Desafio 250 cc CBX VS YBR

Estás viendo una página interna del tema Desafio 250 cc CBX VS YBR. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Desafio 250 cc CBX VS YBR

Notapor LITO_NOK22 » 21 Nov 2009, 22:25

Yyyyy locoooo!!!!Que pasoooo??? :pregunta
LITO_NOK22
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yankee » 21 Nov 2009, 22:29

samurai67 escribió:
mega6464 escribió:lamento informarles que perdio la twister en esta competencia que le vamos a hacer algun dia sera .

Eso es imposible!!!!

De donde sacaste el dato :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta

Yo me le paro a cualquier YBR y mi moto está estandar 100%, obvio la otra debe estarlo tambien, sin trampa.

Coincido con vos samu!!
yankee
Nombre: leandro

Notapor DoctorBamBam » 21 Nov 2009, 22:46

Pregunta Samurai, cuánto pesas vos??

Imaginate, vos arriba de un twister, yo arriba de un Ybr con mis casi 95 kgs...... :burla :burla ...ni trapo que me pasás..... :risa

Pero en serio, tomen mucho en cuenta este factor (además de las habilidades de los pilotos, etc), sobre todo siendo 2 motores 250 mono´s......
DoctorBamBam

Notapor Agustín76 » 21 Nov 2009, 23:52

Yo le igualé la aceleración a la YBR250, si realmente le ganó a la TW fue por media rueda, o lo que es lo mismo, por algún cambio mal hecho :lol: .

Las dos aceleran lo mismo... Al menos esa fue mi experiencia.

PD: No se hace lo que yo hice, pero bueno, ya lo hice... :lol:

PD2: Nunca la escuche rugir tanto al motor como esa noche, jajajaja suena lindo cuando la llevás hasta el límite en cada cambio :lol:

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mega6464 » 22 Nov 2009, 00:22

che como se engancharon no se nada lo que paso con la competencia era una jodita para tinelli un saludo a todos y sigamos esperando a ver si este vago en realidad hace la picada o es un joda de el jajajajajaj
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Agustín76 » 22 Nov 2009, 01:50

mega6464 escribió:che como se engancharon no se nada lo que paso con la competencia era una jodita para tinelli un saludo a todos y sigamos esperando a ver si este vago en realidad hace la picada o es un joda de el jajajajajaj

No existe la anarquía en ninguna comunidad. Tarde o temprano o se imponen reglas o la evolución de esa comunidad llega a su pico de desarrollo y se extingue a sí misma.

Es lo que está pasando en todos los foros de internet. Tarde o temprano es inevitable que normas a seguir se impongan.

Y la única forma de imponer una norma de conducta es con una sanción al que la viole.

Me parece que este es un claro ejemplo que acá no corresponde que cada uno haga lo que quiera.

Situación similar está pasando con el debate sobre ortografía. Algunos defienden que lo único que vale es hacer lo que cada uno quiere.

Pero repito, cuando una comunidad crece, si no aparecen reglas, esa comunidad se autodestruye. Es algo natural e inevitable. Es la razón para la existencia y creación del derecho, evitar la destrucción de la socidad y permitir que siga creciendo por caminos prefijados por la comunidad misma.

Este amigo usuario tiene que entender que estos post de chistes no tienen nada. Tremenda falta de respeto a todos es lo que hizo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mega6464 » 22 Nov 2009, 11:11

che no era para tanto pido disculpas por que soy educado ,no blasfeme ni insulte a nadie en el foro aparte si en la vida no tenemos un poco de humor vamos mal , si vamos a estar todo el dia amargado que nos queda por vivir ,segundo el vago que planteo esto se borro hasta ahora que sabes si no fue una tomada de pelos a todos saludos .
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••

Notapor Lancer » 22 Nov 2009, 11:18

Agustín76 escribió:
mega6464 escribió:che como se engancharon no se nada lo que paso con la competencia era una jodita para tinelli un saludo a todos y sigamos esperando a ver si este vago en realidad hace la picada o es un joda de el jajajajajaj

No existe la anarquía en ninguna comunidad. Tarde o temprano o se imponen reglas o la evolución de esa comunidad llega a su pico de desarrollo y se extingue a sí misma.

Es lo que está pasando en todos los foros de internet. Tarde o temprano es inevitable que normas a seguir se impongan.

Y la única forma de imponer una norma de conducta es con una sanción al que la viole.

Me parece que este es un claro ejemplo que acá no corresponde que cada uno haga lo que quiera.

Situación similar está pasando con el debate sobre ortografía. Algunos defienden que lo único que vale es hacer lo que cada uno quiere.

Pero repito, cuando una comunidad crece, si no aparecen reglas, esa comunidad se autodestruye. Es algo natural e inevitable. Es la razón para la existencia y creación del derecho, evitar la destrucción de la socidad y permitir que siga creciendo por caminos prefijados por la comunidad misma.

Este amigo usuario tiene que entender que estos post de chistes no tienen nada. Tremenda falta de respeto a todos es lo que hizo.

No lo considero una falta de respeto desde mi punto de vista!!

Es mas, creo que eeste tema ya canso y se desvirtuo demasiado y como el creador no da señades de responder se podria cerrar!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor carlitox » 22 Nov 2009, 11:33

Agustín76 escribió:

Agustín :plauso :plauso :plauso

Si bien no me parece una "falta grave", coincido totalmente con tus argumentos ;)

Algo de esto inteté plantear en el post que tanta polvadera levantó...Las comunidades deben cuidarse, en igual de condiciones "para todos"...sino se vienen abajo :?

A lo mejor Mega 64 lo posteó con toda la buena onda, y humor...pero nosotros estamos tan atentos a esta noticia :nervioso que entramos como los mejores :lol:

P.D: Mega64 un abrazo y la próxima aclará que se trata de una jodita :mrgreen:
carlitox

Notapor mega6464 » 22 Nov 2009, 14:19

si carlitox yo hice la joda y de todas maneras lo iba a aclarar al otro dia ,que era una joda yo nunca me imagine que el compañero agustin76 se lo iba a tomar tan en serio a lo de la picada como que fuera un boca river yo tambien tengo intenciones de saber que paso,pero capaz que el que abrio este tema tiro la bomba nomas , para a ver que decian y se rajo.
De todas maneras si el administrador del sitio decide que es grave lo que hice ,y me dice que me tengo que retirar del foro lo hare sin ningun problema . nunca fue mi intencion ni discutir ni ofender a nadie saludos.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas