Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 01 Dic 2014, 23:34

yo lo que si puedo decir a ciencia cierta es que en el pueblo donde vivía había 2 twister y 4 bajaj 1 de esas de 2 twisters a los 30 mil km tuvo que cambiar cadena de distribución y eso no es nada, estuvo 5 meses para poder conseguirla ...

y 1 de las 4 bajaj se le quemó el CDI... nada mas que eso puedo decir por que es lo que vi
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 01 Dic 2014, 23:35

además el capitán mengano eligió bajaj....
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor rgiorgi » 01 Dic 2014, 23:53

Las paginas y paginas se.deben también a la joda no? Pasamos de calcular cuanto anda la cg pegado al tanque a las misiones de Martín etc. Si leemos la discusión entre la yamaha y la honda 250 es mas seria.
En algo estoy de acuerdo con los bajajistas honda nos vende modelos viejos pero no pasa lo mismo en Brasil o chile y creo que es que acá le pusieron impuestos hasta a la bicicleta, no me quiero poner a hablar de política pero es así. En Chile tienen los últimos modelos de Honda y nosotros estamos viendo si compramos la bajaj 400 dejame de joder ! Ni en pedo!!!
Yo creo que los bajajistas cuando entre van a abrir el tema kawa er6n vs bajaj 400...... Patético
Me resisto
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Siniestro » 02 Dic 2014, 00:11

y si... podes compararla tranquilamente con la er6n... si honda no tiene ni una moto en ese segmento jaja ... patetico..
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor nanno05 » 02 Dic 2014, 00:11

Honda ni se molesta por ver a bajaj en el mercado, porque la gente no le tiene la confianza como a una kawasaki, suzuki, yamaha, ktm, etc. Desde el punto de vista comercial no es competencia la ns, ahora si las primeras marcas sacan motos competitivas y a mejor precio que la twister creo que si van a renovar el mercado, pero hasta que la mayoría confíe en bajaj, la twister va a seguir siendo la mejor opción. Me retiro definitivamente de este post ya que nos llaman tercos cuando ellos no aflojan la cuerda 1 segundo y se ponen (se pone en realidad) a hablar de su 35% de ahorro en combustible (es matemático o vende cosas con descuento), de las maravillas que hacen las 3 bujias y no quiere aceptar que su motor es muy pobre en la mezcla de combustible por eso el ahorro, su sistema SOHC 4 válvulas que es de lo mejor (¿Más antiguo que el DOHC o más nuevo e innovador?), estética al estilo Optimus Prime (es una moto prime ojo), su velocidad final alta (será cierto o los twisteros aflojan para ver como el tarado rompe su moto sin necesidad alguna), su carburador (creo que es una boludes que una moto tan reciente no traiga inyección, si diseñaron una ECU para el carburador se hubieran molestado en poner la inyección también) pero ojo la moto solo se vende en lugares donde las normas anticontaminación son viejas y donde la gente tiene poco poder adquisitivo y resulta ser la moto del siglo. A mi me gustan las motos al estilo de la twister, es una moto vieja si, me molesta que no hayan mejorado sus puntos débiles, pero es la moto más confiable y de calidad a ese precio y todo eso a pesar de sus años. Saludos, agarren sus motos y disfrutenla, porque si se ponen a joder quién la tiene más grande se les va a escapar las minas, se van a ir con otro y ustedes como tarados se van a mirar el pito uno al otro :risa
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor rgiorgi » 02 Dic 2014, 00:32

Siniestro escribió:y si... podes compararla tranquilamente con la er6n... si honda no tiene ni una moto en ese segmento jaja ... patetico..

A ver si entiendo bien yo entro a un foro de Honda y si no conozco las motos Indias o Chinas o cualquier otra soy un desinformado y mente cerrada.
Vos venis a decir que esa motito se puede comparar con la kawa (me imagino que jodiendo) y desconoces que hay modelos en Chile y Brasil mucho mejores que la india a la que tanta publicidad queres hacerle, vamos pibe informate un poco.

http://www.totalmotorcycle.com/motorcyc ... CB500F.htm

Este foro deberia decir en su entrada,, a parte de ---- sitio web para los amantes de las motos ... y para todos aquellos que nunca tuvieron una twister ni la tendran pero quieren hacernos saber que hay alternativas chinas y indias que andan mejor :risa

Que nuestros politicos no permitan que aca entren modelos de primeras marcas porque no les alcanza ponerle impuestos hasta al aire todo bien pero desconocer que modelos existen de Honda u otra primera marca.!!!!!
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Siniestro » 02 Dic 2014, 00:34

disculpa pero la ultima vez que vi...estábamos en argentina... no en chile y no en Brasil... a no ser que me haya perdido de algo... pero no... no creo.

saludos campeón, me fui de este tema.

se vemo.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor Mauricio Escobar » 02 Dic 2014, 00:36

Club twister!!!!
Club twister!!!!
Club twister!!!!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor rgiorgi » 02 Dic 2014, 00:38

Esa moto en Chile esta alrededor de los 7500 / 8000 USD aca con los impuestos no bajaria de 12.000 USD asi nunca van a vendernos modelos nuevos .....
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 02 Dic 2014, 00:41

Disculpa Campeon pero la INDIA 400 cc tampoco esta en Argentina o me perdi de algo yo tambien si traes a comparacion Motos que aca no estan hago lo mismo .

O en este foro no se puede hablar bien de honda -???

Por otro lado cuando decidan cerrar el tema para mi OK creo que la publicidad ya esta agotada y muy pocos compraron.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas