YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Honda Twister (CBX) 250 vs. Yamaha Fazer (YBR) 250

Notapor Agrael » 26 Dic 2008, 16:59

nightwish escribió:¨Agrael Menos mal que acá en Paraná no venden la fazer. Si no, que lio para decidir hubiera tenido :?¨
Agrael,sino me equivoco a la YBR 250 la estan vendiendo en Gambaro,yo la vi en el local d calle San Luis.
Bueno,me alegro q les halla gustado el informe,toma su tiempo subir las fotos,sube una y despues se cuelga,pones vista previa y a veces se cuelga,x eso la primer foto salio cortada,la vi pero para q no se me colgara d nuevo la subi d una :lol:!

Gracias por la data. La verdad ni pensaba en averiguar en gambaro. Les compré mi anterior moto y siempre tuvimos buena relación, hasta que empezaron a vender a dos manos las cub y ni bola le daban a mi moto, cuando la llevaba a un simple service de rutina.
De todos modos, por lo menos yo no he visto alguna fazer por acá. Además, hasta ahora no me arrepiento de haber comprado la twister 8-)
Agrael
Nombre: Exequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 26 Dic 2008, 17:02

muy buen imforme me qedo con la twister pero me daria el gusto de comprarme la yamaha para poder compararla saludos
carlos_ciciliani

Notapor omar boedo » 26 Dic 2008, 18:08

Muy bueno el informe pero Honda me tira + + + .Saluddos :D
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor nahuel » 26 Dic 2008, 19:43

Exelente nightwish... muy simple y grafico, ami me gustan mucho las dos motos porque cada una tiene su estilo y sus prestaciones, me gusta mucho el tanque y el guardabarros delantero de la YBR...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Chelo » 26 Dic 2008, 22:37

DOHC escribió:Muy bueno!!!
Pero corrijanme si me equivoco: el chasis de la twister es simple cuna, no doble cuna...

es doble es doble :D por eso salen dos caños debajo del motor, eso es doble cuna
arrorro mi twister arrorro mi sol!! ... me voy a medicar :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor sol250 » 26 Dic 2008, 23:14

bien nightwish jajaja, y eso q escribís poco, pero cuando lo haces, te sale perfecto ajjajajaja (no te agrandes 8-) ) beso, nos vemos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 27 Dic 2008, 08:25

Muy bueno el informe, las diferencias entre una y otra son mínimas, cada una con sus virtudes y sus bondades.
De todas formas no creo que el que tiene una twister la cambie por una YBR, me parece que no se justifica el cambio.

Esteticamente las dos estan muy lindas.

Saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mauricbx250 » 27 Dic 2008, 09:04

Muy bueno el informe, muy completo, per sigo sosteniendo me encanta la twister la fazer no me gusta :? y es por ello que no me compraria una :) LA TWISTER ES LA TWISTER GENTE ;) ;) ;)
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor mono_05 » 27 Dic 2008, 13:08

muy buena info ... ami particularmente en estetica me parece un pokitito mas linda la ybr pero me kedo toda la vida con mi twister ...
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor cavini » 28 Dic 2008, 14:19

muy lindas las 2.. la yamaha me gusta particularmente los guiños embutidos en la parte trasera, los guiños chikitos adelante..y el cuadro en negro me parece mas moto.. ;)
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas