Ninja Vs Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Ninja Vs Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos

Votos totales : 0

Compartir

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor danielcettour » 01 Nov 2011, 21:08

jaja ya me río solo, cada tanto un bajajero descolgado salta diciendo que tiene una super moto y los mismos twisteros de siempre saltan a defender sus maquinas y dejar en claro que las bajaj son basura...

sigo a la espera del proximo bajajero descolgado :pizza
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gadial » 02 Nov 2011, 06:40

:valentino :valentino :valentino ....figurita repetida :dormido
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor CharlyAndCía » 02 Nov 2011, 12:23

El tema quedó tan desvirtuado, que, supóngo, nadie se va a enojar.

Escucháte ésta:
Yo me acabo de bajar de un YBR 125 chino 2008 (todavía no lo vendí) con 25.000Km (aprox. 6.000 pesos).
y me compré ilusionadísimo un TW 2010 con 11.000km (aprox. 19.000 pesos).

Y el domingo pasado salí a la ruta con mi TW y otros moteros, uno de ellos con Rouser 220F Racing (0KM) (aprox. 16.000 pesos).

MIS BREVES (y humildes) CONCLUSIONES SON:

1ro: el YBR 125 chino es UN CAÑO !!!
2do: por muy muy poquito me gusta más el TW que el Rouser.
3ro: en la ruta anduvímos muy muy parejos.
4to: el precio del TW está INFLADO por la marca.
5to: el precio del Kawa Ninja es un AFANO. Un robo a mano armada...juass.
6to: Por marcas y prestaciones: >> si el YBR125 0KM cuesta aprox. 9 lucas...el Rouser deberia costar 13 lucas...el TW 19 lucas...y el Kawa 26 o 27 lucas como mucho.

Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor rodoter » 06 Nov 2011, 18:41

gadial escribió:
rodoter escribió:
gadial escribió:
castor666 escribió:que joda no , la verdad que no se que decir , mi opinion es que no tendriamos que jusgar a las rouser por su procedencia o componentes , como dijo uno de los amigos , cualquier moto puede fallar no importa la marca .
solo hay que respetar la eleccion de cada uno y los gustos , nosotros tenemos nuetros fierros y ellos los suyos y todos somos felices .
un abrazo a todos

castor aca nadie esta juzgando a la rouser por sus componentes o por su procedencia estamos opinando sobre el video posteadoen el cual una rouser le pica a una ninja 250 lo cual me parece a mi totalmente ilogico q una moto como la rouser le quiera correr a un ninja 250 sabiendo q la potencia y q desarrola y la velocidad final o la salida del ninja es totalmente superior a la rouser es como comparar un fiat 600 con honda city
chau

a lo que voy no es que una bajaj le gane a una ninja, solo digo que te vas a sorprender que pordes ver un fiat 600 ganarle a un honda city, ovbio que va a estar todo tocad el auto y motor cambido, solo eso pero tomalo para el lado que quieras
jajaja si vas al autodromo te podes llegar a sorprender un poco.....

es una broma no?me estas diciendo q si voy al autodromo y pongo una rouser 220 (la tuya)contra un nija 250 q?q es lo q me va a sorprender?por favor pisemos tierra y dejemos las fantasias de lado :sorpresa
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor rodoter » 06 Nov 2011, 18:45

adrianmarcelo398 escribió:no creo que sea una competencia justa en todos los sentido comparar una moto india con una japonesa

entonces estas diciendo que una honda twister y una ybr 250 ya que son japonesas estan a igual altura que la ninja 250 wauuuuu ya me compro una twister seudo japonesa (made in brasil) asi tengo una muy similar a una ninja 250 por menos plata
rodoter

Notapor rodoter » 06 Nov 2011, 18:53

seaman escribió:
rodoter escribió:
gadial escribió:
castor666 escribió:que joda no , la verdad que no se que decir , mi opinion es que no tendriamos que jusgar a las rouser por su procedencia o componentes , como dijo uno de los amigos , cualquier moto puede fallar no importa la marca .
solo hay que respetar la eleccion de cada uno y los gustos , nosotros tenemos nuetros fierros y ellos los suyos y todos somos felices .
un abrazo a todos

castor aca nadie esta juzgando a la rouser por sus componentes o por su procedencia estamos opinando sobre el video posteadoen el cual una rouser le pica a una ninja 250 lo cual me parece a mi totalmente ilogico q una moto como la rouser le quiera correr a un ninja 250 sabiendo q la potencia y q desarrola y la velocidad final o la salida del ninja es totalmente superior a la rouser es como comparar un fiat 600 con honda city
chau

jajaja si vas al autodromo te podes llegar a sorprender un poco.....

Que paso, le hicieron algun cambio al autodromo que no conocemos y nos sorprendera?????

