No se para que ironizan tanto, si el mexicano dijo lo mismo que se viene diciendo hace 100 páginas. La moto es buena, hasta tiene algunas cualidades mejores que la twister, pero ni cerca es su reemplazo. Es un excelente producto por su relación calidad/precio. Peeeero, allá cuesta la mitad que la Twister, en cuyo caso le veo mucho mas sentido. Acá cuesta 3/4 prácticamente. En fin... si no llegas con la plata a la Twister o queres pasar a algo intermedio entre una 125 y la Twister, puede ser tu opción.
Chicas que producción!!! ya estámos para hacer un libro!...vámos derechito a la página 100!!! (mientras tanto... en algún lugar... dében estar explotando algunas Bajajaajaaajaaajajaaa )
Si vas al foro de bayaj te encontras con que la mayoría te recomienda un TW usado con 10 mil k antes que una 200 NS. Pasa que acá tenemos a los cerebros de la "nueva tecnología huesito de la buena suerte multichispa" que si entienden de que va...
Ahí tenes el rodillo hecho percha de uno de los "huesitos de la buena suerte" de la NS del colombiano. Están en Uruguay llamando a la marca a ver si les pueden facilitar el repuesto, anda a saber como quedo la leva también laburando así... Se ven los separadores para sacarle el juego a los modernos balancines dobles, toda una tecnología del futuro por diós, que poronga!
Habrá que ver, ahora si tirando una que capaz nada que ver, si el rodillo del balancín no se bancó la presión al tener que empujar 2 válvulas juntas (con 4 resortes, si es que trae 2 x válvula, supongo que es así...).
el tipo salio de colombia con la mujer y todo el equipaje que conlleva un viaje de esa envergadura y se fue hasta ushuaia (y anda a saber que otros lados mas ya que la pagina parece que estan mas atentos al desperfecto de la moto que en el viaje realizado) y se le rompe justo en un pais donde ese modelo de moto NO se comercializa, o sea hizo 20.000km en una viaje con todo el equipaje, paso por venezuela, brasil, argentina, uruguay y justo se le rompe la moto ahi? que cagada no? ponele que vos te vas en tu hermosa twister y salis para europa y llegaste a alemania y se te rompe la moto ahí, a los repuestos los conseguis facil tambien? (dado a que la TW en ese país yo creo que nunca se comercializó)...
"En horas de esta mañana recibimos un mensaje de Fredy Lozano (“El Rutero”) y su mujer Diana Gamboa, ambos oriundos de Ibagué, Colombia, a quienes conocimos en Ushuaia días atrás, en el encuentro de viajeros del “Fin del Mundo”, en el cual nos contaron una mala noticia: su moto sufrió un problema motriz en Montevideo, capital de Uruguay, en una de las etapas fijadas de su recorrido por parte de Sudamérica. Más allá del relato del percance con su máquina, una Bajaj Pulsar 200 NS (Bajaj Rouser 200 NS en Argentina), el pedido recibido fue claro: un número de teléfono de contacto de la empresa que maneja la marca hindú en nuestro país, ya que en suelo uruguayo se les ha hecho dificultoso conseguir los repuestos necesarios para solventar el problema. Desde luego que la respuesta de esta Redacción fue rápida, asunto por el cual esperamos que tan pronto como puedan reinicien su aventura rutera sudamericana. Mientras tanto, esta simpática pareja está disfrutando de unos días libres “forzados” en Uruguay, a la espera de que unas amistades brasileñas vayan en su ayuda, para ver si pueden dar una mano en la reparación de su querida Bajaj. ¡Mucha suerte, Diana y Fredy! A no deprimirse…"
Me parece que te estás confundiendo, acá nadie dice que tiene que conseguir el repuesto en un kiosco uruguayo, con 20, 30, 40 mil k el motor tiene que estár nuevo, mi cg tiene 80 mil k, tiene balancines a rodillo, no bajo de 500 km x semana, los fines de semana hago 70 km con 200 kilos encima sumando mi hermano que pesa más de 100 kg y yo 96 kg, he llevado 4 palas pozeras juntas, dezmalezadoras, mochilas con 30 kilos de clavos, escaleras plegables de aluminio, 2 bolsas juntas de cemento, 4 bolas de cal de 30 kilos...¿sigo?. Ni siquiera le tengo que regular válvulas, y eso que tiene escape y filtro y cuando vuelvo del trabajo por Richieri le doy sin asco. Batería original, burro original, cable de embrague y acelerador original, amortiguadores originales, 200 tanques llenos y 2000 litros de nafta degustados...
Y no es un consumible que no consigue, se le cagó un rodillo de un balancín, no sabemos si se comió algo la leva, no es una boludez.