CG Titan 150 MaTa Twister?cual gana?

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: CG Titan 150 MaTa Twister?cual gana?

Notapor mordor » 13 Jun 2013, 18:13

Sos de la plata?? hace una cosa, decile que le corres una carrera, hasta mardel ida y vuelta. Si esta original la cg se va a quedar a 100km y si esta preparada seguro explota antes de llegar, asi que ganas o ganas :D :baile
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor dejota » 14 Jun 2013, 08:27

capo. decile a tu amigo que no se drogue mas. tenes una moto espectacular al igual q el cg pero esta ultima no tiene las minimas chances al lado tuyo en iguales condiciones.
se de lo que hablo.

Imagen
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor im_evil » 14 Jun 2013, 18:00

Cómo en muy pocos mensajes uno se puede dar cuenta con quién está hablando!


jajaja que forro por tu comentario ¡ y lo peor , :burla tenes razón¡
Avatar de Usuario
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil
Ubicación: la plata

Notapor edunico » 14 Jul 2013, 20:34

Este post es encerio?... el flaco del CG esta recontra en pedo, aunque este preparado hasta las manos el CG no puede andar lo que anda un TW, osea, puede andar rapido como un TW, pero no le pidas que doble o frene... hace 15 dias acabo de vender mi querido CG150, el cual me dio muchas pero muchas satisfacciones y me compre el TW... me subi, desde ya note diferecias a favor y en contra de ambas motos, pero con respecto a la mecanica, ciclista, frenos, polenta, asceleracion y velocidad crucero (dado que no soy de fondear a las motos) el TW supera y con creces al CG, repido, el 150 me dio muchas satisfacciones, hasta ahora el TW me tiene fascinado, espero que me salga la mitad de bueno de lo que me salio el CG.

Abrazo!
Avatar de Usuario
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Haedo, Buenos Aires

Notapor Arturo_CGFan » 14 Jul 2013, 23:05

edunico escribió:Este post es encerio?... el flaco del CG esta recontra en pedo, aunque este preparado hasta las manos el CG no puede andar lo que anda un TW, osea, puede andar rapido como un TW, pero no le pidas que doble o frene... hace 15 dias acabo de vender mi querido CG150, el cual me dio muchas pero muchas satisfacciones y me compre el TW... me subi, desde ya note diferecias a favor y en contra de ambas motos, pero con respecto a la mecanica, ciclista, frenos, polenta, asceleracion y velocidad crucero (dado que no soy de fondear a las motos) el TW supera y con creces al CG, repido, el 150 me dio muchas satisfacciones, hasta ahora el TW me tiene fascinado, espero que me salga la mitad de bueno de lo que me salio el CG.

Abrazo!


Hola Eduardo, parece que estaba medio loquito por su moto que la exagero en cuanto a rendimiento jajajaa. Esta hecho un Arturo cualquiera jejejeje :twistero
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor Adrian SDEGO » 17 Jul 2013, 01:41

naaaaaaaaaaaaa!!!!! me estan jodiendo. Salbo que la Cg tenga una corona con 10 dientes solo asi seria posible que le gane a una twister pero despues de 500 o 1000 km, pero de cajon. como pueden suponer que la cg le puede ganar a tw, encima con un peso extra de 110 contra 80? Señores hablemos en serio, si quieren comparar hagamoslo desde los modelos originales, sin tocar motor, ni tapas ni transmisiones
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor JAVIER-86 » 22 Jul 2013, 11:58

jajajajajaja :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor DiegoNico » 22 Jul 2013, 12:44

jaja tu amigo te quiere hacer correr nada más, yo tengo un cg y por más que sea un caño, el twister es superior
Avatar de Usuario
DiegoNico
Nombre: Diego
Ubicación: Capital federal

Notapor edunico » 22 Jul 2013, 23:32

Osea, digamos las cosas como son... eh visto videos de CG (preparados hasta las manos) que de atras lo seguia una Fazer 600 e ivan a 190km/h, el flaco del CG tirando cambios tipo superman y a esa velocidad que no se te cruce ni una mosca... tampoco le pidas que doble o frene, eso queda a la buena de Dios.
Pero CG original y Twister original... las dos son muy buenas motos, pero cada una en lo suyo, el CG no tiene chanses al lado del TW.
Avatar de Usuario
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Haedo, Buenos Aires

Notapor gasolero03 » 24 Jul 2013, 15:45

Soy el feliz dueño de una titan 2013 que cambié por mi tw por un tema de necesidad económica y sobre todo mucho cagazo xq dos veces me la quisieron chorear la tw; mi experiencia es que si bien la titán es una muy buena moto, super económica, en cuanto a velocidad y reacción se queda bastante atras de la tw.

Sin dudas es una moto más liviana y que quizá de cero mueve un poquito más rápido, pero eso no dura mucho; con la tw costaba un poco la salida propiamente dicha, pero en cuanto se enrosca chau todas las motos del estilo.. en velocidad lo mismo, es muy distinto ir a 100 en una que en otra.. la tw va recontra relajada, más estable. Sin dudas es una comparación errada.. subrayo nuevamente que estoy muy contento con mi titan pero no es una tw, ni cerca!

Saludos a todos y muy recomendable la titan (y recontra económica)!
Avatar de Usuario
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Lomas de Zamora

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron