sigo a la espera del proximo bajajero descolgado
....figurita repetida
gadial escribió:rodoter escribió:gadial escribió:castor666 escribió:que joda no , la verdad que no se que decir , mi opinion es que no tendriamos que jusgar a las rouser por su procedencia o componentes , como dijo uno de los amigos , cualquier moto puede fallar no importa la marca .
solo hay que respetar la eleccion de cada uno y los gustos , nosotros tenemos nuetros fierros y ellos los suyos y todos somos felices .
un abrazo a todos
castor aca nadie esta juzgando a la rouser por sus componentes o por su procedencia estamos opinando sobre el video posteadoen el cual una rouser le pica a una ninja 250 lo cual me parece a mi totalmente ilogico q una moto como la rouser le quiera correr a un ninja 250 sabiendo q la potencia y q desarrola y la velocidad final o la salida del ninja es totalmente superior a la rouser es como comparar un fiat 600 con honda city
chau
a lo que voy no es que una bajaj le gane a una ninja, solo digo que te vas a sorprender que pordes ver un fiat 600 ganarle a un honda city, ovbio que va a estar todo tocad el auto y motor cambido, solo eso pero tomalo para el lado que quieras
jajaja si vas al autodromo te podes llegar a sorprender un poco.....
es una broma no?me estas diciendo q si voy al autodromo y pongo una rouser 220 (la tuya)contra un nija 250 q?q es lo q me va a sorprender?por favor pisemos tierra y dejemos las fantasias de lado
adrianmarcelo398 escribió:no creo que sea una competencia justa en todos los sentido comparar una moto india con una japonesa
seaman escribió:rodoter escribió:gadial escribió:castor666 escribió:que joda no , la verdad que no se que decir , mi opinion es que no tendriamos que jusgar a las rouser por su procedencia o componentes , como dijo uno de los amigos , cualquier moto puede fallar no importa la marca .
solo hay que respetar la eleccion de cada uno y los gustos , nosotros tenemos nuetros fierros y ellos los suyos y todos somos felices .
un abrazo a todos
castor aca nadie esta juzgando a la rouser por sus componentes o por su procedencia estamos opinando sobre el video posteadoen el cual una rouser le pica a una ninja 250 lo cual me parece a mi totalmente ilogico q una moto como la rouser le quiera correr a un ninja 250 sabiendo q la potencia y q desarrola y la velocidad final o la salida del ninja es totalmente superior a la rouser es como comparar un fiat 600 con honda city
chau
jajaja si vas al autodromo te podes llegar a sorprender un poco.....
Que paso, le hicieron algun cambio al autodromo que no conocemos y nos sorprendera?????
Que ganas de hablar al dope, fui dueño de ambas motos y la unica forma de que se de algo
sorpresivo es que tires la rouser desde un hercules (como hacian en una vieja propaganda
de la pick ford) y seguramente con la velocidad que trae el avion pueda darse el caso que la rouser supere a la ninja.
Dejemonos de joder muchachooooos, en cualquier momento posteo que con la ninja 650 le rompo el ort.... a una fz6!!!!!!!
Slds
danielcettour escribió:jaja ya me río solo, cada tanto un bajajero descolgado salta diciendo que tiene una super moto y los mismos twisteros de siempre saltan a defender sus maquinas y dejar en claro que las bajaj son basura...
sigo a la espera del proximo bajajero descolgado
seaman escribió:Realmente te tiene muy sin cuidado que creas o no respecto de mi porfesion, te sugeriria tomes clases de respeto
Tal vez algun dia tengas la oportunidad de tener una moto de calidad y ahi dejaras de ser un bajajero,
Cordialmente Ing de barquitos a radio control-
CharlyAndCía escribió:El tema quedó tan desvirtuado, que, supóngo, nadie se va a enojar.
Escucháte ésta:
Yo me acabo de bajar de un YBR 125 chino 2008 (todavía no lo vendí) con 25.000Km (aprox. 6.000 pesos).
y me compré ilusionadísimo un TW 2010 con 11.000km (aprox. 19.000 pesos).
Y el domingo pasado salí a la ruta con mi TW y otros moteros, uno de ellos con Rouser 220F Racing (0KM) (aprox. 16.000 pesos).
MIS BREVES (y humildes) CONCLUSIONES SON:
1ro: el YBR 125 chino es UN CAÑO !!!
2do: por muy muy poquito me gusta más el TW que el Rouser.
3ro: en la ruta anduvímos muy muy parejos.
4to: el precio del TW está INFLADO por la marca.
5to: el precio del Kawa Ninja es un AFANO. Un robo a mano armada...juass.
6to: Por marcas y prestaciones: >> si el YBR125 0KM cuesta aprox. 9 lucas...el Rouser deberia costar 13 lucas...el TW 19 lucas...y el Kawa 26 o 27 lucas como mucho.
Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]