Y la verdad que no es una morito para hacer ese viaje....... Lo cierto es que hay un loco con una yamaha ybr 125 que recorrió eso y mas ..... Yo diría que la comparemos con la ybr
quiero creer que es una polemica para matar el tiempo por que si se trata de comparacion estamos hablando de un terreno en jupiter! ( algo que no creo que estemos en lo cierto y en lo personal ya parece como la tipica pregunta que aceite usan?? o como pone alguno que le pone aceite para cohetes y que le da 25 km mas de velocidad jajajajajajajajaj
Ya que entramos en la 100, agreguemos un " cacho " de cultura. La marca de motocicletas en cuestión, es India, No Hindú. Hindú es la persona que profesa el hinduismo, o todo comentario referido a esa religión. Los nacionales de India, son indios, como sus empresas, sus comercios , sus lugares etc. . .
Y . . .hablando de religión, no esta bien visto en India que las mujeres usen pantalones, por eso ,sus motos están preparadas para andar en pollera ya que las mujeres indias rara vez montan a horcajadas.
Algunos creían que traía un porta alforja de un solo lado ( Izq.) y un abanico de " Locomia" del otro, pero no. Eso es una estribera doble para las " patitas" de la dama y del oto lado es un " guardapollera" . . . (?)