Twister por tornado

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Twister por tornado

Notapor CARLONCHOPICHU » 01 May 2013, 20:50

hola a todos tengo que comfezar que me voy a desprender de mi twister para subirme a un tornado :lagrimas sinceramente con dolor en el alma ya que me encariñe con ella. hicimos 8 mil quilometros y nuchos en ruta péro la verdad un 20% me tira el tornado otro 30% la estetica otro 50% la confianza de la alas roja con un bonus de balor capital., contra 30% de confort de ruta y 20 % de aherodinamica. en fin me tengo que decidir. espero que sea buena eleccion ya que por conocimiento del estilo lo tengo ,mi cuñado tenia una y pude usarla en varias ocasiones. bueno si alguien del foro la tiene y le es grato su tornado agradeceria su opinion. :llorar .
Avatar de Usuario
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
Ubicación: parana

Notapor Black C » 01 May 2013, 21:34

Mira.... yo pase de un twister a un xtz 250..... mi primo tiene una tornado... la use varias veces... la verdad, lo mas significativo.. es la postura, autonomia, comodidad de las nalgas ( je ), y los terrenos q vas a poder recorrer. Te podes meter por cualkier lado con la tornado... pero no esperes q sea igual en ruta q la twister. Ejemplo.. me fui a cordoba este ultimo verano, y la verdad.. por el tema del tanque de nafta andaba con el cu.. en las manos... con el twister tenes otro margen.. otra comidad en el asiento. en ruta va muy bien.. con la otra medio q se complica.. el viento.. las cubiertas.. la altura. Pero! cuando llegue a las sierras recorri todo lo q quise recorrer.. lugares donde el twister no se podria haber metido ni en pedo. Ojo! a veces lo extraño.. son cosas totalmente distintas..
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor freelance » 02 May 2013, 01:56

Hola,tengo un tornado hace tres años y 29mil kilómetros y la verdad que el uso que le doy es por asfalto. Toda mi vida motociclista tuve motos de calle y custom , pensé que le había pifiado con esta tipo enduro pero cada día estoy más feliz del resultado y la versatilidad de la conducción, cuando cambie esta voy por otra del estilo.
En ruta el viento te mueve más que con una moto más baja pero va muy bien. Suerte con el cambio¡

Imagen
Avatar de Usuario
freelance
Nombre: Martin
Ubicación: Pque Avellaneda

Notapor mariotwfans » 02 May 2013, 19:51

Si estas caliente dale para adelante que plata no perdes !
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor leotw » 02 May 2013, 20:51

dale para adelante y despues contanos!
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor CARLONCHOPICHU » 03 May 2013, 13:36

Hola a todos :fiesta estaba esperando la confirmacion del muchaho por la verificacion tecnica, y hoy me contesto. En estos cuanto varios quilometros que le haga les cuento como me va a ir. Bueno gracias a todos por la buenas honda y por permitirme estar en este grupo. No me pienso ir ovbio. :twagitador para mi del twister me quedo con un poster que me vino de la agencia :contento
Avatar de Usuario
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
Ubicación: parana

Notapor lerdinho » 30 May 2013, 11:59

Mientras compres honda o yamaha siempre vas a ganar, la tornado es muy linda , le faltaria algo mas de autonomia pero depende si te vas a poner a viajar en largas distaancias o solo se le da uso de fines de semana.
Avatar de Usuario
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
Ubicación: Córdoba

Notapor leotw » 30 May 2013, 14:04

yo hice el cambio de una tw a una tornado y la verdad cada dia mas contento con la torni, es un caño y me arrepiento de no haber hecho el cambio antes, ademas aca en entre rios tenes lugares geniales entre ripios y arena para recorrer asi que muy conforme. En ruta me parecio mas comoda que la tw ya que soy alto (1,85 y voy mas relajado, en terrenos para trepar y boludear en la playa ni te cuento mientras los pisteros miraban nomas, le puse un parabrisas ktm dakar como el que le instalan a la falcon y va como piña, tranqui 100 / 110 te dejo una fotito para que la conozcas, dale para adelante y despues nos contas.

Twister por tornado  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor rgiorgi » 09 Jun 2013, 14:30

La verdad que yo sigo dudando si pasar de la tw a la Falcon, a una tornado ni se me ocurre, (opinion personal) no quiero ripio ni arena ni trepadas. Soy un bicho de ciudad.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor samurai » 09 Jun 2013, 22:47

Voy por mi segunda tornado luego de vender la TW y no me arrepiento :bien

Algunos dicen que el punto flojo de ésta moto es en la ruta, sin embargo yo la baje un poco, le cambié el enorme guardabarro por uno mas chico y le instalé un parabrisas, resultado? anda de 10 :aplauso el resto es todo a favor incluida la posición de manejo, al ser mas erguida vas mas descansado.

Sin duda que la TW es una hermosa moto que llena de satisfacción, particularmente si pudiera tendría las dos. :bien
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]