KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor TWISTEROX » 24 May 2011, 19:02

miguel_250cc escribió:
eldiego escribió: hola mi hermano se compro el keller 260 k2 recien tiene 9000 km y ya se le rompio desarmamos y oh para nuestro asombro no existia mas el piston llamamos a la agencia donde la compro y todavia no hay respuestas de los repuestos...

ya decía yo mucha pinta xq la tiene pero... una ves mas confirmamos la calidad de los motores genéricos chinos.

si, en el club ya tenemos chinofobia! :-?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lautaro peralta » 24 May 2011, 20:00

Agustín76 escribió:Que los pario... :shock

Tal cual, yo si no leo HONDA, YAMAHA, KAWASAKI O SUZUKI, escrito en el tanque, la miro un poco pero sigo de largo. De lo contrario, y a mi criterio, siempre va ser plata mal gastada.

PD: Perdón, volví a leer y tiene 17HP????? No entiendo.

agustin pensamos esactamente igual jajaja :bien :bien
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor gastongalle » 24 May 2011, 22:18

en la calle hay un monton de motos chinas que son hermosas pero dista mucho de que sean competencia directa de las marcas líder (honda yamaha kawa suzu) la única que parece ser una buena moto es la bajaj pero el tiempo lo dirá.

Imagen
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor miguel_250cc » 25 May 2011, 10:24

gastongalle escribió:en la calle hay un monton de motos chinas que son hermosas pero dista mucho de que sean competencia directa de las marcas líder (honda yamaha kawa suzu) la única que parece ser una buena moto es la bajaj pero el tiempo lo dirá.

no leíste el post donde un usuario de bajaj cuenta como reventó su motor y la garantia se lava las manos y no solo la suya varios casos hubo encima en el foro del club-bajaj le borraron el post xq esta sponsoreada xq bajaj arg. y no es buena publicidad obviamente, todavía tendremos q esperar un poco mas con el tema de la bajaj es linda peeero ya sabemos q desastre es guerrero con su post-venta hay q esperar el post venta de bajaj sea mejor aunq las señales no dicen eso, las motos aun son muy nuevas.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor CHACA1969 » 09 Jun 2011, 11:23

Bueno amigos quiero opinar del tema chino o no chino , les cuento que yo tengo bulonera/ferreteria , en el tema herramietas el 75% es chino , hace 15 años (en el 1 a 1 )realmente era dificil conseguir algo medianamente respetable de ese origen al igual que brasilero , el tema en donde la gente se confunde es el siguiente , si un destornillador chino valia $10 y un alemna $ 30 , por que la gente siempre pretendio que las calidades fueran iguales ?
Por otro lado ustedes vean sus vidas y las cosas que los rodean , relojes , televisores , equipos de audio , celulares , etc. etc. etc. imaginense sus vidas sin cosas chinas , tendrian LCD , Reloj en la muñeca , Celulares , Equipos de audio , etc. etc. etc. quizas muchos de ustedes si , pero muchos otros no.
Volviendo al tema motos,cuando compre en el 98 una honda biz brasilera (U$A 2250), a mi me decian por que no te compraste la econopower que es Japonesa (U$S 2950) , los brasileros son un desastre y ya ven como salio de buena la biz , , desde ya que no podemos comparar Honda con Kelller , Kawasaki con Jincheng o Suzuki con Jianse , seria una pavada hacerlo , pero en mi caso tuve una Jincheng st70 igual a la dax ($3600) , le hice 12.000 km. y no tuve problemas , luego la cambie por otra Jincheng 125 ($4500) , y ahora tengo una Keller Stratus 260 ($ 10500 ) , les aclaro que mi sueño es una TW , pero no llego , que alternativa tendria ?? no tener moto , gracias a los chinos puedo disfrutar del viento en la cara igual que todos ustedes.
Y les aclaro que no me molestan los comentarios ya que cuando tenia la Jincheng ya el nombre era motivo de cargada , pero la negrita me dio muchisimas satisfacciones , lo que no entiendo es como puede ser que a esta altura se comparen productos con una diferencia de precio de un 100% , y les aclaro que los que tienen motos de mayor cilindradas Japonesas o Alemanas , tambien piensan que la TW Brasilera es una porqueria , cosa que no es asi.
CHACA1969
Nombre: MARCOS

Notapor Kapitan » 09 Jun 2011, 12:32

chaca1969 :aplauso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor CHACA1969 » 09 Jun 2011, 13:33

Gracias Kapitan.
CHACA1969

Notapor Piraton Twistero » 09 Jun 2011, 13:35

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Chaca :bien El de las motos chinas es un fenómeno que, sobre todas las cosas, es muy positivo por el hecho de permitir convertirse en motociclistas, a mucha gente que de otra manera no podría hacerlo; tu ejemplo es claro: la Keller Stratus $10.000, y la Twister... $22.000 :sorprendido Ponele que no vas a andar tan rapido, te hará o no algunos ruidos, tendras que cambiar algun respuesto mas, pero estas arriba de una moto :contento , y lo pudiste hacer gracias al fenómeno de las motos chinas.

Ahora bien, ademas de esta gran caracteristica positiva del fenomeno "motos chinas", hay otra que yo veo como negativa, y es el que, de la misma manera que por motivos economicos permiten que tipos como Chaca, MOTOCICLISTAS, pueden a acceder a una moto de las caracteristicas que les guste, esa misma facilidad economica permite que MUCHÍSIMAS motos chinas sean compradas por gente que NO es, NI LE INTERESA SER motociclista :mal , esto es, compran la moto con la misma decision que compran una licuadora o un LCD, y la usan en consecuencia, literalmente como si estuviesen arriba de una licuadora o de un LCD: van sin casco, de tres o cuatro arriba de la moto, hacen desastres en el trafico, infinidad de accidentes... en fin, no es un comentario "discriminador" este, no son todos los que compran motos chinas así, pero lamentablemente está esa parte mala del fenómeno :bajoneado , como tambien y mas importante está la parte positiva como la de Chaca :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CHACA1969 » 09 Jun 2011, 13:40

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es lo que hay , un abrazo amigos
CHACA1969

Notapor CHACA1969 » 09 Jun 2011, 13:43

Totalmente de acuerdo con vos Piraton Twistero , es verdad lo de la parte negativa .
CHACA1969
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas