempo no pasa sin dejar secuelas.
Por mas cuidada que pueda estar la shadow hay algo que se llama envejecimiento de materiales (seguramente quien haya ido a una escuala tecnica lo tendra bien presente) y que tarde o temprano te traera algun inconveniente, estudie y trabajo con fierros desde hace unos 35 años y he visto cosas que pintaban muy lindas y que al poco tiempo se hacian moco. Pensa un tema muy simple respecto de esa moto, alguien se habra tomado el trabajo de cambiar los cilindros de freno, las mangueras, etc, ahi va tu seguridad!!!!!!!, luego cuando indefectiblemente se rompa algo vas a tener la paciencia, el dinero y el tiempo para conseguir un repuesto que hoy dia no se dispone en la argentina, si con las motos 0 km se hace dificil pensa en una shadow!!!!!.
Finalmente es tu dinero, y tu decision, pero me parece que te vas a meter en un problema.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor javier de garín » 23 Oct 2013, 02:58

hola viejo mi humilde opinión : encararia la tw 0km , la hacés a tu modo , y todos acá sabemos la bondades de la tw a la otra quieras o nó , tiene 27 añitos y en cualquier momento te pasa factura ; nosé para que la vas a usar , pero imaginate que si es para ir a laburar y te deja tirado una semana hasta que aparezca un repuesto o adaptes uno , no creo que te haga mucha gracia . abrazo y suerte con tu desicion
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nicolas000 » 23 Oct 2013, 04:07

Creo que mas alla del gusto personalmente vería la utilidad que le daría, si es para pasear de vez en cuando o los fin de semanas encajaría por ahí mejor la shadow si es para un uso mas cotidiano o diario me parece que preferiría la Twister...
nicolas000

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicolas000 ••
Nombre: Nicolas

Notapor Ancla » 23 Oct 2013, 12:55

hola gente!! gracias por sus respuestas lo que busco es tener un poco mas de velocidad crucero en ruta cuando hago algun viajecito, a mi gmx la puedo llevar 100 o 110 entre 2 y no la siento forzada, la idea es poder ir un poquito mas asi poder viajar mas comodo.. a esta la estoy usando para ir a laburar todos los dias 2,5 km me queda el trabajo, pero si concretaria la shadow la dejaria solo para los findes cuando salga a pasear..

renegar con repuestos ya me amanase, tuve un par de dilemas con la mia y ya entendi que los fierros se rompen, sufren desgaste y cada tanto te pasan factura :bajoneado
Ancla

Moto Actual:
•• Motos de Ancla ••

Notapor Siniestro » 23 Oct 2013, 13:31

yo sigo opinando por la shadow, es muy buena moto y es comoda para hacer muchos kilometros, es mas grande, tiene mas torque es un lindo bichito
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor deka » 24 Oct 2013, 08:12

yo por una cuestion de tranquilidad iria por la tw 0km!! para no renegar mas adelante!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Ancla » 24 Oct 2013, 13:57

bueno gente.. la decision se dio de una forma que no me gusta pero bueno.. lo tomare como una señal (?)

anoche volviendo del laburo perdi las llaves, y el telefono.. no es tanto lo que valen sino lo que se pierde, pero los contactos y la info que tenia guardada en el celu, fotos y algunas boludeces no las recupero :(

asique hoy ya cai a los de personal para que me dieran otro.. y se me fueron $2500 en un S3 mini, no pense que estaban tan caros los telefonos!! ahora tengo que ver como joraca hago las copias de las llaves

asique ahora me queda llamar a los de honda en parana para ver en que fecha entregan tw 2014, y probar ese estilo de manejo..

gracias a todos por la info!! y ya les voy a presentar la moto cuando la compre..

un saludo!!! y buenas rutas!!
Ancla

Moto Actual:
•• Motos de Ancla ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas