Twister por tornado

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Twister por tornado

Notapor Piraton Twistero » 09 Jun 2013, 23:16

samurai escribió: el resto es todo a favor

El asiento tambien? :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor freelance » 10 Jun 2013, 09:28

La verdad que la tornado es un fierro, como te había comentado antes . Cambia tranquilo que no te vas a arrepentir, en cuanto a la performance por aerodinámica y demás la moto no es veloz pero tampoco lo es la tw, con la tornado viajas a 100 sin quejas y con resto para pasar un vehículo en ruta. La posición de manejo para los que somos altos es muy cómoda porque llevas las piernas menos encogidas que en el tw y la espalda mas derecha, el asiento es un punto flojo pero te acostumbras, para rutear le pones un cuerito de oveja y listo.
Suerte!
Avatar de Usuario
freelance
Nombre: Martin
Ubicación: Pque Avellaneda

Notapor Emish77 » 10 Jun 2013, 09:54

leotw escribió:yo hice el cambio de una tw a una tornado y la verdad cada dia mas contento con la torni, es un caño y me arrepiento de no haber hecho el cambio antes, ademas aca en entre rios tenes lugares geniales entre ripios y arena para recorrer asi que muy conforme. En ruta me parecio mas comoda que la tw ya que soy alto (1,85 y voy mas relajado, en terrenos para trepar y boludear en la playa ni te cuento mientras los pisteros miraban nomas, le puse un parabrisas ktm dakar como el que le instalan a la falcon y va como piña, tranqui 100 / 110 te dejo una fotito para que la conozcas, dale para adelante y despues nos contas.
Twister por tornado  Registrate para verla sin restricciones.


Yo estoy igual, tengo ganas de pasarme al torni, y ni bien arranquen los dias de calor, me quiero tomar las vacaciones y ir para las sierras de cordoba a visitar a la tia, el tema es que voy a ir con mi novia y tengo esas ganas de recorrerme todo, meterme por todos lados como decis, el problema es: de a 2 personas se complica mucho mandarse por todos lados? mi novia mide 1.6 y pesa 50kg me jodera mucho si quiero mandarme por el ripio?
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Juanyo » 10 Jun 2013, 16:18

Yo quiero tener las dos!
Avatar de Usuario
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
Ubicación: Longchamps

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]