Que ganas de hablar al dope, fui dueño de ambas motos y la unica forma de que se de algo
sorpresivo es que tires la rouser desde un hercules (como hacian en una vieja propaganda
de la pick ford) y seguramente con la velocidad que trae el avion pueda darse el caso que la rouser supere a la ninja.
Dejemonos de joder muchachooooos, en cualquier momento posteo que con la ninja 650 le rompo el ort.... a una fz6!!!!!!!
Slds

estas hablando al dope vos señor super ingeniero de barquitos a radio control, solo digo que si vas al autodromo vas a ver autos que supuestamente son mas lentos dejando muy atras a a autos de alta gama, porque el muchacho sito a un fiat 600 con un city, ovbio que si sos ingeniero sabes que los autos que van a competir a autodromos estan tocados y con mucha plata encima, ahora dudo mucho que seas ingeniro, y si lees unos post mios yo aclaro que la ninja es muy superio a las bajaj y lo deje bien claro, y por las dudas lo vuelvo a aclarar son 15 veces mas superior las ninja y eso lo tengo muy claro, lee un poco ingeniero,
rodoter

Notapor seaman » 06 Nov 2011, 18:58

Realmente me tiene muy sin cuidado que creas o no respecto de mi porfesion, eso lo dejo para quienes me contrataron en su momento (astilleros Ishikawagima/Brasil y Hyundai/Korea) te sugeriria tomes clases de respeto
Tal vez algun dia tengas la oportunidad de tener una moto de calidad y ahi dejaras de ser un bajajero,
Cordialmente Ing de barquitos a radio control-
por seaman el 06 Nov 2011, 19:01, 1 vez
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor rodoter » 06 Nov 2011, 18:59

danielcettour escribió:jaja ya me río solo, cada tanto un bajajero descolgado salta diciendo que tiene una super moto y los mismos twisteros de siempre saltan a defender sus maquinas y dejar en claro que las bajaj son basura...

sigo a la espera del proximo bajajero descolgado :pizza

si es por mi no es que estaba descolgado es que el muchacho anterior comparo a un fiat 600 con un city y yo solo me referia ese comentario no a las bajaj contra las ninjas que ya aclare que no existe comparacion, solo dije que si vas al autodromo te vas a sorprender de ver un ka pasando por arriba a un corsa pero como aclare esta super tocado y con miles de pesos encima, fue una ves que fui a autodromo y vi ese autito sacandole medio auto a un corsa, saludos
rodoter

Notapor rodoter » 06 Nov 2011, 19:06

seaman escribió:Realmente te tiene muy sin cuidado que creas o no respecto de mi porfesion, te sugeriria tomes clases de respeto
Tal vez algun dia tengas la oportunidad de tener una moto de calidad y ahi dejaras de ser un bajajero,
Cordialmente Ing de barquitos a radio control-

jajaja justo vos vas a hablar de respeto tus sarcasmos en tu contestacion fue una falta de respeto hacia un comentario que hice sin tratar de ofender a nadie como dije yo solo dije que si vas al autodromo te vas a sorprender por ver autos super tocados y que nunca te vas a imaginar ver ganar a un auto muy chico a uno de mayor motor, fue por la comparacion de un 600 contra un city y aclare AUTODROMO obvio que si en en una calle normal eso no pasa, tampoco estoy defendiendo las bajaj y y siempre dieje que las ninjas son las mejore en 250 aparten que me encantan
Cordialmente un laburador que no se puede comprar una moto de calidad como usted,
rodoter

Notapor danielcettour » 06 Nov 2011, 21:00

CharlyAndCía escribió:El tema quedó tan desvirtuado, que, supóngo, nadie se va a enojar.

Escucháte ésta:
Yo me acabo de bajar de un YBR 125 chino 2008 (todavía no lo vendí) con 25.000Km (aprox. 6.000 pesos).
y me compré ilusionadísimo un TW 2010 con 11.000km (aprox. 19.000 pesos).

Y el domingo pasado salí a la ruta con mi TW y otros moteros, uno de ellos con Rouser 220F Racing (0KM) (aprox. 16.000 pesos).

MIS BREVES (y humildes) CONCLUSIONES SON:

1ro: el YBR 125 chino es UN CAÑO !!!
2do: por muy muy poquito me gusta más el TW que el Rouser.
3ro: en la ruta anduvímos muy muy parejos.
4to: el precio del TW está INFLADO por la marca.
5to: el precio del Kawa Ninja es un AFANO. Un robo a mano armada...juass.
6to: Por marcas y prestaciones: >> si el YBR125 0KM cuesta aprox. 9 lucas...el Rouser deberia costar 13 lucas...el TW 19 lucas...y el Kawa 26 o 27 lucas como mucho.

Saludos.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas