competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%
 
Votos totales : 32

Re: Twister o Tornado

Notapor david » 26 Nov 2013, 08:51

Orkodelamuerte escribió:
Bruno Banana escribió:David, son dos motos Totalmente Distintas. No hay comparacion posible. Pone una al lado de la otra y vas a ver que nada que ver una von otra.

[ Icono Imagen ]


Excepto por el motor.. que alguien me corrija, pero para mi son iguales..



Epa!!!!!!! motor???????? ahi me mataste, cual es la diferencia??????
Avatar de Usuario
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Ubicación: Wilde - Avellaneda - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 26 Nov 2013, 09:46

david escribió:
Orkodelamuerte escribió:
Bruno Banana escribió:David, son dos motos Totalmente Distintas. No hay comparacion posible. Pone una al lado de la otra y vas a ver que nada que ver una von otra.

[ Icono Imagen ]


Excepto por el motor.. que alguien me corrija, pero para mi son iguales..



Epa!!!!!!! motor???????? ahi me mataste, cual es la diferencia??????



PARA MI, ninguna..

La ciclistica y la relación de transmisión son la diferencia, pero el corazón parece el mismo...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 26 Nov 2013, 14:29

Orkodelamuerte escribió:
david escribió:
Orkodelamuerte escribió:
Bruno Banana escribió:David, son dos motos Totalmente Distintas. No hay comparacion posible. Pone una al lado de la otra y vas a ver que nada que ver una von otra.

[ Icono Imagen ]


Excepto por el motor.. que alguien me corrija, pero para mi son iguales..



Epa!!!!!!! motor???????? ahi me mataste, cual es la diferencia??????



PARA MI, ninguna..

La ciclistica y la relación de transmisión son la diferencia, pero el corazón parece el mismo...


es el mismo
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor Siniestro » 26 Nov 2013, 19:03

como también la XTZ Lander 250 comparte motor e inyección con la YS 250 Fazer
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor deka » 28 Nov 2013, 23:11

por una cuestion de estilo me quedo con la tw!!!
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor NiichuuNG » 28 Nov 2013, 23:28

Siniestro escribió:
Orkodelamuerte escribió:
david escribió:
Orkodelamuerte escribió:
Bruno Banana escribió:David, son dos motos Totalmente Distintas. No hay comparacion posible. Pone una al lado de la otra y vas a ver que nada que ver una von otra.

[ Icono Imagen ]


Excepto por el motor.. que alguien me corrija, pero para mi son iguales..



Epa!!!!!!! motor???????? ahi me mataste, cual es la diferencia??????



PARA MI, ninguna..

La ciclistica y la relación de transmisión son la diferencia, pero el corazón parece el mismo...


es el mismo


Ambas motos comparten el mismo motor, pero tienen mucha diferencia en el esqueleto, suspencion, la relación del piñón y corona, y carburación .. Cabe decir que la Tornado tiene mas en baja, en cambio la twister se desenvuelve con más vueltas.. es toda una loquilla nuestra tw
:demonio
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor Patriciolisandr0 » 30 Nov 2013, 16:29

te gusta la arena, subirte a las veredas en tu ciudad asi comoo venisss, chacalearla a plenooo o simplemente andar todo el dia en una ruedaaaa, comprate el tornado de unaaa. Ahora si bien sos mas rutero o buscas mejor confort a la hora de manejar la moto twister 250 un cañoooooo y te aseguro que hasta anda mas que el tornado tengo dos amigos que tienen xr y en salida si el tornado es un tractor pero en alta lo unico que ven de mi twister es el colin jajaja , son el mismo motor tengo entendido cambia el style una es naked la otra offroad. Hoy por hoy me quedo con la twist no la cambiaria por un tornikete mucha guita y creo qe no lo vale teniendo el twist, si un falcon .... Saludos !
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor nanno05 » 14 Mar 2014, 00:46

por el estilo y prestaciones definitivamente la twister. No me gusta ir sentado muy arriba no me da confianza ni me parece cómodo. Además la twister tiene ese plus de velocidad final que me gusta en las motos porque es ideal para viajar con el motor y la billetera relajados jaja. Pero sí pudiera tendría ambas, una para viajar (y salir a la noche) y la otra para disfrutarla en los caminos de mi pueblo que son excelentes para andar rápido en una trail durante el día. Saludos
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor cmm777 » 14 Mar 2014, 15:36

Yo ni mire la Tornado antes de comprar la Twister, queria algo de calle para la autopista y con un motor interesante como para hacer La Plata-Capital todos los dias y no vivir viajando. Yo nunca habia tenido moto, es mas, ni siquiera habia manejado una moto con cambios, mucho menos con embrague, y la compre porque la vi y me encanto. Un amigo me habia recomendado que me compre un Titan, pero me encapriche y aca estamos
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina

Notapor boycbx250 » 14 Mar 2014, 21:32

yo tuve 2 twister y para cambiar un poco me compre la tornado ahora hace unos meses, son dos motos totalmente diferente, la twister tiene mas velocidad final, el tornado mas salida de abajo, para andar en ciudad es mucho mas comoda la tornado, mas flaquita para pasar entre los autos, podes agarrar baches, lomos de burro asi como venis, no senti los desperfectos del pavimento, podes andar por todos lados, para andar en ruta que se hallen en buen estado y autopistas el twister es mejor, el tanque de nafta del twister es mas grande, eso significa mas autonomia y menos paradas a cargar nafta, cosas que el tornado no tiene y ademas no tiene medidor de nafta. Esteticamente me gusta mas el twister siempre hablando de la linea vieja ya que la nueva linea del twister no me gusta para nada me quedo mil veces con el tornado. Saludos!!
Avatar de Usuario
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]