Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Sacholz » 10 Dic 2014, 15:35

Esto ya es cualquier cosa.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 10 Dic 2014, 17:16

Siempre fue
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor RafaelDL » 10 Dic 2014, 18:24

Saludos desde México.

Dare mi opinión de la manera mas objetiva que me sea posible.

Tuve Twister un año. Es una gran maquina, muy confiable. Le hacia 80 km diarios y nunca una falla (a excepción de la bateria que se me murio). Desafortunadamente tuve que venderla por apuros economicos.

Hace un mes compre una Pulsar 200 ns. Al principio tenia como objetivo comprar una Honda CBR 250, pero no pude llegar al precio (dato curioso, en México una CBR 250 cuesta lo mismo que una Twister). Estuve leyendo sobre la pulsar y en general habia muy buenas opiniones, decidi arriesgar y hasta la fecha no me he arrepentido.

Sin duda la calidad de construccion de las Honda es inigualable, pero en este caso la relacion calidad/precio me parece superior en la 200 ns. En este pais la 200 ns cuesta casi la mitad de lo que cuesta la Twister. La 200 ns acelera mejor, frena mejor, consume menos combustible, es mas estable y en mi muy personal opinion tiene una estetica superior a la Twister. Definitivamente la Twister empuja mejor a bajas revoluciones, ademas de que la calidad de los metales empleados es a simple vista superior.

Sin duda las economias son distintas aqui y alla. Repito, desde mi personal punto de vista la relacion calidad/precio es superior en la 200 ns. ¿Que tan durable sera? No lo se, solo el tiempo lo dira. Pero si puedo decirles que si vienen de una 125 y buscan ir creciendo en cilindraje, o quieren una primer moto, la 200 ns es una buena opcion. Dudo que estas motos duren 10 años y mas de 100 000 km, pero tampoco son de juguete ni se descomponen frecuentemente. Sigo haciendo el mismo recorrido de 80 o 100 km diarios y no tengo ni una queja. Los unicos defectos a mi parecer es que el freno trasero se bloquea facilmente y el tanque de combustible es muy pequeño (aunque esto no importa mucho, pues si manejas tranquilo te puede dar hasta 40 km x l)

Espero les sirva mi aporte. La moto no es la octava maravilla, pero tampoco es mala... de hecho es muy buena por el precio que tiene.

Un abrazo, buenas rutas.
RafaelDL

Moto Actual:
2004 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RafaelDL ••
Nombre: Rafael Diaz

Notapor catta » 10 Dic 2014, 19:09

Gracias x compartir tu experiencia.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 10 Dic 2014, 19:11

olvidate.... tu opinión no interesa acá y es nula.

la twister es la mejor moto del universo conocido.

ni te gastes.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor CharlyAndCía » 10 Dic 2014, 22:04

Me estoy preparando para celebrar las 100 páginas de la "Resistencia Bajajera".
Ya no opíno porque gracias a éste post tomé conciencia de que tengo mal gusto, soy pobre, y no se nada de fierros.
Aunque "antes" de la 220 túve una TW :risa

PD: Estoy muy intrigado por saber hasta que cantidad bochornosa de páginas tendrán que defender a la mejor moto de la historia :nervioso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 10 Dic 2014, 22:07

que decís... es la mejor moto de la galaxia ... si thanos la usaba para ir a hacer las compras...hacia 10 años luz por día pero fácil
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor rgiorgi » 11 Dic 2014, 00:08

RafaelDL escribió:Saludos desde México.

Dare mi opinión de la manera mas objetiva que me sea posible.

Tuve Twister un año. Es una gran maquina, muy confiable. Le hacia 80 km diarios y nunca una falla (a excepción de la bateria que se me murio). Desafortunadamente tuve que venderla por apuros economicos.

Hace un mes compre una Pulsar 200 ns. Al principio tenia como objetivo comprar una Honda CBR 250, pero no pude llegar al precio (dato curioso, en México una CBR 250 cuesta lo mismo que una Twister). Estuve leyendo sobre la pulsar y en general habia muy buenas opiniones, decidi arriesgar y hasta la fecha no me he arrepentido.

Sin duda la calidad de construccion de las Honda es inigualable, pero en este caso la relacion calidad/precio me parece superior en la 200 ns. En este pais la 200 ns cuesta casi la mitad de lo que cuesta la Twister. La 200 ns acelera mejor, frena mejor, consume menos combustible, es mas estable y en mi muy personal opinion tiene una estetica superior a la Twister. Definitivamente la Twister empuja mejor a bajas revoluciones, ademas de que la calidad de los metales empleados es a simple vista superior.

Sin duda las economias son distintas aqui y alla. Repito, desde mi personal punto de vista la relacion calidad/precio es superior en la 200 ns. ¿Que tan durable sera? No lo se, solo el tiempo lo dira. Pero si puedo decirles que si vienen de una 125 y buscan ir creciendo en cilindraje, o quieren una primer moto, la 200 ns es una buena opcion. Dudo que estas motos duren 10 años y mas de 100 000 km, pero tampoco son de juguete ni se descomponen frecuentemente. Sigo haciendo el mismo recorrido de 80 o 100 km diarios y no tengo ni una queja. Los unicos defectos a mi parecer es que el freno trasero se bloquea facilmente y el tanque de combustible es muy pequeño (aunque esto no importa mucho, pues si manejas tranquilo te puede dar hasta 40 km x l)

Espero les sirva mi aporte. La moto no es la octava maravilla, pero tampoco es mala... de hecho es muy buena por el precio que tiene.

Un abrazo, buenas rutas.

Muy objetivo tu post cosas que no abundan en argentina.
Saludos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 11 Dic 2014, 00:09

Habría que ver cuantas pagina se escriben en un foro de bajaj si les digo que la Motomel es superior ????
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Siniestro » 11 Dic 2014, 01:13

simple....anda y fíjate.

después nos contas...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas