Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Edu Tw4032 » 01 Dic 2014, 21:13

Ahi va uno de gallegos

http://mutuamotera.blogspot.com.ar/2014 ... 400-y.html

Aca hay info, sin salir del barrio.....
Ir a: Nuevas Bajaj Pulsar 400CS y 400SS

Cuando tengas la posibilidad de comprar una 400 con inyección y ABS.... y me digas que la Falcon es un caño....... ESE ES EL CHISTE..

Pensalo de esta forma..... alguien se está quedando con tu plata.... en este caso Honda.

je je je je je
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 01 Dic 2014, 21:15

es asi Edu, a Honda no le importa un carajo el cliente...y ellos se benefician de los borregos ciegos que los que siguen :/

:D
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor gastoncete » 01 Dic 2014, 21:29

Con ese punto de vista en pocos meses va a haber un thread llamado "ns o nc400 vs nx4" y vamos a estar discutiendo sobre exactamente lo mismo. Yo seré un necio pero para mi es un chiste comparar una semejante maquina con algo que todavía ni salio.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor nanno05 » 01 Dic 2014, 22:18

ojo porque las bajaj le hacen frente a las off road, varios pilotos están por adquirirlas para competir en el dakar series y el mismisimo rally dakar. No hagan comparaciones absurdas
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Siniestro » 01 Dic 2014, 22:36

y que otra 400 hay en el mercado? eh?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 23:00

Si llega entrar la 400 el año q biene y no entra otra cosa no va tener competencia en su rango ya se ira con motos de alta gama porque no creo q le haga competencia ninguna de las q hay hoy en dia en ese segmento

Imagen
javier 220
Nombre: javier

Notapor negrocq » 01 Dic 2014, 23:05

las hechos muestran que siguen sacando motos que compiten con el twister y nada mas, los hechos son que ya casi no quedan 200 de la antes, 220 quedan y siguen con distintos problemas como siempre por mas que cambien de representante al cual lo culpaban de las fallas. son buenas maquinas por el precio que tienen y nada mas, si vamos a lo que es la maquina no tiene nada de bueno. obviamente el mercado nuestro a honda no le interesa porque no es negocio, somos una insignificante suma para ellos, la falcon, gran maquina y tan vieja como la twister, en brasil ya esta la nueva a inyeccion, digamos siguen con el mismo concepto, peleando con maquinas de 1 marca de hace 10 años atras, no esta mal porque nos beneficia al traer competencia, pero seria mejor que traiga mejores maquinas para que la competencia no sea por el precio solamente
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 23:11

Tuve la 220 casi 3 años y le hice 56000km y 0 problemas y todos los q conozco la siguen teniendo sin drama.q ahora no hay tw con problemas?ya esto es al pedo seguirla creo q ya se hablo todo al respecto no seran tan malas las bajaj porque bastante ruido le hace mira la cantidad de paginas asi q nada gente nos vemos en la ruta

Imagen
javier 220

Notapor negrocq » 01 Dic 2014, 23:15

aa si porque de otras maquinas no hay tantos fana tercos, pero esta bueno porque se pone divertido, yo no conosco bajaj que no halla tenido problemas, es mas si miras el foro de bajaj la parte de 220 hay mas temas que aca en el del twister, y creo que en 10 años de twister se habran vendidos mas que en 4 años de la 220. y si la twister tienen problemas pero no son ni el 10 % de la cantidad de bajaj siendo que las cantidades vendidas son muy diferentes, saludos buenas rutas
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 23:18

Si hablamos de terquedad creo q se quedan con el numero 1 como sus motos inrrompibles si habre visto tw detonas pero bueno nada estamos aca es logico y entendible

Imagen
javier 220
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas