Necesito un Consejo... (para ruta: Twister o Tornado?)

Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

Re: Necesito un Consejo... (para ruta: Twister o Tornado?)

Notapor TWISTEROX » 22 Ago 2011, 22:41

siempre que vayas por asfalta la TWister es mejor! (para mi) si es "off-road" o fuera del camino definitivamente la "tornado" es mejor!

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor tonchi » 22 Ago 2011, 23:00

twister...
Avatar de Usuario
tonchi
Nombre: tonchi
Ubicación: Viña Del Mar, Y, en algun lugar de Chile...

Notapor lagork » 23 Ago 2011, 11:21

Yo tuve 1 año la tw y ahora tengo la tornado...y para mi experiencia me resulta mil veces mas comoda la tornado que la tw...por ahi tendrias que cambiar la relacion de la corona...a la tornado le pones un parabrisas y le das pa' q tenga...te sirve tanto para ruta como para ripio
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor sheezer09 » 04 Sep 2011, 19:47

Hola gente! soy nuevo en todo esto.. solo soy un pendejo de 17 años.. me estoy pagando un plan para comprarme una Honda Twister o Tornado.. la verdad que no me puedo quejar, con tan solo 17 años voy a tener una, aprendi a manejar con la Falcon 400 de mi tio.
La cosa es que 3 de mis amigos tienen Tornado, y siempre me dicen que me compre esa.. y otra gente me deci lo mismo.. en esta zona no se ven muchas Twisters.. hay mas Tornados (es un pueblo) pero la verdad que ami no me gusta, osea es un moton pero cada vez que veo pasar una Twister se me cae la baba.. queria que me digan que es mas comodo para viajar. La Twister la veo bajita, deve ser un sueño para viajar, en cambio la Tornado es como muy alta, te deve pegar todo el viento. La unica cosa que me hace dudar si comprarme la Tornado es que te podes meter en caminos de tierra, o en cualqier lado, porque es para eso.

GRACIAS y SALUDOS! :bien
Avatar de Usuario
sheezer09
Nombre: Federico
Ubicación: Rosario

Notapor ouco » 05 Sep 2011, 00:26

Tornado con parabrisas.
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor TWISTERNAN » 05 Sep 2011, 06:36

Hola Federico, bienvenido al foro!!! Que bueno que te estés arrimando a tu Twister/Tornado como primera moto (ojo, averiguate bien si a tu edad podés sacar un registro de moto hasta 300cc en tu ciudad).

Respecto a tu pregunta, si te fijás en el foro se habló mucho sobre las diferencias de una u otra moto, y depende del uso que le pensás dar cuál es el modelo que más te rendirá (la opinión general es, Tornado si necesitás prestaciones off road y Twister para viajar). Acá te dejo un par de ejemplos:

https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=59&t=10026&p=184799&hilit=twister+tornado#p184799

https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=28&t=111

Mi consejo es que a la hora de elegir el modelo no le des bola a lo que te digan los demás y te compres la moto que a vos te guste. Las referencias ayudan, pero la moto te tiene que dar satisfacciones a vos y no a los demás.

Suerte con el plan :bien
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor tracho2010 » 05 Sep 2011, 10:07

Hola amigo. Nunca tuve Tornado. Tengo una Sahara 350 y una Twister. Son dos cosas muy distintas. Si queres viajar, elegí la Twister. Además si se te cae la baba por la Twister no dudes de que esa es "tu moto". un abrazo
Avatar de Usuario
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: La Paz, Entre Ríos, Argentina

Notapor sheezer09 » 05 Sep 2011, 23:11

Si la verdad, que me tiro mas por el lado de la Twister.. la voy a usar para viajar.
Muchas gracias por su buena onda ;)
Avatar de Usuario
sheezer09
Nombre: Federico
Ubicación: Rosario

Notapor miguel_250cc » 06 Sep 2011, 09:59

sheezer09 escribió:Si la verdad, que me tiro mas por el lado de la Twister.. la voy a usar para viajar.
Muchas gracias por su buena onda ;)


y si sin dudas si lo q qres es viajar la TW.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor peke-guerrero » 19 Ago 2012, 16:31

Mi consejo es que a la hora de elegir el modelo no le des bola a lo que te digan los demás y te compres la moto que a vos te guste. Las referencias ayudan, pero la moto te tiene que dar satisfacciones a vos y no a los demás.

Suerte con el plan :bien[/quote]

La verdad sabias palabras, me haces acordar a las películas de Olmedo y Porcel uno que hacia de general o algo parecido en Rambito y Rambon que habla con voz grueza. :dios
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Comparativas



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron